Apple lanza iPad

El el dia de hoy Apple hizo en lanzamiento de su esperada Tablet que se venderá bajo el nombre de iPad.

attachment.php


iPad fue creada bajo la idea de combinar un laptop con las funciones de conectividad, movilidad y aplicaciones del iPod Touch.

El dispositivo está orientado a navegar por Internet, ver fotos, leer libros, ver videos, escuchar música, jugar y tareas similares que normalmente se hacen en un computador portatil teniendo en cuenta que está basado en iPhone OS y no en MAC OS.

Se conserva y se hace uso intensivo de las capacidades Multitouch de los ultimos dispositivos de Apple lo que viene siendo la principal novedad en la construcción de computadores portátiles.

Algunas caracteristicas generales

- Calendario y agenda renovada con respecto a lo que se usa en los iPod Touch
- Albumes fotográficos con localización geográfica
- Teclado QWERTY totalmente tactil
- Media pulgada de grosor
- 1.5 libras de peso
- Pantalla IPS de 9.7 pulgadas multitouch
- Chip Apple A4 de 1ghz
- Entre 16 y 64gb de almacenamiento en memoria Flash interna
- Bluetooth 2.1 + EDR
- WiFi 802.11n
- Acelerometro y brujula integrada
- Microfono y parlantes incorporados
- 10 horas de batería y hasta un mes en estado de reposo
- Compatibilidad total con las aplicaciones existentes para iPhone/iPod Touch
- Soporte OpenGLS. Algunas empresas como Electronic Arts y Gameloft mostraron sus juegos 3D corriendo fluidamente en el iPad
- iBooks y iBook Store. Ahora Apple lanza la competencia a Amazon y su Kindle ofreciendo un dispositivo para leer libros y una tienda para comprarlos.
- iWork reescrito para ser compatible y poder ejecutarse correctamente en el iPad.
- Algunos modelos tendrán conectividad 3G aparte de la conectividad WiFi básica con uso de micro SIMs GSM. Los modelos estarán desbloqueados de fábrica.
- Tendrá un Dock para usar teclado físico, salida de video 480p composite.

Precios:

Ediciones WiFi

16Gb: 499 dolares
32GB: 599 dolares
64Gb: 699 dolares

Ediciones WiFi + 3G

16Gb: 629 dolares
32Gb: 729 dolares
64Gb: 829 dolares

Igualmente se lanzará hoy una nueva versión del iPhone SDK que permite ahora crear aplicaciones que aprovechen las ventajas del iPad, sobre todo con el nuevo tamaño de pantalla.

www.apple.com/ipad
http://www.engadget.com/2010/01/27/the-apple-ipad/
 

Archivos adjuntos

  • apple-creation-0097-rm-eng.jpg
    apple-creation-0097-rm-eng.jpg
    12.1 KB · Visitas: 10,022
jajaja miren la cara de "NOS VAMOS A TAPAR DE BILLETE CON ESTA COSA" del vicepresidente de software de iphone que participo en este proyecto....sacado de este video:p

ipad.png

Hahahaha. La verdad se pasó de eufórico el tipo en ese video.

Pues realmente esperaba mucho mas de Apple :s :s :s :s es una combinación entre un iPhone, y un iPod Touch con un Kinder..... jajajajaja

el iWork viene por separado y por cada aplicación.... hay que pasar por la caja $$$$$$$$$$$$$$$$$....... me encantan lo productos Apple y estoy contento con mi iPhone 3G y solo espero cambiarlo por un iPhone 4G (si aparece y realmente mejoran el 3GS)

Pero si HP promete que la Slate va hacer todo lo que dicen... corriendo sobre Win 7 y con Office 2010... puede ser una buena opción...

Si bien el iWork se vende por separado, el costo no me pareció para nada malo. 10 dolares por aplicación de la suite.
 
nose porque se me parecen

estos dos:
ipad.png

Portaretrato%20digital%20001.jpg


sencillamente un ipod de grandes proporciones, eso es todo el cuento y la bulla que hicieron.

Ya vere a mas de uno con ese portaretraros en la calle
 
Qué horror; la panela (o el ladrillo) no se resiste a desaparecer: el nuevo Iphone panela, le deberían de llamar Iphone extra large o Iphone Max o Iphone plus size o no sé qué otro que realmente haga alusión a eso que de pad ni el OS.
 
Lo primero que dije cuando la vi fue:

Que cosa tan grandeeee, nooo, que pereza, eso no cabe en una cartera :X
 
Es un iPod con esteroides, de talla XXL. Además cuesta casi lo mismo que un MacBook blanco, que es mucho más potente y no mucho más grande.
 
Dos cositas, de acuerdo con freddier ( http://www.cristalab.com/blog/ipad-no-lo-compres-aun-c83754l/ ) Y con otros muchos comentarios de acá, es más de lo mismo, más grande, más costoso que en relación al precio es algo limitado para el comun de los gadgets de hoy en día....

btw, Qué le dijo Kindle al iPad?
396478760538506.jpg

Freddy tiene mucha razón en ese post aunque duela admitirlo. Este producto es para Apple fan boys (cof geeks pajeros cof) con dinero y sólo dejaremos de ser beta testers no pagos hasta que permitamos mejoras en próximos lanzamientos.

lagarworks:

Esperaba que tuviera flashplayer como beneficio diferencial pero creo que soñar cuesta mucho u_u. Si así fuera estaría con una gran ventaja en el mercado.. Pero no u_u
 
nose porque se me parecen

estos dos:

sencillamente un ipod de grandes proporciones, eso es todo el cuento y la bulla que hicieron.

Ya vere a mas de uno con ese portaretraros en la calle

Definitivamente el Bezel que tiene no le cuadra a mucha gente, pero es algo / va a ser común en las Tablet de esas dimensiones y esta muy ligado a las limitaciones y funcionalidad del multitouch; toca esperar a ver como va cambiando la próxima generación de este tipo de productos.

te aseguro que parte al ipad en rendimiento y si tan fan boy eres es compatible con macOS
Si.... también el Acer Aspire One, 100% funcional con leopard... para eso busquen en youtube xD

Claro, se me olvidaron los netbooks............
 
No 3g
no telefono
sin un teclado
no multitasking
sin sistema operativo (iphone so)
sin espacio de memoria real
no manipulacion del so
sin juegos de verdad
sin usb
sin high definition
sin multitareas

solamente 499 dolares!!!!

Sin sistema operativo??... y el iPhone OS (OS=operative system)... Epic Fail...
High definition?? lol... y que esperabas??

Si van a comentar comenten con argumentos y no las primeras sandeces que se vengan a la mente...
 
Freddy tiene mucha razón en ese post aunque duela admitirlo. Este producto es para Apple fan boys (cof geeks pajeros cof) con dinero y sólo dejaremos de ser beta testers no pagos hasta que permitamos mejoras en próximos lanzamientos.


+2 Apple seguirá lanzando productos así mientras existan estos fanboy apple que sin importar lo básico y caro del producto lo compren a ojo cerrado simplemente para mostrar su estatus o llamar la atención- :\:S
 
de hecho a mi me gusta y me parece un poco mas innovador esto y solo algo mas caro que el ipad...supongo que es cuestion de gustos

http://www.xataka.com/portatiles/lenovo-ideapad-u1-hybrid-mitad-portatil-mitad-tablet

Solo algo mas caro???? Vale el DOBLE!!!

Con esos mil dolares me compro el iPad + un buen MacMini y lo mejor.... no tengo que mamarme Windows!!!

Es un iPod con esteroides, de talla XXL. Además cuesta casi lo mismo que un MacBook blanco, que es mucho más potente y no mucho más grande.

Casi lo mismo US$499 a US$999? :rolleyes:

Si... el iPad es un aparato no tan novedoso como se esperaba... el diseño es PESIMO, los bordes negros son enormes y feos.. si, parece un portaretratos, si.... una pena venga con el iPhone OS, pero....

hay que ser un poquito objetivos, hace tres semanas Google lanzó su Nexus One y todo el mundo mojó cuco... su precio? US$530 dolares.... el iPad ofrece mas o menos lo mismo pero tiene una pantalla multitouch 6" mas grande!!! :huh:

Personalmente no me compraría este adefecio de iPad.... al menos no por ahora, mejor esperar que lo mejoren (recuerdan el no muy bonito iPhone2G?), pero sería un gadget hasta interesante.. y mas si le encuentran su punto de quiebre (jailbreak).
 
que tablita mas costosita, y lo mejor es mirar las versiones siguientes, ya que por lo general bienen con mejoras y mas baratas
 

Los últimos temas