Apple TV 4Gen 1080P 32GB.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fenriz

Lanero Reconocido
28 Jun 2008
2,044
Rating - 100%
54   0   0
Hola laneros:

Les traigo un Apple TV de 4 generación Full HD usado pero en perfecto estado y con sus accesorios originales, garantía de 15 días (solo por el dispositivo y no sobre los accesorios), he sido único dueño y mi reputación habla por si sola sobre las ventas hechas en la comunidad. Los vendo porque ya no lo utilizo y compre una TV nueva y debo pagarla :) .

Qué incluye:

1. Apple TV 4 generación.
2. Caja original.
3. Cable de corriente.
4. Control remoto.
5. Cable carga control remoto original.

La garantía no cubre caídas, cualquier golpe derivado de mal uso, sumergir el dispositivo o accesorios, quemarlos (con fuego, lupa, luz de sol, etc.), usarlos en condiciones de extremo frío o extremo calor, modificaciones de firmware (incluyendo custom firwares o jailbreak), modificaciones físicas, accidentes, desastres naturales, daños por animales y cualquier uso indebido documentado o no por el fabricante en el manual.

Me encuentro en Bogotá y el precio no incluye envíos ni comisiones por transferencias desde otras ciudades; tengo disponibilidad en Bancolombia o Colpatria.

Costo:

Nuevo precio: 400.000!

Fotos:


* No vendo los accesorios por aparte.
* Por favor no estoy interesado en cambios de ningún tipo.
 
Última edición:
Hola laneros:

Les traigo un Apple TV de 4 generación Full HD usado pero en perfecto estado y con sus accesorios originales, garantía de 15 días (solo por el dispositivo y no sobre los accesorios), he sido único dueño y mi reputación habla por si sola sobre las ventas hechas en la comunidad. Los vendo porque ya no lo utilizo y compre una TV nueva y debo pagarla :) .

Qué incluye:

1. Apple TV 4 generación.
2. Caja original.
3. Cable de corriente.
4. Control remoto.
5. Cable carga control remoto original.

La garantía no cubre caídas, cualquier golpe derivado de mal uso, sumergir el dispositivo o accesorios, quemarlos (con fuego, lupa, luz de sol, etc.), usarlos en condiciones de extremo frío o extremo calor, modificaciones de firmware (incluyendo custom firwares o jailbreak), modificaciones físicas, accidentes, desastres naturales, daños por animales y cualquier uso indebido documentado o no por el fabricante en el manual.

Me encuentro en Bogotá y el precio no incluye envíos ni comisiones por transferencias desde otras ciudades; tengo disponibilidad en Bancolombia o Colpatria.

Costo:

450.000

Fotos:


* No vendo los accesorios por aparte.
* Por favor no estoy interesado en cambios de ningún tipo.



Hola me interesa el apple TV, estoy ubicado en Cali..

Que capacidad tiene el Apple TV..?

Saludos

carlitos_cali
 
hola, perdón por preguntar aquí, a este apple tv 4 se le puede conectar un disco duro externo por usb con un adaptardor a usb-c, y reproduce archivos mkv con subtitulos srt?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas