Apple Watch

El diseño del reloj me dejó frío. Mucho mejor el del moto 360 para mi.

El sistema operativo de este me gusta más porque me parece mejor poder ver las apps y no centrarse en las tarjetas y notificaciones como Android wear.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Muy muy caro en mi opinión, pero era de esperarse de apple. Ojala saquen también una versión redonda, pero por ahora me salto esta versión.
 
En llegado caso de que no me alcancé el dinero para comprarlo, me tocara conformormarme con uno de estos... [emoji39]
5fe1824e487feb8e58bcbee2e8e18efd.jpg



Sent from my  5s
 
Tremendo juguete, y me parece que le supieron apuntar con el tema de personalizarlo, con los diferentes tamaños y correas.

Aunque me queda la duda...este reloj funciona como el iPod nano de hace un tiempo? Si se puede escuchar música en ese aparato, ya se que regalarme de Navidad
 
Aunque me queda la duda...este reloj funciona como el iPod nano de hace un tiempo? Si se puede escuchar música en ese aparato, ya se que regalarme de Navidad
No sirve para oir musica, no tiene un conector de salida de audio. Recuerde que el apple watch solo funciona si se tiene iphone 5 en adelante. Entonces en ese caso de la musica usted conecta sus audifonos al iphone y el reloj funciona como un control remoto del iphone para adelantar, atrasar, etc las canciones.
 
Uy no, no aguanta, todos los smart watch deberían tener esa función de reproductor, sin estar dependiendo de un teléfono.

Muy bonito pero no, gracias. Será esperar otra generación de estos aparatos.
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
Uy no, no aguanta, todos los smart watch deberían tener esa función de reproductor, sin estar dependiendo de un teléfono.

Muy bonito pero no, gracias. Será esperar otra generación de estos aparatos.
No creo que en la próxima generación agreguen eso. Es un complemento al teléfono, no un dispositivo independiente.
 
No creo que en la próxima generación agreguen eso. Es un complemento al teléfono, no un dispositivo independiente.

Para mi los principantes faltantes del reloj son la falta de GPS y cámara. Yo se que es un complemento al teléfono pero para hacer deporte como montar en bicicleta o trotar lo mejor no es andar con el teléfono en el bolsillo.
 
Lo que dijo ayer Tim:

"Development for Apple Watch is right on schedule, and we expect to begin shipping in April."

Vayan ahorrando.
 
Si, ansioso aunque no lo pueda conseguir al menos en los siguientes tres meses [emoji17]


Sent from my [emoji519] 6
 

Los últimos temas