Apple Apple One - Foro oficial

yo estoy interesado .
Pero quería saber el espacio de almacenamiento y los servicio quedan cada uno con lo suyo o cómo sería?
Correcto cada uno queda con lo suyo, el iCloud es repartido entre todos los integrantes de “la familia”, es decir si uno solo tiene 100gb en fotos a los otros les queda el restante, son 200gb en el plan de $45.500, y 2tb en el plan de $64.500. Máximo pueden haber 6 personas, si somos 6 que sería lo ideal, el plan de $45.500 sale en $7.600 por mes, 5 meses adelantado $38.000. Y el plan de $64.500 sale en $10.750 por mes, 5 meses adelantado $53.750. Si estamos los 6 yo mismo lo puedo armar de one.
6B3EC653-C905-4283-A439-E062105AE2E3.png
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Correcto cada uno queda con lo suyo, el iCloud es repartido entre todos los integrantes de “la familia”, es decir si uno solo tiene 100gb en fotos a los otros les queda el restante, son 200gb en el plan de $45.500, y 2tb en el plan de $64.500. Máximo pueden haber 6 personas, si somos 6 que sería lo ideal, el plan de $45.500 sale en $7.600 por mes, 5 meses adelantado $38.000. Y el plan de $64.500 sale en $10.750 por mes, 5 meses adelantado $53.750. Si estamos los 6 yo mismo lo puedo armar de one.Ver el archivos adjunto 521584
Yo me meto al plan si quieres me hablas al 3174310909
 
Dos cupos disponibles Apple One
Una consulta,

Lo del espacio compartido, mis archivos son accesibles por los demás del grupo? Si mas adelante sigo pagando solo, puedo tener todavía acceso a esas gigas respaldadas?

Esto para pensar cómo se le puede sacar provecho, por ahora solo se me ocurre para subir carpetas de música.

Gracias,
 
Una consulta,

Lo del espacio compartido, mis archivos son accesibles por los demás del grupo? Si mas adelante sigo pagando solo, puedo tener todavía acceso a esas gigas respaldadas?

Esto para pensar cómo se le puede sacar provecho, por ahora solo se me ocurre para subir carpetas de música.

Gracias,
Los archivos no son accesibles a nadie más que a ti, y claro esos archivos quedan enlazados a tu cuenta personal, y mientras no se borren tendrás acceso a ellos siempre, estés o no en u grupo familiar.
 
Los archivos no son accesibles a nadie más que a ti, y claro esos archivos quedan enlazados a tu cuenta personal, y mientras no se borren tendrás acceso a ellos siempre, estés o no en u grupo familiar.
y si yo pago aparte icloud, que pasa con ese espacio? es decir. se puede estar en el grupo familiar y aparte tener icloud pago?
 

Los últimos temas