Apple vende un millón de unidades del nuevo iPhone en el primer fin de semana

Bueno, Atendiendo las sugerencias que dan los compañeros de la counidad y con la intencion de aportar mi granito de arena a este foro pongo la noticia contada con mis Propias palabras:

Como dice el título, el esperado IPhone 3G alcanza una venta record de 1 Millon de unidades vendidas en su Primer fin de semana de ventas.

Aunque algunas personas tubieron problemas tecnicos en activacion del su nuevo telefono, pero los problemas fueron solucionados el conectar el telefono en sus ordenadores.

Esto es un hecho que a sorprendido a quienes nunca previcieron esta exorbitante cifra.

Esta ha sido una gran noticia para los accionistas de Apple, ya que sus acciones alcanzaron a subir $5 Dolares por cada Accion del Paquete, es decir $177,9 Dolares.

Las Ventas del Apple IPhone 3G han superado enormente a su Predecesor, ya que este ha vendido 6 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento hace un Año.

Entre las mejoras mas notables en esta nueva version es su peso mas ligero y lo mas importante es mas Barato.

Noticia Original: 20Minutos

Weno, Espero que les guste esta noticia, resumida de la noticia Original, Nada de CopyPaste...
Mejorando para que mis aportes sean buenos

Pero eso con plan sale carisimo, porke segun veo es una renta a 2 años y ademas le meten un plan de datos. Sale mejor comprarlo libre.

Bye

Los últimos temas