apple vs. Microsoft, ganarán las ventanas obviamente!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fabio

Lanero Regular
19 Sep 2002
46
Como todos sabemos Microsoft está en el 90% de los computadores del planeta con su sistema Operativo windows, retomando al periodico EL TIEMPO:

"Steve Jobs, de Apple, anunció un computador portátil PowerMac con pantalla de 17 pulgadas y un navegador propio. Entre tanto, Bill Gates pondrá software de su empresa hasta en los relojes."

A mi manera de ver, Gates, magnate de Forbes vendera de todo, por que se aburrio de los sistemas operativos, ademas tiene muchas ambiciones... que solo lo entienden los CEO de USA.

Entre los productos que dio a conocer Microsoft se encuentran:

- Reproductores de video personales. Junto con Intel, la compañía adelanta el desarrollo del software que utilizarán los nuevos dispositivos portátiles con los que se podrá bajar música, imágenes y videos digitales. Fabricantes como Samsung, ViewSonic y Sanyo planean comenzar a vender los equipos, cuyo nombre clave es Media2Go, antes de finalizar este año.

- Entretenimiento sobre ruedas. Toyota dio a conocer un vehículo equipado con teléfonos, pantallas de video y una consola de Juegos Xbox, todo basado en software de Microsoft.

- Relojes inteligentes. Fabricantes como Fossil y Citizen planean vender este año relojes que utilicen el software Spot (Smart Personal Object Technology) de Microsoft, que utiliza ondas de radio para recibir información como resultados deportivos, noticias, mensajes electrónicos y otro tipo de mensajes. También pueden ajustar la hora en forma automática al pasar de una zona horaria a otra.

- Teléfonos móviles. Microsoft está vendiendo su software SmartPhone y Pocket PC -basado en Windows- para la próxima generación de teléfonos celulares, con el que los usuarios podrán intercambiar correo electrónico, navegar por Internet, transmitir archivos de datos y utilizar el terminal como un organizador digital.

espero que opinen!!!
 
lo único que le falta a bill gates es mandar comida, ropa y medicinas Microsoft r. a somalia para que se reconocido por toda la población mundial
 
lo único que le falta a bill gates es mandar comida, ropa y medicinas Microsoft r. a somalia para que se reconocido por toda la población mundial

No lo ha hecho tal vez porque no es interes en su negocio, por ejemplo el es uno de los que mas ayuda en el progreso de la india y ya sabemos que los mejores y mayor cantidad de programadores de microsoft son de alla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas