Apple lanza iPad

El el dia de hoy Apple hizo en lanzamiento de su esperada Tablet que se venderá bajo el nombre de iPad.

attachment.php


iPad fue creada bajo la idea de combinar un laptop con las funciones de conectividad, movilidad y aplicaciones del iPod Touch.

El dispositivo está orientado a navegar por Internet, ver fotos, leer libros, ver videos, escuchar música, jugar y tareas similares que normalmente se hacen en un computador portatil teniendo en cuenta que está basado en iPhone OS y no en MAC OS.

Se conserva y se hace uso intensivo de las capacidades Multitouch de los ultimos dispositivos de Apple lo que viene siendo la principal novedad en la construcción de computadores portátiles.

Algunas caracteristicas generales

- Calendario y agenda renovada con respecto a lo que se usa en los iPod Touch
- Albumes fotográficos con localización geográfica
- Teclado QWERTY totalmente tactil
- Media pulgada de grosor
- 1.5 libras de peso
- Pantalla IPS de 9.7 pulgadas multitouch
- Chip Apple A4 de 1ghz
- Entre 16 y 64gb de almacenamiento en memoria Flash interna
- Bluetooth 2.1 + EDR
- WiFi 802.11n
- Acelerometro y brujula integrada
- Microfono y parlantes incorporados
- 10 horas de batería y hasta un mes en estado de reposo
- Compatibilidad total con las aplicaciones existentes para iPhone/iPod Touch
- Soporte OpenGLS. Algunas empresas como Electronic Arts y Gameloft mostraron sus juegos 3D corriendo fluidamente en el iPad
- iBooks y iBook Store. Ahora Apple lanza la competencia a Amazon y su Kindle ofreciendo un dispositivo para leer libros y una tienda para comprarlos.
- iWork reescrito para ser compatible y poder ejecutarse correctamente en el iPad.
- Algunos modelos tendrán conectividad 3G aparte de la conectividad WiFi básica con uso de micro SIMs GSM. Los modelos estarán desbloqueados de fábrica.
- Tendrá un Dock para usar teclado físico, salida de video 480p composite.

Precios:

Ediciones WiFi

16Gb: 499 dolares
32GB: 599 dolares
64Gb: 699 dolares

Ediciones WiFi + 3G

16Gb: 629 dolares
32Gb: 729 dolares
64Gb: 829 dolares

Igualmente se lanzará hoy una nueva versión del iPhone SDK que permite ahora crear aplicaciones que aprovechen las ventajas del iPad, sobre todo con el nuevo tamaño de pantalla.

www.apple.com/ipad
http://www.engadget.com/2010/01/27/the-apple-ipad/
 

Archivos adjuntos

  • apple-creation-0097-rm-eng.jpg
    apple-creation-0097-rm-eng.jpg
    12.1 KB · Visitas: 10,022
No me parece nada revolucionario, un iphone mas grande,,, hicieron mucho alarde de que hoy iban a lanzar algo totalmente nuevo, pero nada, en cuanto al procesador no se que pensar.... tablets hay muchos... y creo que con mejores caracteristicas que esta,,,
 
Totalmente de acuerdo. Apple tiene una ventaja y es el ecosistema detrás del producto. Almenos si hubieran instalado OSX. PEro no, tenía que ser el cerradísimo iPHone OS.
 
revolucionario sera su precio, se aburrieron de sacarle plata a la gente sacando sus productos cada vez mas pekeños ke ahora los van hacer cada vez mas grandes por miles de dolares mas
 
No se que vaya a pasar con los desarrolladores de juegos y que tanto le vayan a apostar a desarrollar juegos para el iPad. En la presentación se vieron FPS y juegos de carreras como Need for Speed Shift trabajando sin problemas. Por el momento lo veo como una alternativa fuerte para quien esté pensando comprar un Kindle o una consola portatil tipo PSP. Una cosa es cierta y es que el que quiera comprar un portatil de verdad no tendrá como opción comprar un iPad.
 
"Preveo que el tablet, después de todo el bombo y supuestas «predicciones» por parte de todos los «fanboys» de Apple, no dejará a nadie completamente satisfecho. También preveo que muchos de nuestros comentaristas dirán que es la cosa más estúpida que han visto, que es demasiado caro, y demasiado limitado en lo que puede hacer. ¡Y a pesar de todo después iremos todos a comprarlo!"

–Steve Sande en TUAW

http://www.microsiervos.com/archivo/frases-citas/borregos.html
 
Con el tamaño que tiene el Ipad, no va a ser competencia para un PSP y DS, nadie lo va a considerar como "consola portatil" esta muy grande.
 
y al parecer no tiene soporte de multitarea ni flash.. lo dicho.. un iphone mas grande.... y obviamente mas caro.. jejejeje
 
Posiblemente el uso esté mas enfocado a la lectura de libros y diarios, pero au así es muy caro, prefiero a que salga una version china llamada "Iphad" por 100 dolares.

En lo que se refiere al uso de internet, fotos, y mas cosas no le veo gran comodidad, especialmente en el teclado, prefiero usar el portatil o internet en un telefono...
 
q aparato pa caro.


caro??? yo lo veo a buen precio, es más creo que el que quería vender el iPhone por buen precio se le acaba de derrumbar dicho precio.

Pero lo mejor será esperar otros 6 meses para que lo acaben de hacer y seguramente baje más de precio, como con todos los productos Apple.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas