Apple TV+ (servicio de streaming con contenido Apple Originals)

Kavafis

Lanero Reconocido
8 Dic 2006
2,713
Apple TV+ es un servicio de streaming con contenido Apple Originals: series galardonadas, dramas, comedias, documentales revolucionarios, entretenimiento infantil y mucho más. Todos los meses se agregan nuevas producciones Apple Originals.


Con tu compra obtienes
1 año de servicio

Obtén 1 año de Apple TV+ con la compra de un dispositivo Apple y canjea la oferta en un plazo de 90 días.

Prueba gratis de 7 días
$19.900 al mes

La suscripción mensual es de $19.900 después del periodo de prueba de 7 días. También puedes compartir Apple TV+ con tu familia.


No hay un hilo de Apple TV+ así que se crea para discutir las series originales de Apple.

He estado explorando el contenido de Apple TV+ y me he encontrado con muy buenas producciones, ¿las han visto?

See
See tiene lugar en "un futuro cuando la especie humana ha perdido el sentido de la vista, y la sociedad ha tenido que encontrar nuevas formas de interactuar, construir, cazar, sobrevivir. La vista se considera un mito. Todo eso se ve desafiado cuando un par de gemelos nacen con la capacidad de ver."


For All Mankind
La serie dramatiza una historia alternativa que «representa lo que habría sucedido si la carrera espacial mundial nunca hubiera terminado» después de que la URSS tenga éxito en el primer alunizaje tripulado.

Greyhound
“Durante los primeros días de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, un convoy internacional de 37 barcos aliados, encabezado por el comandante Ernest Krause, cruza el Atlántico Norte mientras es perseguido por submarinos alemanes.”
 
  • Me gusta
Reacciones: porteño04
Hoy me llegó mensaje de Apple informando la extensión del año gratis de Apple TV + yo lo había activado a comienzos de enero, me dieron un mes más...

APTV.jpg
 
La serie de Obi Wan XD (Ewan Mc Gregor) Travesía en moto de sur a norte la recomiendo, viajando desde la Patagonia hasta Los Angeles en motos prototipo eléctricas Harley Davidson, muy entretenida y los paisajes de Sudamérica ni se digan... qué belleza!
 
Por la compra del iPad 8th gen me dieron 1 año gratis de Apple TV + aunque realmente el catálogo es muy pobre.
Por ahora ando viendo Tehran.
Que mas recomiendan?
 
Las películas y documentales también son buenas, El Banquero, la historia de Beastie Boys, Grey hound, además de las ya mencionadas.
 
Apple TV desde Xbox Series X da HDR, no sé si de 4K, ahora pruebo con Atmos una vez descargue la aplicación Dolby Access.

31F3E73A-F380-4A4B-B8BB-9992D103B803.jpeg


El 4K que aparece puede ser la interfaz predeterminada de la consola.
 

Los últimos temas