Apple Apple iPad - Foro oficial

Saludos, mis queridos gatitos se comieron el Apple Pencil, ahora se empieza a calentar y funciona por unos 10 minutos, luego se apaga y funciona de manera intermitente, conocen algún lugar donde se puede mandar reparar? Agradezco cualquier información.

Ver el archivos adjunto 517476
Lo sorpredente es que después de semejante ataque aún le sirva para algo. Esos dispositivos no tienen arreglo.

Dígale a sus gatos que no lo vuelvan a hacer porque cada chiste de esos sale por más de $500K
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: alv4 y Lethrgic
Saludos, mis queridos gatitos se comieron el Apple Pencil, ahora se empieza a calentar y funciona por unos 10 minutos, luego se apaga y funciona de manera intermitente, conocen algún lugar donde se puede mandar reparar? Agradezco cualquier información.

Ver el archivos adjunto 517476

Ya le respondió el lanero. Eso no tiene arreglo. Ni el pencil 1 que era un poquito más "ensamblado a la vista" se podía desensamblar. El único mantenimiento es la punta. El pencil y la batería quedan sellados de fábrica.

Cuando IFix it trató de abrir el apple pencil (1) les tocó ir rompiendo "con cuidado". Y aún así algunas partes se dañaron sin remedio.


1656812362584.png


1656812345685.png



Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola amigos ; estoy buscando una tablet para leer , basicamente libros de medicina en pdf , revistas y documentos casi todo PDF, despues de revisar en la web pros y contras creo que la opcion mas acetada es un ipdad
La pregunta es cual es el mejor IPad para leer , teniendo en cuenta costos beneficios , no quiero y no pedo hacer una inversion tan alta ( algo como entre 1 y 1.7 mill aprox ) no me interesa musica , videos , juegos solo leer en una exelente definicion, puede ser de segunda o re manofacturada gracias !
 
Hola amigos ; estoy buscando una tablet para leer , basicamente libros de medicina en pdf , revistas y documentos casi todo PDF, despues de revisar en la web pros y contras creo que la opcion mas acetada es un ipdad
La pregunta es cual es el mejor IPad para leer , teniendo en cuenta costos beneficios , no quiero y no pedo hacer una inversion tan alta ( algo como entre 1 y 1.7 mill aprox ) no me interesa musica , videos , juegos solo leer en una exelente definicion, puede ser de segunda o re manofacturada gracias !

Si algo, en https://www.clevercel.co/collections/ipads venden segundazos buenos. También puede esperar a los nuevos iPad, el mas básico le puede salir a eso de 1.7m si mantienen los precios de la generación actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Señores buenas noches,

por si a alguien le interesa tengo a la venta un iPad Pro primera generación de 11 pulgadas (Modelo 2018), es refurbrished (Me lo cambiaron en Apple por garantía el mes pasado), actualmente no tiene garantía puesto que se venció, lo vendo en 2.500.000 con envío incluído.

Es versión Wifi de 1TB. Sólo entrego el iPad.

EDIT: Actualizo, lo entrego gratis con 5 meses de Apple Care + que compré pues Apple me permitió hacerlo. Así que cualquier inconveniente con el iPad, pueden hacer efectiva la garantía con Apple en USA,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Lethrgic
Anuncio de Apple presentando los iPad actualizados


 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y braddyjr
Anuncio de Apple presentando los iPad actualizados


Lo del landscape y del 4k está bueno pero seguiré con esta generación por unos años más .
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru y Oesoto
El nuevo iPad (anteriormente 9na generación) prácticamente quedó como un iPad Air 4 para usarse con el pencil 1, faltará ver el precio.
Va tocar vender la de 9na que tengo bien engallada pa ir por esta nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
El nuevo iPad (anteriormente 9na generación) prácticamente quedó como un iPad Air 4 para usarse con el pencil 1, faltará ver el precio.
Va tocar vender la de 9na que tengo bien engallada pa ir por esta nueva.
lástima la verdad la subida tan abrupta que le pusieron a ese "IPad de entrada" 200usd por arriba del precio que se manejaba en los modelos anteriores...
 
Viendo el video y leyendo las specs tengo estas apreciaciones humildes:
  1. Me queda la duda si la pantalla es laminada o no, sin embargo he tenido toda clase de iPads y pues eso no es taaan crítico.
  2. lástima que no tenga el puerto para el magic keyboard, pero es entendible que tengan que diferenciarla en algo de la Air que ahora sí quedó en el aire y su compra se justifica cada vez menos.
  3. Chistoso el tema del nuevo adaptador para enchufarle el pencil 1 al USB-C, esto es Apple siendo Apple.
  4. Todo esto justifica el aumento de USD $100? probablemente sí para el que quiera un iPad como el Air sin pagar tanto. De todas maneras queda el 9th Gen que dará todavía bastante guerra.
 
Viendo el video y leyendo las specs tengo estas apreciaciones humildes:
  1. Me queda la duda si la pantalla es laminada o no, sin embargo he tenido toda clase de iPads y pues eso no es taaan crítico.
  2. lástima que no tenga el puerto para el magic keyboard, pero es entendible que tengan que diferenciarla en algo de la Air que ahora sí quedó en el aire y su compra se justifica cada vez menos.
  3. Chistoso el tema del nuevo adaptador para enchufarle el pencil 1 al USB-C, esto es Apple siendo Apple.
  4. Todo esto justifica el aumento de USD $100? probablemente sí para el que quiera un iPad como el Air sin pagar tanto. De todas maneras queda el 9th Gen que dará todavía bastante guerra.
Si tiene puerto pero para el teclado con touchpad especifico para ese modelo. Es nuevo ese folio keyboard

El AIR tiene chip M1 cosa que lo diferencia 20mil veces con el 10a Gen.
Sí es display laminado y anti reflectivo el 10a no lo es.
Ademas del pencil 2 que es mil veces mejor que el 1.
Tiene media engine y el 10a no
 
Estaba esperando el de 10 para comparlo pero, subio demasiado 579 euros , mas la traida mas de un millon de pesos de diferencia en comparacion con el de novena , lo otro es el precio oficial del de 9na generacion lo van subir , asi que comprare uno de novena antes de que los suban
 

Los últimos temas