Apple Apple One - Foro oficial

Lastimosamente no se pueden mezclar las regiones por aquello que algunos servicios como News+ (que me encanta) no están disponibles aquíe
pero los otros servicios suben sin problema??,,si a duke81 le interesa lo agrego al grupo y miramos, si no sirve pues listo, tengo esa duda tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hace un mes un Lanero me dió un cupo y le transferi el 20 de septiembre, le estoy escribiendo para pagarle otro mes y el Lanero no aparece, será que le pasó algo???

Los mensajes de Whatsapp no le llegan, el celular suena apagado y la última conexión en Laneros fue el 16 de septiembre
 
Hace un mes un Lanero me dió un cupo y le transferi el 20 de septiembre, le estoy escribiendo para pagarle otro mes y el Lanero no aparece, será que le pasó algo???

Los mensajes de Whatsapp no le llegan, el celular suena apagado y la última conexión en Laneros fue el 16 de septiembre
Cuál LANero es?

Hace un mes un Lanero me dió un cupo y le transferi el 20 de septiembre, le estoy escribiendo para pagarle otro mes y el Lanero no aparece, será que le pasó algo???

Los mensajes de Whatsapp no le llegan, el celular suena apagado y la última conexión en Laneros fue el 16 de septiembre
Qué LANero es? yo perdí contacto con @Jonathaine pero le he estado pagando juicioso mes a mes y enviándole los soportes por MP, el servicio sigue sin problemas...
 
Confirmó que si está disponible. Una maravilla
Y para estas tierras que precio tiene? no lo veo en mis opciones de iCloud

Ya lo veo
Captura de Pantalla 2021-12-28 a la(s) 11.22.16 a.m..png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Cuanto están pagando por el plan anual?
No se puede hacer pago anual, apple descuenta mes a mes. Tocaría que multiplique el valor mensual por 12 meses para tener un estimado, considerando que es posible que en el transcurso del año hayan ajustes a los precios.
 

Los últimos temas