Apple TV+ (servicio de streaming con contenido Apple Originals)

Qué tan cierto es que piensan ampliar la membresía gratuita hasta junio para quienes compraron dispositivos apple desde 2019 cuando lanzaron la plataforma?
 
Esa es la noticia aunque yo por ahora no lo veo actualizado en mis suscripciones.

EDIT:
Ya lo actualizaron

30D8144A-0111-4D7A-89E9-ECAE5748538B.jpeg
 
Qué tan cierto es que piensan ampliar la membresía gratuita hasta junio para quienes compraron dispositivos apple desde 2019 cuando lanzaron la plataforma?
Es cierto, la membresía gratuita se extendió hasta julio. Si por alguna razón estas pagando por el servicio de forma individual o porque viene incluido en Apple One, te harán un rembolso de $20.000 cada mes hasta julio.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Efectivamente ya veo en la administración de la suscripción la ampliación de la membresía hasta julio, lo bueno es que en febrero se estrena la segunda temporada de for all mankind, tengo en cola servant y seguir viendo ghost writer...
 
Es cierto, la membresía gratuita se extendió hasta julio. Si por alguna razón estas pagando por el servicio de forma individual o porque viene incluido en Apple One, te harán un rembolso de $20.000 cada mes hasta julio.
Yo tuve algunas promociones adiciónales por lo que mi prueba es hasta el 2023:
 

Archivos adjuntos

  • 7FF5CF8D-80E7-4F59-A572-2C8681C162CA.png
    7FF5CF8D-80E7-4F59-A572-2C8681C162CA.png
    5.8 MB · Visitas: 88
  • ¡Vaya!
Reacciones: phrekaru