Apple lanza iPad

El el dia de hoy Apple hizo en lanzamiento de su esperada Tablet que se venderá bajo el nombre de iPad.

attachment.php


iPad fue creada bajo la idea de combinar un laptop con las funciones de conectividad, movilidad y aplicaciones del iPod Touch.

El dispositivo está orientado a navegar por Internet, ver fotos, leer libros, ver videos, escuchar música, jugar y tareas similares que normalmente se hacen en un computador portatil teniendo en cuenta que está basado en iPhone OS y no en MAC OS.

Se conserva y se hace uso intensivo de las capacidades Multitouch de los ultimos dispositivos de Apple lo que viene siendo la principal novedad en la construcción de computadores portátiles.

Algunas caracteristicas generales

- Calendario y agenda renovada con respecto a lo que se usa en los iPod Touch
- Albumes fotográficos con localización geográfica
- Teclado QWERTY totalmente tactil
- Media pulgada de grosor
- 1.5 libras de peso
- Pantalla IPS de 9.7 pulgadas multitouch
- Chip Apple A4 de 1ghz
- Entre 16 y 64gb de almacenamiento en memoria Flash interna
- Bluetooth 2.1 + EDR
- WiFi 802.11n
- Acelerometro y brujula integrada
- Microfono y parlantes incorporados
- 10 horas de batería y hasta un mes en estado de reposo
- Compatibilidad total con las aplicaciones existentes para iPhone/iPod Touch
- Soporte OpenGLS. Algunas empresas como Electronic Arts y Gameloft mostraron sus juegos 3D corriendo fluidamente en el iPad
- iBooks y iBook Store. Ahora Apple lanza la competencia a Amazon y su Kindle ofreciendo un dispositivo para leer libros y una tienda para comprarlos.
- iWork reescrito para ser compatible y poder ejecutarse correctamente en el iPad.
- Algunos modelos tendrán conectividad 3G aparte de la conectividad WiFi básica con uso de micro SIMs GSM. Los modelos estarán desbloqueados de fábrica.
- Tendrá un Dock para usar teclado físico, salida de video 480p composite.

Precios:

Ediciones WiFi

16Gb: 499 dolares
32GB: 599 dolares
64Gb: 699 dolares

Ediciones WiFi + 3G

16Gb: 629 dolares
32Gb: 729 dolares
64Gb: 829 dolares

Igualmente se lanzará hoy una nueva versión del iPhone SDK que permite ahora crear aplicaciones que aprovechen las ventajas del iPad, sobre todo con el nuevo tamaño de pantalla.

www.apple.com/ipad
http://www.engadget.com/2010/01/27/the-apple-ipad/
 

Archivos adjuntos

  • apple-creation-0097-rm-eng.jpg
    apple-creation-0097-rm-eng.jpg
    12.1 KB · Visitas: 10,022
A final de año posiblemente será un buen tiempo para conseguir un lector portatil de libros. No creo que Amazon se quede con los brazos cruzados.
 
Se puede apreciar bien en el video de la pagina de apple, lo muestra muy bonito ahí, esta cariñoso pero creo es el mejor tablet.
 
Confieso que babeé durante la exposición. Pero tiene carencias como la falta de un flash player, una cámara, que no sea multitask etc.

Tiene cosas muy interesantes a nivel gráfico y la alianza por ej con EA games. En lo personal creo que el Sony PSP tiene que lanzar algo pronto. El precio es bastante competitivo y en Abril sale la versión 3G-wifi.

Sin embargo mis amados geeks hay que esperar. Estas primeras versiones de los productos estrella de apple nos han dejado con sinsabores antes: iPhone2G, MacBookPro etc. No seamos ratoncitos geeks de laboratorio con dinero. A pesar que son 499$ OMFG, esperemos a que se cree un nuevo standar y salga el iPad 2.0 :)

PD. 10 horas de bateria funcionando OMFGwtfBBQ!!
 
