Apple Watch

Bueno, les hice caso compré ayer un S3 Space Gray de 42mm versión Nike a un amigo, 800K con 11 meses de garantía restante.
No dí para esperarme a blackfriday, y/o a pesar que Alkosto que lo tiene en 1.1M en estos días, pues quería ahorrar lo máximo posible pensando en que este será solo un apaga incendios mientras me hago a principios del otro año con el S4. Es mi primer iWatch o Wareable en general (Mi Band 2, no cuenta) así que mejor irme familiarizando con él antes de hacer la mayor inversión en el nuevo modelo.

Por lo pronto, cual es la app que recomiendan para escuchar spotify offline? tengo también los 5 meses de Apple Music que si lo permite en la app oficial pero me gustan más los algoritmos de la primera.

Revise también las distintas apps que recomendaron aquí para hacer el seguimiento al sueño y me quedé con Sleep Watch, muy completa y gratis, otras veo que tienen lo mismo o menos funciones y valen como us 2-3.

Lo primero que siento es un must es un manilla de cuero.
He estado viendo estas de marca Nomad que se ven muy buenas, link. Pero no sé si haya algunas parecidas de menor valor que me puedan recomendar, pero que sean de calidad.

Ver el archivos adjunto 353528

Pa los que tengan los airpods, venden estas fundas en cuero también.

Ver el archivos adjunto 353530

La app de Spotify aún no está para el AW.
Manilla must have para mi: una de acero, una Nike y una de las nuevas de nylon. A mi las de cuero no me pueden gustar pero eso gusto personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
No está disponible ni en la tienda de Colombia ni en la de USA!

La retiraron de la store de Colombia

Yo si la alcancé a descargar

cd127f265383bd0bce63b8c002def21e.jpg
 
La app de Spotify aún no está para el AW.
Manilla must have para mi: una de acero, una Nike y una de las nuevas de nylon. A mi las de cuero no me pueden gustar pero eso gusto personal.

Por aquí dijimos hace unos días que Spotify ya está disponible para AW, no es que sea la mejor app pero ya es algo. Debes tener actualizada la app del iPhone a la versión 8.4.79

La loop Red tiene buena pinta.
 
Por aquí dijimos hace unos días que Spotify ya está disponible para AW, no es que sea la mejor app pero ya es algo. Debes tener actualizada la app del iPhone a la versión 8.4.79

La loop Red tiene buena pinta.

Hace años no uso esa app, tocará revisar.
Gracias por el dato.

Pd - La de Apollo la instalé, la desinstalé y hoy fui a mi cuenta del app store y me permitió descargarla otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Buenas noches les pregunto mi novia en su Apple watch series 4 se metio ahora a piscina con el y noto que cuando el reloj se mojo empezó a titilar y que no le funciona nada dentro del agua,cuando salió del agua asustada le apareció lo que muestra la primera imagen y luego lo puso a cargar después de dejarlo secar y salió lo de la segúnda imagen, al rato de dejarlo cargando el reloj quedo muerto del todo. La pregunta es si el reloj dice que es resistente al agua Apple no debería negar garantía por ese hecho o que?
8c22c432c2813cd359c28f0313130c14.jpg
5f5dd4be9a9785b8dcf1d0605be3d86a.jpg
 
Buenas noches les pregunto mi novia en su Apple watch series 4 se metio ahora a piscina con el y noto que cuando el reloj se mojo empezó a titilar y que no le funciona nada dentro del agua,cuando salió del agua asustada le apareció lo que muestra la primera imagen y luego lo puso a cargar después de dejarlo secar y salió lo de la segúnda imagen, al rato de dejarlo cargando el reloj quedo muerto del todo. La pregunta es si el reloj dice que es resistente al agua Apple no debería negar garantía por ese hecho o que?
8c22c432c2813cd359c28f0313130c14.jpg
5f5dd4be9a9785b8dcf1d0605be3d86a.jpg
Estas seguro que no es el cargador?.

Yo tuve hace mucho un Apple Watch Series 2 que quedaba así exactamente. Lo llevé a Garantía y el problema era el cargador. Esa vez me cambiaron el cargador.

Igual te toca llevarlo a garantía. Llévalo con el cargador por si acaso.
 
Hace años no uso esa app, tocará revisar.
Gracias por el dato.

Pd - La de Apollo la instalé, la desinstalé y hoy fui a mi cuenta del app store y me permitió descargarla otra vez.

No aparece para “compra nueva” [emoji17]
Alguna forma de compartir el IPA o algo así?
Es muy interesante poder bajar la música al reloj.
 
Ya lo dejo cargando toda la tarde y nada

Tiene que ponerlo a cargar, eso me pasó con un series 2 hace unos años.
Puede intentar también presionar la corona y el botón hasta que aparezca el loto de Apple y luego si a cargar.

No aparece para “compra nueva” [emoji17]
Alguna forma de compartir el IPA o algo así?
Es muy interesante poder bajar la música al reloj.

Ni idea como compartirla.
 
2acf5e75a84e5ecdf160c22ab5c15273.jpg


Hoy descubrí que mickey dice la hora [emoji2960][emoji1787][emoji1787][emoji1787]


573e3942ce20f49e1272f880b7b376e7.jpg


Hoy me llegaron estas pedidas por Amazon, se sienten de buen material, la que más me gustó fue la Loop muy muy cómoda.

Después de casi un mes, contento con el gasto la batería me ha llegado a durar 2 días y medio en la noche lo apago.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Camospeed
Compañeros, un S3 de 42mm usado mas o menos en cuanto se puede vender? Tengo guardado el mio por el cambio al S4 y me estan ofreciendo 600 mil por el.