Apple Watch

Debemos admitir que Claro nos ha sorprendido este año con los servicios que ya había en otros países.

Tal vez no este año pero tal vez en el transcurso del año entrante Claro active las eSim de los celulares

Pienso igual, porque no es igual la del Watch a la del telefono, por eso en USA a pesar de ofrecer la funcion para el reloj, no estaba disponible para el telefono.

aca la lista de operadores que actualmente tienen eSIM para iPhone
https://support.apple.com/es-us/HT209096
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Ya Claro, iShop y Mac Center tienen la preventa del WS4 LTE.
40mm = $2.079.000 (En Claro esta a $2'082.900)
44mm = $2'209.000.

En Claro por el Hell Center no saben como se paga a cuotas con cargo a la factura.
 
Última edición:
e6c697c9cc30ca8cab90de227f1eedd6.jpg


Promoción válida del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2018 o hasta agotar 51 unidades disponibles; lo que primero ocurra. Sujeto a disponibilidad de inventario en puntos de venta seleccionados, Tienda Virtual y App Mi Claro. Si el cliente realiza la compra en un Centro de Atención y Ventas (CAV), el cliente deberá acercarse al mismo CAV a partir del 7 de diciembre de 2018 para reclamar el dispositivo adquirido, para lo cual deberá presentar la factura y su documento de identificación original. Si el cliente realiza la compra a través de la Tienda Virtual o App Mi Claro, el dispositivo adquirido le será enviado a su domicilio a partir del 7 diciembre de 2018. Por la compra del Apple Watch se obsequiarán los dos primeros meses gratis de Claro Sync, una vez agotado este periodo el precio del servicio será de $15.000 mensuales adicionales al cargo fijo mensual del plan postpago. Claro Sync aplica para usuarios con planes postpago con tecnología Iphone, que cuenten con un iPhone 6 o superior y un Apple Watch Series 3 Model A1889 (38mm), Model A1891 (42mm) o Series 4 Model A2007 (40mm) o Model A2008 (44mm), que sean compatibles entre sí y con la red de Claro. Podrán asociarse hasta 2 dispositivos Apple Watch a una misma línea postpago con costo adicional cada una. Claro Sync no aplica en roaming internacional. Los servicios móviles están sujetos a la disponibilidad de cobertura de la red de Comcel. Para hacer uso de los servicios en las redes 3G/4G/4.5G debes contar con un equipo y una sim card que soporten la tecnología. El Apple Watch no es compatible con la red 4.5G. Conoce condiciones y restricciones en claro.com.co
 
Última edición:
Ya Claro, iShop y Mac Center tienen la preventa del WS4 LTE.
40mm = $2.079.000 (En Claro esta a $2'082.900)
44mm = $2'209.000.

En Claro por el Hell Center no saben como se paga a cuotas con cargo a la factura.


Saludos, pudiste comprarlo a cuotas con la factura de claro?? yo no he sido capaz
 
Saludos, pudiste comprarlo a cuotas con la factura de claro?? yo no he sido capaz

El sistema de Claro esta una porqueria total. Pero de milagro, SI. Si pude, porque pago de contado fue imposible. Aqui mi historia:

Me gasté toda la tarde del sábado en el CAV Plaza Claro (Entré a la 1:40pm y salí a las 7:00pm, solo porque me aburri), y el pobre asesor le intentó por todos los lados, llamó a Raimundo y todo el mundo, y no fue capaz. A las 7 dijo que no podia hacer más por ese dia, pero que lo habia reservado (me referencia del reloj) y que el seguia intentándolo. Que me pasara el lunes, sin turno sino directamente con el para ver que habia pasado.

El Domingo a eso de las 5 PM, me llamó ese asesor, diciendo que lo mejor que habia podido hacer era sacar el equipo a 6 cuotas. Que ya estaba todo listo, faltaban mis firmas, y listo.

Llegué al CAV a las 6:30 pm y me atendió a los 5 min de llegar. (Punto a favor). Tenia TODA la documentación lista. El pago a Cuotas (6) y la factura (Que coincide el numero que me dio).

