Apple supera a Google y se convierte en la marca más valiosa del mundo según BrandZ Global Top 100

apple-logo-lum.jpg


Si hay una empresa a la que hoy le van bien las cosas —después de pasarlo muy mal en los noventas— es Apple. Y no lo digo yo, la afirmación está sustentada en el último reporte financiero de la compañía y en diversos estudios que confirman la tendencia al alza de la compañía: El publicado recientemente por Strategy Analytics o el más reciente todavía de Millward Brown según el cual Apple es ya la marca más valiosa del mundo al quitarle el primer puesto a Google en el ranking anual BrandZ Global Top 100 de las 100 marcas más importantes del globo que es realizado por la agencia.
Desde que se publicó por primera vez en 2006, Google mantenía el primer puesto del índice de las firmas más valiosas del planeta, pero Apple ha terminado con su hegemonía. Según el estudio utilizado para confeccionar el ranking BrandZ, respecto a 2006 el valor de Apple ha aumentando en 137 mil millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 859%.
Si comparamos los resultados del informe de este año con los de 2010, el valor de la marca de la manzana ha crecido un 84%, hasta situarse en 153.285 millones de dólares mientras que la valoración de Google cayó un 2% hasta 111.498 millones de dólares.
Por último, se destaca que el índice BrandZ vuelve a estar dominado por empresas tecnológicas al encontrar seis en los primero diez puestos, Apple, Google, IBM, Microsoft, AT&T y China Mobile, además del rápido crecimiento del valor de marca de Facebook que está puesto 35 con una valoración de 19.102 millones de dólares (247% más que el año pasado) y Baidu en el puesto 29 con un valor de marca de 22.555 millones de dólares (141% de crecimiento respecto al ejercicio anterior).

http://alt1040.com/2011/05/apple-supera-google-marca-mas-valiosa
 
por lo menos obtuve una respuesta directa... y mi punto es valido, y todo lo que dice lo hace usted al contrario, odia todo lo que no sea comercial.
yo no, estoy escuchando musica en mi ipod, le compre un 4g mi hermanita, tube un galaxy y sip a android le falta por eso lo vendi, tengo w7 y fedora en la casa, y virtuales de snow leopard y ubuntu. desarollo en .net y java, y estoy por iniciar con objetive-c.
y mis desarrollos web sirven en ie 6, 7, 8 , 9, firefox, zafary, chrome, etc.
abra la mente no se niege la posibilidad de aprender algo mas que lo de microsoft o apple.
lo de la noticia fue solo por establecer un punto. pero lo he leido con cuidado no le preocupaba mucho la fragmentacion y por eso android no sirve. "palabras de jobs", ahora piensan mejoralo por que no hablar de ello.
y seguramente compre un wp7 no utilizo la tecnologia por que tenga la camiseta puesta o por marca, si no por util y buena.
dejesmoslo ahi. no hay por que continuar cada uno establecio su punto.

Alegan mucho y siguen con el offtopic. Que la framentacion sea uno de los mayores problemas de Android no es "palabras de Jobs" sino de los mismos desarrolladores moviles y existen cientos de noticias y estudios demostrandolo. Ahi demuestras mucha fanaticada. Dices "ahora piensan mejoralo por que no hablar de ello" entonces te pregunto, por que no hablas tu de eso? Publique la noticia donde se plantee que planea Google con ese problema.

Es que rparrado es fanboy del software cerrado y ataca a todo comentario de usuarios del software libre. Así de simple es.
Seamos sinceros, la mayoria de comentarios de usuarios del software libre demuestran mucha ignorancia. Casi todos van por las lineas de "Micro$oft siempre con su monopolio" o "esas ovejas de apple no son sino consumidores zombies" etc, etc. Mejor dicho, tipico mensaje de alguien que es fan del open source porque cree que con eso le esta dando una bofetada a Bill Gates y a Steve Jobs. Tipico mensaje del que apoya el open source porque no es "bruto simplon" como los usuarios de plataformas cerradas que tienen que pagar por todo y necesitan de un S.O. que les deje todo mascado. Tipico mensaje del que sale gritando "el open source es lo mejor" y se niega rotundamente a admitir los problemas que tiene su plataforma preferida.

