Apple TV+ (servicio de streaming con contenido Apple Originals)

Señores que series recomiendan ver
Calls, a mi esposa le gustó. A mi me gustó Ted Lasso y ya casi llega la segunda temporada. (es mucho humor gringo como alguien ya lo mencionó, aunque la premisa del show es burlarse de alguien gringo). Servant me enganchó a mi y a mi esposa desde que salió Apple TV +. Y a mi me encantó The Morning Show.

Alguien de casualidad tiene cupo o quiere pagar Apple One entre varios? Sale como a 8 mil entre 6.
 
Si a alguien le interesa, los televisores Samsung modelos 2017 y 2018 actualizaron su firmware (ver.1300) y ahora son compatibles con Apple Tv+. Recordemos que no tenían soporte con la plataforma pero lo habilitaron con la última actualización.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitro-fan
Friday Night Baseball, ya esta disponible en Colombia.

1659629108115.png
 
si señor y por ahora gratis, sólo con tener un apple id sin tener el servicio se podrá entrar con las credenciales y ver los juegos.
Edit: wow probando en un smartv LG de 50", descargué la app de Apple tv+, solo con el Apple id, sin empezar la prueba gratis, se ve el juego, se ve espectacular la imagen.
A ver cuánto tiempo dura gratis.
IMG_20220812_182233.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
bueno , ya aparece el paquete de MLS en apple tv + , y también contenido gratuito como mejores goles y cosas así, el primer fin de semana, estará gratuito . También habrá algunos juegos gratis por fin de semana .Se suscribirán ustedes ? A mi parecer pierde visibilidad la MLS.
 
bueno , ya aparece el paquete de MLS en apple tv + , y también contenido gratuito como mejores goles y cosas así, el primer fin de semana, estará gratuito . También habrá algunos juegos gratis por fin de semana .Se suscribirán ustedes ? A mi parecer pierde visibilidad la MLS.
Claro que pierde visibilidad, ahora solo la ven la gente que específicamente va a ir a verla. Además cuesta más que Win+ y la prestigiosa Liga Bet Play
 
Hey muchachos alguien sabe por qué algunos capitulos se reproducen con este problema?

En este caso el primero de severance y también me está dando ese problema en el Ep 5 de la 2da temporada de Servant

15.02.2023_14.42.26_REC.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: phrekaru
Opción 1: Cambiar DNS a traves de la app SmartDNS.
Opción 2: Usar un VPN como ExpressVPN, NordVPN o Surfshark VPN, con servidor en Estados Unidos.
Despues inicias sesión con la cuenta de Apple.
Gracias por tu respuesta no es que quiera ver el material de USA 🇺🇸 lo que quiero activar es una cuenta familiar pero por lo que entiendo debe ser con un grupo que tenga la cuenta en USA 🇺🇸
 

Los últimos temas