Apple supera a Google y se convierte en la marca más valiosa del mundo según BrandZ Global Top 100

apple-logo-lum.jpg


Si hay una empresa a la que hoy le van bien las cosas —después de pasarlo muy mal en los noventas— es Apple. Y no lo digo yo, la afirmación está sustentada en el último reporte financiero de la compañía y en diversos estudios que confirman la tendencia al alza de la compañía: El publicado recientemente por Strategy Analytics o el más reciente todavía de Millward Brown según el cual Apple es ya la marca más valiosa del mundo al quitarle el primer puesto a Google en el ranking anual BrandZ Global Top 100 de las 100 marcas más importantes del globo que es realizado por la agencia.
Desde que se publicó por primera vez en 2006, Google mantenía el primer puesto del índice de las firmas más valiosas del planeta, pero Apple ha terminado con su hegemonía. Según el estudio utilizado para confeccionar el ranking BrandZ, respecto a 2006 el valor de Apple ha aumentando en 137 mil millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 859%.
Si comparamos los resultados del informe de este año con los de 2010, el valor de la marca de la manzana ha crecido un 84%, hasta situarse en 153.285 millones de dólares mientras que la valoración de Google cayó un 2% hasta 111.498 millones de dólares.
Por último, se destaca que el índice BrandZ vuelve a estar dominado por empresas tecnológicas al encontrar seis en los primero diez puestos, Apple, Google, IBM, Microsoft, AT&T y China Mobile, además del rápido crecimiento del valor de marca de Facebook que está puesto 35 con una valoración de 19.102 millones de dólares (247% más que el año pasado) y Baidu en el puesto 29 con un valor de marca de 22.555 millones de dólares (141% de crecimiento respecto al ejercicio anterior).

http://alt1040.com/2011/05/apple-supera-google-marca-mas-valiosa
 
pues, no dudo que ahora quieran subir aun mas sus precios...
Je, no creo al contrario, creo que van a bajar algo con la salida de iphone 5, ipad 3, ipod 5...(pero cuando se consiga y se normalice el stock)

Porque el mercado ahora si se estan viendo las cosas, todo el mundo en espera de tablet de samsung que este disponible en el mercado (ya que la de motorola no impacto)... si esa no pega se sguira esperando otras...

Estuve en un centro comercial, y las ipads 2 estan agotadas, (las entregan en un mes si las pide en el appl,e store), y unos chinos las tienen en el centrocomercial a 200 US mas y los turistan pagan...

En cambio la xoom de motorola alli en bestbuy hay varias y no las voltean a mirar...

Esperar que esta de samsung si impacte mas...
 
Fijese no habia entrado al post y ya decia, esta noticia la publico rparrado :p....

Bueno eso me extraña por lo caro que venden :muerto:, pense que google seguia arriba muy cerca de apple, bueno esto lo veo normal, de aqui a un año dicen que lidera M$, despues otra y asi se van turnando un poco cada una, y mas aun si M$ compra rim (supuestamente) y skype, agregando la salida del WP7, veremos a M$ destronar a apple o a quien este en este puesto a futuro
 
Fijese no habia entrado al post y ya decia, esta noticia la publico rparrado :p....

Bueno eso me extraña por lo caro que venden :muerto:, pense que google seguia arriba muy cerca de apple, bueno esto lo veo normal, de aqui a un año dicen que lidera M$, despues otra y asi se van turnando un poco cada una, y mas aun si M$ compra rim (supuestamente) y skype, agregando la salida del WP7, veremos a M$ destronar a apple o a quien este en este puesto a futuro

Marca mas valiosa no quiere decir que es la que mas venda...

lo que hay que leer, solo entra a trollear, y como siempre de algo que ver con la noticia poco el aporte...
 
Marca mas valiosa no quiere decir que es la que mas venda...

lo que hay que leer, solo entra a trollear, y como siempre de algo que ver con la noticia poco el aporte...


No querra decir que sea la mas valiosa pero eso se mira a la hora de dar una confirmacion como la de su noticia o no? que raro llamando troll a los demas :p...
 
Ouch, como le dolera a algunos leer esta noticia

jajajaja... no creo que nadie tenga acciones en google como pa que le duela :p:p:p


Y aparte de eso...... como que ya deberían abrir un foro de Noticias de apple y meterlas todas ahí, en la portada desaparece una y aparece otra.... T.T

Se dice lo mismo, lo dicen los mismos, pelean por lo mismo, se atacan los mismos.................................. :\ hasta las noticias las publica el mismo xDDD (léase "como para hacer el chiste", nada personal :p).