Si vemos en cada noticia que rparrado publica, no tarda el primero en salir con un mensaje como los que describo. Y luego, como todo fanboy ataca a cualquiera que le responda su mensaje estereotipado con apuntar el dedo y gritar "fanboooyyy!!!!".

Ahora dejando el alegato y pasando a temas mas importantes.
 
offtopic
Es que rparrado es fanboy del software cerrado y ataca a todo comentario de usuarios del software libre. Así de simple es.
Ya no soy de Microsoft fanboy? Y revise como le dicen cual es el de los mensajes pendejos de software libre...
Soy fanboy de la tecnologia, y para su info vengo del mundo unix y uso SUN y BSD, ademas de otros sistemas, de Microsoft y Apple... y cuando digo algo, no salgo con sus niñerias... es un monopolio, vive de la chequera etc...

Pase de mis comentarios y listo ... no se dañe el higado...
 
Seamos sinceros, la mayoria de comentarios de usuarios del software libre demuestran mucha ignorancia. Casi todos van por las lineas de "Micro$oft siempre con su monopolio" o "esas ovejas de apple no son sino consumidores zombies" etc, etc. Mejor dicho, tipico mensaje de alguien que es fan del open source porque cree que con eso le esta dando una bofetada a Bill Gates y a Steve Jobs. Tipico mensaje del que apoya el open source porque no es "bruto simplon" como los usuarios de plataformas cerradas que tienen que pagar por todo y necesitan de un S.O. que les deje todo mascado. Tipico mensaje del que sale gritando "el open source es lo mejor" y se niega rotundamente a admitir los problemas que tiene su plataforma preferida.

Si vemos en cada noticia que rparrado publica, no tarda el primero en salir con un mensaje como los que describo. Y luego, como todo fanboy ataca a cualquiera que le responda su mensaje estereotipado con apuntar el dedo y gritar "fanboooyyy!!!!".

Ahora dejando el alegato y pasando a temas mas importantes.

Pero es que para llevar una conversación, se requieren a dos personas y rparrado no es que haga mucho para ofrecer una opinión más acorde a la situación. No es sino que mire el comentario de Skype, ahí dije que yo ni lo usaba ya y salió a rebuscarme mensajes del 2009 cuando sí lo usaba.

De todas maneras dejémos así, no demorará en llegar VENOM y regañarnos por tanto revuelco que hace el malvado de rparrado y los inocentes pinguinitos :p:':)':)':)'(

PD: No tomo nada personal, sólo es para charlar, oquei ?¿

Pase de mis comentarios y listo ... no se dañe el higado...

Pues usted no pasó de mi comentario en el cuento del Skype y hasta se puso a rebuscarme cosas del 2009 :rolleyes:, si vé, mira la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en le propio.

Y ya, con ésto, termina el tema en mi caso, no quiero llenar el tema de más offtopic
 
Tipico en los post de rparrado :p... dice que no es fanboy de apple o microsoft ( que no es que sea malo pero hay que aceptar lo que se es ) y vive posteando solo noticias de ellos :p... y todas diciendo que son los mejores LOL, y pobre del que diga ser fanboy de linux, lo destripa :p
 
Por qué no abren un grupo en Facebook que se llame: "Los que odiamos a rparrado!!" y se van a pelear allá para que dejen el offtopic por acá?
 
offtopic
Tipico en los post de rparrado :p... dice que no es fanboy de apple o microsoft ( que no es que sea malo pero hay que aceptar lo que se es ) y vive posteando solo noticias de ellos :p... y todas diciendo que son los mejores LOL, y pobre del que diga ser fanboy de linux, lo destripa :p

Oiga superelo, deje de volver todo personal, madure ya un poco y obtenga una vida, aporte a la noticia... o publique algo de lo que le gusta y listo,,,

:cansado:
 

Los últimos temas