Apple Apple One - Foro oficial

Listo, ya vamos 3. Necesitamos 3 más.

Por acá dejo el link de información para el que esté interesado: https://www.apple.com/co/apple-one/

Queda en $7,600 el mes por persona y tiene acceso a Apple Music, Apple TV+ y Apple Arcade.

La idea seria pagar por lo menos 6 meses por adelantado para no estar cobrando/organizando esto cada mes.

Algun interesado?
 
  • Me gusta
Reacciones: memoryrimax
En este momento tengo iCloud de 200 gb y lo comparto con mi esposa, por 8.5k mensuales, me interesaría entrar a un grupo, lo único que me preocupa es si la información que se guarda en el iCloud es independiente, no se como funciona eso, ya que tenemos 2 MacBook, 1 iPad, 3 iPhones y un iMac y pues tengo un poco de información sobre todo personal en el iCloud (160GB ocupadas tengo).

Alguien me podría explicar como funciona lo de la información o decirme donde puedo leer al respecto y también como se distribuye el espacio del iCloud cuando arman grupos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En este momento tengo iCloud de 200 gb y lo comparto con mi esposa, por 8.5k mensuales, me interesaría entrar a un grupo, lo único que me preocupa es si la información que se guarda en el iCloud es independiente, no se como funciona eso, ya que tenemos 2 MacBook, 1 iPad, 3 iPhones y un iMac y pues tengo un poco de información sobre todo personal en el iCloud (160GB ocupadas tengo).

Alguien me podría explicar como funciona lo de la información o decirme donde puedo leer al respecto y también como se distribuye el espacio del iCloud cuando arman grupos
cito al lanero para hacer la misma pregunta
tengo el mismo caso.
me gustaría saber si entro al grupo puedo seguir con el espacio que pago aparte?
 
lo que tengo entendido es (en el 2018 tuve grupo familia no se cuanto haya cambiado), las fotos, documentos y demas guardado en el icloud de cada persona es privado, los demas no lo ven, ni el administrador,,, los invitados al grupo familia pueden seguir pagando icloud independiente, en eel momento de recibir la invitacion de familia eligen no usar el espacio compartido,,, solo el adiminsitrador del grupo siempre va a compartir el espacio adicional que compre.
 
lo que tengo entendido es (en el 2018 tuve grupo familia no se cuanto haya cambiado), las fotos, documentos y demas guardado en el icloud de cada persona es privado, los demas no lo ven, ni el administrador,,, los invitados al grupo familia pueden seguir pagando icloud independiente, en eel momento de recibir la invitacion de familia eligen no usar el espacio compartido,,, solo el adiminsitrador del grupo siempre va a compartir el espacio adicional que compre.
es decir que si nos hacen invitación al grupo solo sería tener apple tv y apple music?
 
como asigna APPLE ONE el espacio de iCloud ? Es decir se va usando pero no se puede asignar por ejemplo 10 GB a Fulanito, 10GB al otro y así? Si un usuario usa y usa espacio se lo puede "gastar" todo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
no se puede asignar espacio individual, los 200gb del apple one es compartido por todo el grupo familiar, en todo momento se visualiza el espacio que cada uno esta utilizando,, armar un grupo de apple one es mucho mas delicado que otros servicios,, ademas del uso del espacio, las compras que haga un miembro del grupo son pagadas con el medio de pago del administrador del mismo, claro que siempre se visualiza quien es el comprador, de ahi lo importante con quien armarlo,, pero bien manejado el costo beneficio es interesante, si hay interesados lo armo y pagamos semestral.
 
Buenas tardes

Tengo una duda: si el apple ID es de USA, sirve un cupo de los que se estan armando? o debe ser un grupo de solo cuentas de USA?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Lastimosamente no se pueden mezclar las regiones por aquello que algunos servicios como News+ (que me encanta) no están disponibles aquí
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas