Apple Vision Pro

Professor

Lanero Reconocido
6 Mar 2009
2,767
Voy creando el nuevo tema...
IMG_1187.jpeg

IMG_1188.jpeg
 
Última edición:
Con Apple pasa o que irrumpe el mercado y es un rotundo éxito (Mac, iPod, iPhone, iPad, Watch) o, pese a que promete, el mercado no responde: Newton. La primera generación de un producto siempre es de ensayo y error y, sin duda, el Vision Pro se ve un producto bien interesante, al que le invirtieron R&D, pero -como en todos los casos- incompleto. Sin embargo, su elevado precio lo aleja mucho del consumidor promedio, cosa que no ocurrió con sus otros éxitos. Además, aunque lo que mostraron se ve genial, no veo una killer app, algo que motive al consumidor a tener que comprarlo. Ya veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Professor
Con Apple pasa o que irrumpe el mercado y es un rotundo éxito (Mac, iPod, iPhone, iPad, Watch) o, pese a que promete, el mercado no responde: Newton. La primera generación de un producto siempre es de ensayo y error y, sin duda, el Vision Pro se ve un producto bien interesante, al que le invirtieron R&D, pero -como en todos los casos- incompleto. Sin embargo, su elevado precio lo aleja mucho del consumidor promedio, cosa que no ocurrió con sus otros éxitos. Además, aunque lo que mostraron se ve genial, no veo una killer app, algo que motive al consumidor a tener que comprarlo. Ya veremos.
Por lo que veo Killer apps aun no, pero bueno están los IDEs:...

1685997552661.png


La de Disney mehh, pero las de productividad me adhiero a JulianD, me quito 3 monitores de encima, libero espacio
 
  • Me gusta
Reacciones: manurojasv
ehhh pero no le estoy preguntando a ud!! ud no es dj!

Al tratarse de un foro de discusión era esperable que alguien mas le contestara. Por ende lo invito a enviarle un MP al lanero que cita ya que requiere si o si que le responda si o si SOLO esa persona. Adicionalmente tenga en cuenta que aun haciendo esto, tampoco puede gustarle la respuesta que reciba 🤷‍♂️.
 
Última edición:
El producto me parece que tiene potencial en consumo de contenido, tal vez en temas de productividad. Tendría que probarlo para ver que tan impresionante es asimismo que tan integrado se permitirá por ejemplo con otros sistemas de sonido. Porque si son solo audífonos inalámbricos con ese sonido peye que tienen la mayoría no lo veo.

Por otro lado como lo pintaron de estar en reuniones o por ejemplo con la familia no lo veo mucho. Imagínese usted en un cumpleaños con sus gafas de 15 palos tomando fotos mientras la gente lo ve como wtf. No sé tal vez ese es el futuro pero no lo veo tanto para eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
o yo soy muy pobre pero cada vez veo esos precios absurdos, pero seguro será un éxito en ventas

Pues no se nos olvide las ruedas de 800 euros


Hay cosas que definitivamente son demasiado caras en esta marca.

El producto me parece que tiene potencial en consumo de contenido, tal vez en temas de productividad. Tendría que probarlo para ver que tan impresionante es asimismo que tan integrado se permitirá por ejemplo con otros sistemas de sonido. Porque si son solo audífonos inalámbricos con ese sonido peye que tienen la mayoría no lo veo.

Por otro lado como lo pintaron de estar en reuniones o por ejemplo con la familia no lo veo mucho. Imagínese usted en un cumpleaños con sus gafas de 15 palos tomando fotos mientras la gente lo ve como wtf. No sé tal vez ese es el futuro pero no lo veo tanto para eso.

SI, como dijo Julian por alla arriba, si se quitan los monitores y eso, el tema puede ir por el lado de la productividad, pero no se, realmente yo personalmente no lo veo.
 
Lo veo mas orientado por ahora al ámbito corporativo o para quien quiera experimentar desarrollando para esta tecnología y de ahí crear negocio.

Posiblemente para usuarios del común tome mas tiempo la adopción en caso de que tenga éxito
 
Siempre me ha llamado la atención la posibilidad de poder usar un headset y tener varias pantallas virtuales para camellar, así como Virtual Desktop en las Oculus, pero que realmente se pueda usar como reemplazo de monitores reales y en una jornada laboral normal

Si esto ofrece eso, va a ser la ******* y el precio se justifica (que si bien es caro por el impuesto de early adopter, a futuro puede caer)
 

Los últimos temas