Apple quiere prohibir smartphones Galaxy en EEUU

fed99_peleagallos020711-01.jpg


Las batallas legales entre Apple y Samsung son de nunca acabar, es el juego del gato y el ratón. Recientemente Apple ha dado un paso en la guerra de patentes y ayer firmó un documento ante la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos (USITC), en la cual pide que se prohíba la comercialización de todos los smartphones Galaxy S de Samsung en Estados Unidos.

Samsung por su parte acaba de retirar su última queja contra Apple en tierras americanas, la cual tenía un propósito similar: prohibir los equipos con iOS de Apple en este país. Tal parece que a Apple no le importó la consideración de Samsung y no planea dar marcha atrás en su intención de vetar la distribución del Samsung Galaxy S, que según la compañía de la fruta mordida sería una réplica exacta del iPhone en cuestiones de diseño e interfaz de usuario.

Los mantendremos informados sobre el nuevo episodio de esta novela que parece más bien la historia sin fin. Sigan en sintonía para lo último de Apple y Samsung.

Fuente: gsmarena
 
Almenos se tomaron el trabajo de ver el menu de los dos, y compararlos, o solo salieron a trollear?.

No, yo no estoy trolleando por acá, lo digo en serio:dormir:, no ve que incluso usted mismo lo dice, ambos tienen hasta menús que desplegan información de manera gráfica :enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:

No lo puedo creer, Chanchun sólo a vivido de copias de otras empresas que luego vende bien caras, ¿acaso no sabe que todo lo de Aipol no es sólo caro, sino que también es prestado? :enojado::enojado::enojado::enojado:


:p:p:p:p:p:p:p:p
 
Creo que con la aprobacion de la patente de las pantalla tactiles que le dieron a apple se viene una guerra sin fin

Apple interpone una nueva demanda por violación de patentes contra HTC

¿Preparado para recibir tu dosis puntual de legalidad, con ayuda de Apple y compañía? Pues vete mentalizando de que la historia está a punto de complicarse un poco más, si cabe. A pesar de que la tormenta contra Samsung sigue estando lejos de amainar, los de Cupertino retoman ahora sus batallas contra HTC, pidiendo en esta ocasión a la Comisión Internacional de Comercio un bloqueo a las importaciones de dispositivos electrónicos firmados por HTC. El motivo vuelve a ser el mismo que en capítulos anteriores, varias violaciones de patentes, aunque por ahora no se ha dado a conocer exactamente cuáles son los puntos conflictivos ni los modelos implicados.

Por si la cosa no estuviera ya lo suficiente calentita, los chicos de FOSS Patents comentan que la adquisición de S3 Graphics –y, de paso, su ristra de patentes- por parte de HTC podría forzar un acuerdo favorable a la casa taiwanesa, ya que la propia Apple se encuentra inmersa en otra lucha por infringir dos patentes de S3. En cualquier caso, el culebrón no ha hecho más que comenzar, así que ve preparando las palomitas porque todo esto tiene pinta de ir para largo.

http://es.engadget.com/2011/07/11/apple-interpone-una-nueva-demanda-por-violacion-de-patentes-cont/
 
No hay peor ciego que el que no quiera ver :p... Samsung si es envidioso, copiando a la pobre apple :(...

Enviado desde mi U20a usando Tapatalk
 
No, yo no estoy trolleando por acá, lo digo en serio:dormir:, no ve que incluso usted mismo lo dice, ambos tienen hasta menús que desplegan información de manera gráfica :enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:
No lo puedo creer, Chanchun sólo a vivido de copias de otras empresas que luego vende bien caras, ¿acaso no sabe que todo lo de Aipol no es sólo caro, sino que también es prestado? :enojado::enojado::enojado::enojado:
:p:p:p:p:p:p:p:p

No hay peor ciego que el que no quiera ver :p... Samsung si es envidioso, copiando a la pobre apple
smiley%20-%20depressed.gif
...
Enviado desde mi U20a usando Tapatalk

Ah pero no se la montemos al pobre Samsung, en este mundo es dificil ser creativo y salir con algo nuevo e innovador. No todos pueden ser Apple, quien une elementos existentes pero de una manera que crea una experiencia nueva e innovadora. No todos pueden ser Microsoft, quien, a pesar de tener la mayor fama de copion de la historia, resulto sacando al mercado un S.O. mobil totalmente diferente a todo lo que hemos visto.
Por lo menos Samsung puede seguir demandando que Apple le muestre sus futuros juguetes para que ellos traten de hacerlo un poco mas diferente ya que le queda dificil hacerlo por si solo sin muestra. :p

Punto aparte, Apple ya me esta cansando con eso de estar demandando a todo el mundo. Triste, y muy ridiculo, que hayan decidido competir en cortes en vez de competir en el mercado:muerto:
 
Ah pero no se la montemos al pobre Samsung, en este mundo es dificil ser creativo y salir con algo nuevo e innovador. No todos pueden ser Apple, quien une elementos existentes pero de una manera que crea una experiencia nueva e innovadora. No todos pueden ser Microsoft, quien, a pesar de tener la mayor fama de copion de la historia, resulto sacando al mercado un S.O. mobil totalmente diferente a todo lo que hemos visto.
Por lo menos Samsung puede seguir demandando que Apple le muestre sus futuros juguetes para que ellos traten de hacerlo un poco mas diferente ya que le queda dificil hacerlo por si solo sin muestra. :p

Punto aparte, Apple ya me esta cansando con eso de estar demandando a todo el mundo. Triste, y muy ridiculo, que hayan decidido competir en cortes en vez de competir en el mercado:muerto:

es porqué no pueden competir en el mercado, los galaxy se lleban de calle al iphone 4 en rendimiento, sin mencionar que android es la ultima moda, lo cual es como una patada en las bolas para apple, porque aceptemoslo, iphone como todos los productos i lo unico que tienen para competir...es volverse moda jajaja (ese, si me usas, si me tienes, eres inteligente, eres diferente, eres unico, eres genial, eres superior jajajajaja).
 
es porqué no pueden competir en el mercado, los galaxy se lleban de calle al iphone 4 en rendimiento, sin mencionar que android es la ultima moda, lo cual es como una patada en las bolas para apple, porque aceptemoslo, iphone como todos los productos i lo unico que tienen para competir...es volverse moda jajaja (ese, si me usas, si me tienes, eres inteligente, eres diferente, eres unico, eres genial, eres superior jajajajaja).

Otro que no ha usado ios...
Android para telefonos quedo estancado en la version 2.x pppffffffffffffffffff :muerto:
 
es porqué no pueden competir en el mercado, los galaxy se lleban de calle al iphone 4 en rendimiento, sin mencionar que android es la ultima moda, lo cual es como una patada en las bolas para apple, porque aceptemoslo, iphone como todos los productos i lo unico que tienen para competir...es volverse moda jajaja (ese, si me usas, si me tienes, eres inteligente, eres diferente, eres unico, eres genial, eres superior jajajajaja).
No pueden competir? yo los veo compitiendo hace rato y veo que Apple sigue ahi de primero:p porque asi Android sea la ultima moda; los Galaxy no. Asi que se esta vendiendo mucho celular con android pero esto no significa que todos esos sean Galaxy. Entonces gana mas Apple que vendera menos pero toda la ganancia es para una sola empresa.

Ademas mientras sigan creyendo que lo importante en un celular son especificaciones tecnicas seguiran preguntandose porque siguen recibiendo una patada en el cul0 por un solo modelo de celular que ya lleva mas de un año en el mercado.
Uno no compra una consola por su hardware sino por su software. Lo mismo pasa con estos smartphones y su catalogo de aplicaciones.
 

Los últimos temas