Tony.
 
me parece muy bien que le halla ganado a google...asi google buscara destronarlo ... o es lo que yo esperaria y asi se empujara mas la tecnologia mediante la competencia....

PD: la gente no lee el articulo o que solo escriben por escribir , claramente dice en el articulo que google fue la mas valiosa desde 2006....
 
lo unico que hace este tipo de noticias en cuanto a empresas es que se vuelvan mas comerciales y dejen de lado el desarrollo profesional que es lo que esta pasando con los programas de edicion de fotos, musica y video de apple.
 
jajajaja... no creo que nadie tenga acciones en google como pa que le duela :p:p:p


Y aparte de eso...... como que ya deberían abrir un foro de Noticias de apple y meterlas todas ahí, en la portada desaparece una y aparece otra.... T.T

Se dice lo mismo, lo dicen los mismos, pelean por lo mismo, se atacan los mismos.................................. :\ hasta las noticias las publica el mismo xDDD (léase "como para hacer el chiste", nada personal :p).


Tony.

offtopic
Mi comentario tampoco es personal, pero no va con la realidad lo que dice, he publicado noticias de todas las marcas, y de varias cosas diferentes, asi que la realidad es otra, noto mas bien que sl le molesta alguna marca como a muchos aca, no deberian molestarse ni en leerlas y dejarlas pasar asi se evitan molestias...

sin acritud.
 
Mi comentario tampoco es personal, pero no va con la realidad lo que dice, he publicado noticias de todas las marcas, y de varias cosas diferentes, asi que la realidad es otra, noto mas bien que sl le molesta alguna marca como a muchos aca, no deberian molestarse ni en leerlas y dejarlas pasar asi se evitan molestias...

sin acritud.


si como no, por eso siempre termina en estas peleas. no es mas que un fanboy. aceptelo y asi lo aceptaran mejor.

por que no publicas esta noticia, ya la debio leer:
http://www.enter.co/movilidad/google-revela-el-pasado-el-presente-y-el-futuro-de-android/

pero como no es apple o microsoft.

si nos vamos a decir mentiras... y recuerde por cada vez que apunta su dedo acusador(llamando troll a todos) mas de uno esta sobre usted.
 
si como no, por eso siempre termina en estas peleas. no es mas que un fanboy. aceptelo y asi lo aceptaran mejor.

por que no publicas esta noticia, ya la debio leer:
http://www.enter.co/movilidad/google-revela-el-pasado-el-presente-y-el-futuro-de-android/

pero como no es apple o microsoft.

si nos vamos a decir mentiras... y recuerde por cada vez que apunta su dedo acusador(llamando troll a todos) mas de uno esta sobre usted.
offtopic

Yo no termino en peleas, como usted bien lo dice solo usted y los otros 2 personajes hacen referencias directas a lo que publico o contesto... los que lo vuelven personal solo son ustedes 3, con algunos otros discrepamos y discutimos pero queda aca, y no en personal como escribe al final...que esta sobre mi... me sigue?

El problema de ustedes 3, es que solo quieren que le hablen de Google, Android o de Open Source o cualquier producto referenciado a estos, y me queda la inquietud si tanto quiere que publiquen esa noticia porque usted no lo hace, ya que ama tanto a Android... sera que el fandroid no es usted? acaso le da pena que las personas se den cuenta como defiende cualquier cosa que alguien hable de sus gustos, y como se convierte en un hater de cualquier cosa comercial? Les molesta blackberry, microsoft y apple, y quieren a toda costa que las personas usen lo que ustedes digan? me puede decir fanboy de todo lo comercial que exista (bb, ms, apple, oracle etc) pero por lo menos no vivo hablando mal de productos, solo para que usen lo que quiero... mientras pueda con criterio y argumentos contrarestar los ataques que le hacen a cualquier marca comercial me vera alli, y piense que lo de ustedes ya es personal, y que esten sobre mi ya lo ve la gente, porque nunca pueden hablar de la noticia sino tienen es que mencionarme... tan importante les parezco ?

Lo de troll no tengo que decirselo cada rato, ustedes mismos se dajan evidenciar...
es mas el otro mismo dice que pone los mensajes solo por trollear...

Y hagase un favor publique lo que le gusta yo no tengo que publicar lo que a usted le gusta...

Y obtenga una vida...

Para mi fin de mencionarlo directamente... y evite los post de las marcas que no le gustan...y menos cuando la noticia la puse yo, asi su higado estara en paz...
 
si como no, por eso siempre termina en estas peleas. no es mas que un fanboy. aceptelo y asi lo aceptaran mejor.

por que no publicas esta noticia, ya la debio leer:
http://www.enter.co/movilidad/google-revela-el-pasado-el-presente-y-el-futuro-de-android/

pero como no es apple o microsoft.

si nos vamos a decir mentiras... y recuerde por cada vez que apunta su dedo acusador(llamando troll a todos) mas de uno esta sobre usted.

