Apple Vision Pro

Si el Meta Quest está medio muerto como consumo personal (no laboral). No me imagino como terminará esto.
Tiene eye ser muy Fanático para quererlo.
El público lo va a ver como un VR más y no como lo que es.

Y bueno, un producto nuevo, riesgo de contenido escaso. Si no le meten en el primer año, un bombardeo de opciones variadas, puede llegar a ser un tiro en el pie.
 
Última edición:
Pero pues es la idea del foro, no? discutir del aparetejo nuevo, pa esa gracia uno se queda con el comunicado de prensa y ya.

En lo personal y por lo expuesto aqui creo que como tema de productividad puede servir. Y por otro lado basado en otras opiniones concuerdo que ni innovador ni tampoco "una avance para la ciencia" pues.

Ahi sirven las opiniones encontradas.

Tal cual, podemos discutir sobre el aparato sin necesidad que secuestren el tema en peleas de fanboys sobre marcas, como si fuéramos niños estancados en el 2010 en un post de vandal.

Suele pasar en los temas de Hawdware, mucho apasionado que parece que ganasen dinero por defender a X o Y corporación, y la verdad es que a nadie le importa.
 
Última edición:
Mi opinión personal:
Excelente que una empresa invierta en r&d y se arriesgue con nuevos productos, Ojalá encuentre algún nicho en el mercado. Dicho esto, no me parece para nada novedoso, solo diferente a los que ya existen. Por otro lado dudo mucho que en lo laboral tenga éxito pues no veo a alguien con ese aparato puesto en la cabeza durante 10 horas (ayy mis ojos, mis ojos) máxime con el peso que me parece, es mayor a la competencia.

Por último, muy bonitas si están. apple cuidando mucho la estética en todos sus productos y el precio... Bueno, apple siendo apple
 
Como opinión personal, no trae nada nuevo a la mesa, claramente lo que hace, aparentemente lo hace de mejor manera que la competencia, pero es que a $3500 (o $2500 como se rumoreaba) debería ser el mejor.

Los demos que se mostraron fueron buenos pero con ciertas situaciones irreales, por ejemplo, ver una película como AVATAR que según tengo entendido dura más de 2 horas, cuando la batería dura apenas 2 horas.

Igualmente, su uso en un avión sería irreal, realmente, lo atractivo sería poder utilizar un escritorio mucho más amplio, con excelente definición gráfica, pero realmente aunque este primer producto está pensado "supuestamente" para desarrolladores, la cuestión es que no aporta nada relevante o nuevo, se verá sí tiene éxito cuando los desarrolladores inventen cosas, pero por ahora muy verde.

PD: Las HoloLens de Microsoft ya se podían usar sin manos, así que eso tampoco es exclusivo de las Vision Pro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Si, igual que el man del TM con esas gafas.... aunque en USA y otras partes si se puede hacer el chiste, acá no....

Veo más que la decadencia empezará cuando otras compañías (incluso Apple en un futuro) saquen esos dispositivos a menor precio para que la gente los pueda usar en donde quieran.

Yo, por lo pronto, no le veo mucha utilidad, aunque son el primer modelo, por lo que pueden evolucionar en el tiempo
 
A mí sí me gustaron estas gafas. Lo que no trama es que se están partiendo por la mitad por problemas de calentamiento.
 
Última edición:
Las esuve probando en una cita de demo en Apple y, uffff, de verdad vainas del futuro! cosas que mejorar, como el peso y el costo… pero de resto, es una vaina de locos… para trabajar no las usaría, por el peso tanto tiempo, pero para viajes, pelis en casa, cosas así, si son geniales. No saldría con ellas a la calle, no tanto por seguridad, sino por ser poco prácticas. Hay un par de videos en la demo que literalmente te sietes en la mesa del cumpleaños y quieres de la torta! Y la otra, la última, en un lago, que vaina tan real! El manejo es cuestión de acostumbrarse, pero no tarda mucho en "cogerle el tiro".

1711659156181.jpeg
 

Los últimos temas