También me dijo, que podia ir la semana entrante a cualquier CAV para pedir el número de pago del Reloj, (porque ya para esa fecha tenia el reloj y el sistema ya habria generado el cargo a factura) y me explico que si pagaba la totalidad del reloj antes de mi fecha de corte, no tendria intereses.

Es una odisea en verdad. Tiene que dar con un asesor Pilo, y tener TIEMPO, mucho Tiempo. Pero oficialmente, ya tengo la factura y el viernes lo entregan. Hasta donde me dijo (ayer domingo) aun quedaban 5 relojes de 44mm y 3 de 40mm.
 
El sistema de Claro esta una porqueria total. Pero de milagro, SI. Si pude, porque pago de contado fue imposible. Aqui mi historia:

Me gasté toda la tarde del sábado en el CAV Plaza Claro (Entré a la 1:40pm y salí a las 7:00pm, solo porque me aburri), y el pobre asesor le intentó por todos los lados, llamó a Raimundo y todo el mundo, y no fue capaz. A las 7 dijo que no podia hacer más por ese dia, pero que lo habia reservado (me referencia del reloj) y que el seguia intentándolo. Que me pasara el lunes, sin turno sino directamente con el para ver que habia pasado.

El Domingo a eso de las 5 PM, me llamó ese asesor, diciendo que lo mejor que habia podido hacer era sacar el equipo a 6 cuotas. Que ya estaba todo listo, faltaban mis firmas, y listo.

Llegué al CAV a las 6:30 pm y me atendió a los 5 min de llegar. (Punto a favor). Tenia TODA la documentación lista. El pago a Cuotas (6) y la factura (Que coincide el numero que me dio).

También me dijo, que podia ir la semana entrante a cualquier CAV para pedir el número de pago del Reloj, (porque ya para esa fecha tenia el reloj y el sistema ya habria generado el cargo a factura) y me explico que si pagaba la totalidad del reloj antes de mi fecha de corte, no tendria intereses.

Es una odisea en verdad. Tiene que dar con un asesor Pilo, y tener TIEMPO, mucho Tiempo. Pero oficialmente, ya tengo la factura y el viernes lo entregan. Hasta donde me dijo (ayer domingo) aun quedaban 5 relojes de 44mm y 3 de 40mm.


Gracias, que lástima que el que venden en la apple store online no sirva para ser activado en Claro
 
Los otros operadores lo pueden tener desde marzo, porque Claro pago bastante por tener la exclusividad del S4 para estas fechas.
 
Obvio si, la idea es cambiar a USA a ver si aparece la app

8be21c397f5a5bb67804d0b9660a1a64.jpg


No me tocó cambiar de país, me apareció solita, --de pronto es porque tengo en watch en inglés--
 
Última edición por un moderador:
No me tocó cambiar de país, me apareció solita, --de pronto es porque tengo en watch en inglés--

Preguntas concretas:
1. el Apple ID es americano?
2. Iphone en region USA y en Inglés?
3. el AW es comprado en USA?

Porque las preguntas, ya hay reportes en Twitter que con AW comprados en Europa, ni siquiera cambiando la región o el ID a USA, han logrado activar ECG.
 
Preguntas concretas:
1. el Apple ID es americano?
2. Iphone en region USA y en Inglés?
3. el AW es comprado en USA?

Porque las preguntas, ya hay reportes en Twitter que con AW comprados en Europa, ni siquiera cambiando la región o el ID a USA, han logrado activar ECG.

1. No es americano, es chichombiano
2. Region Colombia e idioma inglés
3. No se, lo compré por un tercero.

Están diciendo en Mac Rumors que se activa en los Apple Watch que se compraron en Estados Unidos.

"It’s not Apple ID region or geo-location, it’s based on the hardware model of your Apple Watch. It has to have been bought in the United States and end in LL/A to “see” or “unlock” the ECG app."

En mi caso aplica que termina en LL/A
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas