Apple quiere prohibir smartphones Galaxy en EEUU

fed99_peleagallos020711-01.jpg


Las batallas legales entre Apple y Samsung son de nunca acabar, es el juego del gato y el ratón. Recientemente Apple ha dado un paso en la guerra de patentes y ayer firmó un documento ante la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos (USITC), en la cual pide que se prohíba la comercialización de todos los smartphones Galaxy S de Samsung en Estados Unidos.

Samsung por su parte acaba de retirar su última queja contra Apple en tierras americanas, la cual tenía un propósito similar: prohibir los equipos con iOS de Apple en este país. Tal parece que a Apple no le importó la consideración de Samsung y no planea dar marcha atrás en su intención de vetar la distribución del Samsung Galaxy S, que según la compañía de la fruta mordida sería una réplica exacta del iPhone en cuestiones de diseño e interfaz de usuario.

Los mantendremos informados sobre el nuevo episodio de esta novela que parece más bien la historia sin fin. Sigan en sintonía para lo último de Apple y Samsung.

Fuente: gsmarena
 
No es por trollear pero es curioso que cuando tiene que ver con microsoft enseguida todos querían quemar esa compañía por defender sus patentes, pero si es con apple pues...
Ya hablando enserio como dicen mas arriba esto ya esta ridículo y no se si al final sea tan beneficioso para el cliente final tanto problema de patentes que hace que se prohíban teléfonos en suelo americano.
 
Como me caen de mal éstas patentes y pobre Chanchun, se podría quedar sin el principal mercado mundial.

Algo similar creo que le pasó a Nokia con Qualcom(o como se escriba) y creo que le tocó ceder en el pago de licencias sólo para el mercado de EE.UU.
 
Por qué algo me dice que en los indicadores de gestión de Apple y otras está el número de demandas por patentes radicadas? :p
 
el simple hecho de que apple este peleando una patente cuando el 90% de las cosas sobre las que esta construida esa compañia son robos o copias es simplemente ridículo. Definitivamente por el bien de todos se deben imponer limites sobre que cosas se pueden patentar y que cosas no, sobre todo para medicina y tecnología.
 
el simple hecho de que apple este peleando una patente cuando el 90% de las cosas sobre las que esta construida esa compañia son robos o copias es simplemente ridículo. Definitivamente por el bien de todos se deben imponer limites sobre que cosas se pueden patentar y que cosas no, sobre todo para medicina y tecnología.

e cierta manera es bueno, pero a alrgo plazo malo, nadie perdera su tiempo buscando curas y avances si no les pagan bien por ello...

seria un retroceso.
 
Pues que nos los manden a Latino America que aca si hacen falta jaja, no mas lanzamientos en EEUU, solo en LA y Europa... que los gringos nos tengan que encargar uno cuando viajemos y no al revez buahahaha
 
No quiero entrar en la discucion de patentes, o que celular es mejor, o costos.

Pero apple si tiene razon, el cel de samsung es demaciado parecido a iphone, hay que ser muy ciego para no verlo.

Aca critico la falta de imaginacion por parte de la gente de Samsung. Le doy la razon a Apple. Parece una copia china.
 
No quiero entrar en la discucion de patentes, o que celular es mejor, o costos.

Pero apple si tiene razon, el cel de samsung es demaciado parecido a iphone, hay que ser muy ciego para no verlo.

Aca critico la falta de imaginacion por parte de la gente de Samsung. Le doy la razon a Apple. Parece una copia china.

Es que es cuadrado, tiene una pantallota y sirve para llamar!!!, hasta se puede jugar angry birds!!! XD
 
Es que es cuadrado, tiene una pantallota y sirve para llamar!!!, hasta se puede jugar angry birds!!! XD

x2 !

Es que hasta tiene un botón de encendido ! :p


No no no no, Chanchun es un copión debe morir en las fauces de la dulce, inocente y tierna Apple :enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:
 
x2 !

Es que hasta tiene un botón de encendido ! :p


No no no no, Chanchun es un copión debe morir en las fauces de la dulce, inocente y tierna Apple :enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:

Almenos se tomaron el trabajo de ver el menu de los dos, y compararlos, o solo salieron a trollear?.
 

Los últimos temas