Vendo Apple Watch Series 3.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$390000
Estado
Usado

The Max

Que Locura (12)
22 Nov 2007
3,723
Rating - 100%
71   0   0
Vendo este reloj con su cargador inalámbrico original.

Estado físico: 9/10.

Tamaño: 38 mm.

Batería al 89%.

Entregas en persona en Medellín o su área metropolitana.

Precio: $ 390.000.

Garantía: 1 semana.

Envíos a todo el país previa consignación.


Fotos:



Cualquier cosa:

 
Última edición:
Luego de que pasa la 'goma' cuanto le dura la bateria ... funciona con el iphone X. Seria para mi esposa, el tamaño, color estaria bien ? Se puede bañar con él ? piscinas ?
 
Luego de que pasa la 'goma' cuanto le dura la bateria ... funciona con el iphone X. Seria para mi esposa, el tamaño, color estaria bien ? Se puede bañar con él ? piscinas ?
Si le sirve perfectamente para un X, lo tenia emparejado precisamente a el, de hecho el X y el series 3 salieron al mismo tiempo y aun sigue vendiendose en la pagina de apple.
 
  • Me gusta
Reacciones: temp2010
Luego de que pasa la 'goma' cuanto le dura la bateria ... funciona con el iphone X. Seria para mi esposa, el tamaño, color estaria bien ? Se puede bañar con él ? piscinas ?
A mi la batería me dura el día entero con uso intensivo.

Con uso moderado, me dura hasta 2 días.
 
Estoy super interesado (no le di nada de navidad a mi esposa), cuanto es lo minimo minimo con envio a bogota para cerrar esto hoy !!

Medio de pago? nequi, daviplata ?
 
Estoy super interesado (no le di nada de navidad a mi esposa), cuanto es lo minimo minimo con envio a bogota para cerrar esto hoy !!

Medio de pago? nequi, daviplata ?
En el primer post está el enlace a mi WhatsApp, escríbeme para que cuadremos. Saludos.
 
Reloj vendido a @temp2010

Hoy mismo se realizó el envío y se mandó el número de guía al comprador.

A la espera de que reciba para realizar las calificaciones.

Gracias por la compra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.