Apple retira algunos iPad2 del mercado por fallas

Apple está retirando en Estados Unidos algunas de sus iPad2 que presentan problemas de conectividad inalámbrica a la red de Verizon.
“Los códigos MEID presentaban errores en un número extremadamente reducido de unidades de iPad 2 en la red 3G de Verizon”, indicó un vocero de Apple.
Mobile Equipment Identifier (MEID) es un número único que es utilizado para identificar un dispositivo móvil cuando se conecta a una red, por lo tanto dos equipos no pueden compartir el mismo código MEID.
Se desconoce el número exacto de las iPad2 que han resultado defectuosas y por su parte, la empresa de telefonía Verizon no quiso dar declaraciones al respecto.

Fuente
 
OJO.. el codigo MEID es para los CDMA... asi que denle precision a esa noticia... APPLE RETIRA ALGUNAS IPAD2 CDMA
 
el MEID es un número único que identifica a cada móvil, y se compone del código del fabricante y el serial del móvil http://www.tiaonline.org/standards/resources/meid/index.cfm

y CDMA es una tecnología de acceso múltiple por división de código, usada en redes inalámbricas, como las celulares, y que en el contexto en el que hablamos se refiere a otra opción a GSM (que trabaja en división de tiempo y/o división de frecuencia), aquí tenes algunos detalles http://es.wikipedia.org/wiki/CDMA
entiendo que ya CDMA no se usa en Colombia, todo está en GSM
 
Sí dele precisión a la noticia "Apple retira un número extremadamente reducido de unidades de iPad 2 en la red 3G de Verizon CDMA del mercado por fallas"
 

Los últimos temas