Apple Watch

Compré un Apple watch en Amazon y no enlaza con el teléfono, venía sellado de fabrica, hay garantía acá en Colombia ? O como es el proceso ?
Con que dispositivo iPhone lo estas enlazando? Desde el iPhone X hacia abajo no permite enlazar los ultimos modelos de Apple Watch.

Mi ultra no enlazo con un iPhone 8 de Backup que tenia iOS 16. Unicamente enlaza con mi iPhone 15
 
Que marca de bands recomiendan para los Ultra? que sean de calidad.

Me gusta mucho Nomad para todo tipo de accesorios, pero la economía no está para pagar >$60 ahora mismo.
 
Yo estoy usando las que tengo que compré para las versiones S9 parea atrás y sin lío.

Gracias, sé que son compatibles, pero algunas son tan delgadas o pequeñas que se ven algo raro al lado de ese mamotreto de 49mm.

PD:
¿El tema del LTE como sigue, solo lo ofrece el operador Claro?
 
Gracias, sé que son compatibles, pero algunas son tan delgadas o pequeñas que se ven algo raro al lado de ese mamotreto de 49mm.

PD:
¿El tema del LTE como sigue, solo lo ofrece el operador Claro?

Nada que hacer, por mi parte no he encontrado mejores correas en caucho que las de NOMAD.

Hoy hicieron restock de colores limitados que estaban agotados desde noviembre. https://nomadgoods.com/products/sport-band-night-watch-red

Para el precio suscríbase al newsletter.

El mes pasado compré con el 30% de descuento una Funda de cuero y un Sport Band para el Ultra. Pero esos códigos suelen durar unas pocas horas y se acaba muy rápido el stock.

 

Archivos adjuntos

  • SCR-20240306-lsd.png
    SCR-20240306-lsd.png
    130.4 KB · Visitas: 9
Última edición:

Estuve viendo las fotos que comparten ahí los que hacen reviews, y la verdad es que si bien de lejos meten los monos, al ver los detalles de cerca se les nota un poco las costuras en los acabados..

Nada que hacer, por mi parte no he encontrado mejores correas en caucho que las de NOMAD.

Hoy hicieron restock de colores limitados que estaban agotados desde noviembre. https://nomadgoods.com/products/sport-band-night-watch-red

Para el precio suscríbase al newsletter.

El mes pasado compré con el 30% de descuento una Funda de cuero y un Sport Band para el Ultra. Pero esos códigos suelen durar unas pocas horas y se acaba muy rápido el stock.


Si, es un nosequé el que tienen sus productos que siempre gravito hacía ellos, y con casi todo me ha ido muy muy bien, primero han muerto los aparatos que los accesorios y los termino es regalando a la hora del upgrade.
Lo unico que se me ha dañado fue una Modern Leather Band, aguantó como 2-3 años antes de despegarse, pero aún la tengo.

No está tan mal el precio de las Sport Band acá en Mac-center.. 260k, y hay unas en promo a 100k pero para cajas de 38/39/41mm.

Han visto alguna alternativa decente para la de Titanium? ahí si que ni a bala le meto $300 a la de Nomad.
 
Última edición:

Los últimos temas