Disculpe, te pregunto, el es un fanboy de que? de Apple? de Google? de Microsoft? Puede un "fanboy" ser "fanboy" de todas las marcas que son competidores directos? por que no publicas esa noticia tu en vez de esperar que otros laneros mas activos en la comunidad lo hagan?

Fijemonos primero en quienes empiezan con acusar a los demas de ser un troll y superemos el tema. Si una marca da mas de que hablar que otra y por ende genera mas noticia no es culpa del lanero que colabora con la comunidad publicando noticias.
 
si como no, por eso siempre termina en estas peleas. no es mas que un fanboy. aceptelo y asi lo aceptaran mejor.

por que no publicas esta noticia, ya la debio leer:
http://www.enter.co/movilidad/google-revela-el-pasado-el-presente-y-el-futuro-de-android/

ya estoy un poco cansado de la actitud de estos chiquillos lo unico que hacen es acusar a terceros de sus actitudes y sus maneras d comportarc en los foros y es el mismo grupo atacando siempre a los mismo sujetos, comenzando siempre las peleas con sus comentarios fuera de lugar, y cuando les responden, ellos esconden la mano y acusan al resto tachandolos de fanboys, de intolerantes, de malcriados...

YA MADUREN dejen aun lado ese amor a una marca pendeja. me parece demasiado estúpido eso, aprendan analizar y ver las cosas con objetividad. KIDS.
 
offtopic

Yo no termino en peleas, como usted bien lo dice solo usted y los otros 2 personajes hacen referencias directas a lo que publico o contesto... los que lo vuelven personal solo son ustedes 3, con algunos otros discrepamos y discutimos pero queda aca, y no en personal como escribe al final...que esta sobre mi... me sigue?

El problema de ustedes 3, es que solo quieren que le hablen de Google, Android o de Open Source o cualquier producto referenciado a estos, y me queda la inquietud si tanto quiere que publiquen esa noticia porque usted no lo hace, ya que ama tanto a Android... sera que el fandroid no es usted? acaso le da pena que las personas se den cuenta como defiende cualquier cosa que alguien hable de sus gustos, y como se convierte en un hater de cualquier cosa comercial? Les molesta blackberry, microsoft y apple, y quieren a toda costa que las personas usen lo que ustedes digan? me puede decir fanboy de todo lo comercial que exista (bb, ms, apple, oracle etc) pero por lo menos no vivo hablando mal de productos, solo para que usen lo que quiero... mientras pueda con criterio y argumentos contrarestar los ataques que le hacen a cualquier marca comercial me vera alli, y piense que lo de ustedes ya es personal, y que esten sobre mi ya lo ve la gente, porque nunca pueden hablar de la noticia sino tienen es que mencionarme... tan importante les parezco ?

Lo de troll no tengo que decirselo cada rato, ustedes mismos se dajan evidenciar...
es mas el otro mismo dice que pone los mensajes solo por trollear...

Y hagase un favor publique lo que le gusta yo no tengo que publicar lo que a usted le gusta...

Y obtenga una vida...

Para mi fin de mencionarlo directamente... y evite los post de las marcas que no le gustan...y menos cuando la noticia la puse yo, asi su higado estara en paz...
offtopic
por lo menos obtuve una respuesta directa... y mi punto es valido, y todo lo que dice lo hace usted al contrario, odia todo lo que no sea comercial.
yo no, estoy escuchando musica en mi ipod, le compre un 4g mi hermanita, tube un galaxy y sip a android le falta por eso lo vendi, tengo w7 y fedora en la casa, y virtuales de snow leopard y ubuntu. desarollo en .net y java, y estoy por iniciar con objetive-c.
y mis desarrollos web sirven en ie 6, 7, 8 , 9, firefox, zafary, chrome, etc.

abra la mente no se niege la posibilidad de aprender algo mas que lo de microsoft o apple.

lo de la noticia fue solo por establecer un punto. pero lo he leido con cuidado no le preocupaba mucho la fragmentacion y por eso android no sirve. "palabras de jobs", ahora piensan mejoralo por que no hablar de ello.

y seguramente compre un wp7 no utilizo la tecnologia por que tenga la camiseta puesta o por marca, si no por util y buena.

dejesmoslo ahi. no hay por que continuar cada uno establecio su punto.
 
Es que rparrado es fanboy del software cerrado y ataca a todo comentario de usuarios del software libre. Así de simple es.
 

Los últimos temas