No entiendo por que comparan la psp con esta Tablet ni cerca lo uno de lo otro:confused:

PSP=consola portatil de videojuegos (con otros alicientes como navegar reproducir video y audio)

IPAD=tablet pc (con el aliciente de que algunas compañias hagan algunos juegos para ella)

hay que reconocer que el aparatito gusta aunque es mas de lo mismo puedieran haberse ingeniado mas el diseño pero no es nada feo ahora esperar como sale ,si es multitarea,¿camara?:confused: y lo mejor haber si la competencia saca algo mejor

una imagen del NFS que mostro EA ejecutandose en el IPAD muy bonito y todo pero sigo diciendo que el control de el IPHONE y en su defecto el de este IPAD son horribles

ipad3pe.jpg
 
Mucha espectativa y salieron con poco....

Se espera mucho mas de Apple, este aparatito esta bastante sencillo. Para el diseño tomaron los planos del iPhone y los estiraron agarrándolos de una esquina y sale. El sistema operativo... el mismo del cerrado iPhone.... pantalla (LED Backlight???) Joder ya es hora que le pongan OLED a alguna cosa.

Decepcionante realmente... y no soy detractor de apple, tengo iPhone y Macbook.
 
le dejaron el sdcard reader: opcional y por fuera,
asi a uno lo obligan a comprar un ipad de muchos gigas
en ves de comprar el de 16 gigas+ una sd card grande!!!
Se supone que sirve para llamar? me imagino con uno de esos en la oreja hablando por la calle xD
pues tiene 3g y bluetooth, con eso basta para llamar, aunque si trae el mic integrado pues ni modo.
- Chip Apple G4 de 1ghz
es un A4 con A de ARM, me gustaria saber mas acerca de ese integrado contra el snapdragon y afines...
y como es ARM pues los posibles ARMlinux e iPod linux y afines
Confieso que babeé durante la exposición. Pero tiene carencias como la falta de un flash player, una cámara, que no sea multitask ...
:confused: porque esperabas un flash player??? los ipods, y iphones no lo tienen o si?
a apple no le interesa para nada que puedas bajar e instalar software flash sin pasar por su apple store.

lo de la camara (como lo del SD) si me parece una canallada: si al ipod NANO le cabe camara a este ipad tambien, simplemente lo dejaron afuera pa diferenciar al ipad 2.0

PD: puedo predecir que en cuestion de horas va a haber un vivo en mercado libre vendiendo un "iPad original de apple con garantia" y una centenan de marranos preguntando que si ese si es el original!
 
Ese iPad parece más bien un iPod con esteroides :p
Es muy grande para ser un aparato de bolsillo, y muy lento para ser un laptop que se lleva en el morral.
Mejor me quedo con mi combinación actual (Palm Treo 750 3.5G + MacBook Pro Unibody 13") :)
 
Esa cosa además de goma para qué más sirve? yo si acaso lo usaría para leer libros pero igual está muy caro para solo eso.... porque de resto tengo el portatil, que sería mucho más comodo para trabajar. Bueno, y no solo este ipad, sino todos los tablet pc a los que no le veo tanta utilidad. La verdad es que le veo más futuro a un kindle.
 
Me sigo quedando con mi kindle... mucho más barato, tinta electrónica, batería eterna y sirve para lo que es... leer.

En vez de un iPad, para esa gracia me compro un laptop ultraportable...
 
La verdad que no le veo lo fantastico a un iPod GIGANTE

Pero bueno, no ha de faltar el gomoso que diga "yo tengo un iPad", además según leo, no tiene cámara y no soporta flash en su navegador, mejor dicho..... me quedo con mi MBP13 :p
 
Ha ha ha

No 3g
no telefono
sin un teclado
no multitasking
sin sistema operativo (iphone so)
sin espacio de memoria real
no manipulacion del so
sin juegos de verdad
sin usb
sin high definition
sin multitareas

solamente 499 dolares!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas