Apple Watch

Cuando empiezan a entregar los watch en claro?

Confirmado mañana 7.
El asesor que me vendio el reloj me llamó hoy, que el CAV Plaza Claro lo abren a las 10 (porque hoy lo cerraban a las 5 para el inventario de los relojes que llegaron) y que lo entregan inmediatamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Confirmado mañana 7.
El asesor que me vendio el reloj me llamó hoy, que el CAV Plaza Claro lo abren a las 10 (porque hoy lo cerraban a las 5 para el inventario de los relojes que llegaron) y que lo entregan inmediatamente

Esperamos review del servicio !!!
Pregunta ignorante. Será que si uno se va sin el celular le llegan todas las notificaciones que lleguen al celular al reloj?
 
seria interesante, pero no creo

Debería no?

El mío es solo GPS pero me ha pasado estar en un hotel con muy buen wifi, dejar el iPhone en la habitación (conectado a wifi) y estar con el reloj en la piscina a unos 40 metros y recibir todas las notificaciones.
 
Debería no?

El mío es solo GPS pero me ha pasado estar en un hotel con muy buen wifi, dejar el iPhone en la habitación (conectado a wifi) y estar con el reloj en la piscina a unos 40 metros y recibir todas las notificaciones.

Por que por WiFi en la misma red si transmite
Pero a distancia no creo, ya que por WiFi usa es el WiFi no el internet
 
El GPS + Cellular si recibe las notificaciones así este fuera de cobertura del iPhone y de una red wifi, adicionalmente permite responder desde las notificaciones siempre y cuando el iPhone este encendido y conectado a internet.
 
Esperamos review del servicio !!!
Pregunta ignorante. Será que si uno se va sin el celular le llegan todas las notificaciones que lleguen al celular al reloj?

En la versión Celullar, recibe todas todas las notificaciones, y puede responder estas (la mayoria requiere que el celular este encendido y con internet, otras como la misma App de mensajes, no requiere el cel prendido. Igual que las llamadas, facetime o su versión lite "Walkie-Talkie")

Y no es pregunta ignorante, es muy buena pregunta, muchos teniamos esa duda en algún momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Les cuento actualice mi AW comprado en USA, ID de USA, Apple región USA, idioma Español y cargo la app de ECG, todo perfecto. Tocaria que alguien que tenga un AW comprado en Colombia nos confirme si pudo cargar la app ECG
 
Les cuento actualice mi AW comprado en USA, ID de USA, Apple región USA, idioma Español y cargo la app de ECG, todo perfecto. Tocaria que alguien que tenga un AW comprado en Colombia nos confirme si pudo cargar la app ECG

Yo creo que no, leyendo en MacRumors, ni a los que son comprados en Canadá les está apareciendo activado el ECG
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas