Compro Apple Watch 3 o 4 Segunda y Apple Airpods 1 o 2 Segunda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$1
Estado
Usado
hola tengo disponible apple watch serie 3 38 mm y airpods segunda generación en caja perfecto estado los dos
 
envieme precios por interno si no quiere por aca gracias

agradezco proximas ofertas que envien el precio para ver si se acomoda al presupuesto

gracias
 
No, la verdad estoy buscando para una amiga unos más económicos de segunda porque no le alcanza para comprar unos nuevos que yo viajo la otra semana y le salen nuevos casi por lo mismo
 
unos airpods 1 o 2 los ultimo que compre de segunda como en 280 o 320, se que algunos tienen unos mas nuevos pero por eso le aclaro

bueno creo que tocara los de 99 US en Amazon mas TAX si nadie tiene unos mas economicos

algunos quieren pasarse a modelo 3 o Pro y los 2 van en caida libre




1643126165866.png
 
Última edición:
En cuanto busca el Apple Watch 3 usado?
unos airpods 1 o 2 los ultimo que compre de segunda como en 280 o 320, se que algunos tienen unos mas nuevos pero por eso le aclaro

bueno creo que tocara los de 99 US en Amazon mas TAX si nadie tiene unos mas economicos

algunos quieren pasarse a modelo 3 o Pro y los 2 van en caida libre




Ver el archivos adjunto 494761
El precio no puede ser el de uno nuevo en USA que voy para alla, y solo le ayudo a unapersona que necesita unos pero a buen precio, no que me pidan el precio de unos nuevos en USA que para eso los compro alla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas