Apple Watch

Ya reclamaste el Apple Watch?

Reclamado. Uno de 44mm.

Que puedo decir... es un cambio TOTAL
Lo malo, aunque tengo todo configurado en EE.UU. no tengo ECG activo. Se confirma el bloqueo no por región sino por modelo.

Un camello activar Claro Sync pero finalmente se pudo.
La goma fue apagar el celular y dejar el reloj (desde las 4 que salí de Claro) hasta ahora.

Resultado:

Llamadas y sms llegan al reloj sin problema. Telegram funciona 1A con el cel apagado. Whats (en mi caso) no me llegó nada al reloj pese a que si me escribieron (probare dejando hoy el cel prendido y en mi casa y yo por fuera).

Lo que si noto es que es mucho más fácil llamar desde el reloj que desde el celular (tengo AirPods) y con la conveniencia que ya puedo dejar el cel encerrado, en mi caso, ayuda a que no pierda el tiempo navegando o viendo otras cosas que no son urgentes.

Apple Music funciona muy bien desde el reloj. La app reloj muestra el consumo de Datos de cada aplicación en el reloj.


Que más puedo decir? Tal vez que teniendo ya esta es complicado volver a una versión pequeña o a una sin LTE
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Yo ayer fui a CAV Calima Bogota y tenían unidades, pero no me pudieron vender por que no le aparecía aún en el sistema. Pasaré hoy de nuevo y si aún no iré hasta Plaza Claro.
 
Yo ayer fui a CAV Calima Bogota y tenían unidades, pero no me pudieron vender por que no le aparecía aún en el sistema. Pasaré hoy de nuevo y si aún no iré hasta Plaza Claro.

El sistema de inventario de Claro es una porqueria.

Yo le recomiendo ir de una a Plaza Claro. El asesor de Apple que está allí es servicial y aunque no lo acepten, ese es el nuevo CAV principal.
 
Tigo no tiene ni VoLTE en ningún país
Y sin VoLTE no pueden tener Apple Watch
El único que veo opcionado es Movistar
Estuve mirando si en Europa, pero sale igual de caro que comprarlo en Claro

Que raro, los de Tigo dicen que si lo van a traer.

Captura de pantalla 2018-12-09 a la(s) 1.56.13 p. m..png
 
A Enter le creo la mitad de lo que dice

Digamos que si, lo piensa traer, pero debe tener VoLTE y eso no se hace de la noche a la mañana!
De hecho técnicamente es solo una habilitación de software en la red y un core IP.... Osea difícil no es... Que quieran hacerlo... Puuesssss jejejej


Edit: siempre y cuando la BTS lo soporte... (En su mayoría lo hacen)
 
Disculparan la ignorancia, este SW4 con Cellular no queda como mas gomoso con los Airpods (digo yo), porque andar contestando en una area abierta y atendiendo llamadas con la muneca cerca a la boca a la oreja (queda uno haciendo los movimientos del asereje)...desconozco que tan duro suena y la calidad del audio que reciba el interlocutor al otro lado.
 
Última edición:
Disculparan la ignorancia, este SW4 con Cellular no queda como mas gomoso con los Airpods (digo yo), porque andar contestando en una area abierta y atendiendo llamadas con la muneca cerca a la boca a la oreja (queda uno haciendo los movimientos del asereje)...desconozco que tan duro suena y la calidad del audio que reciba el interlocutor al otro lado.
Suena duro, mucho más que el Serie 3... en mi caso me ha sido útil, por ejemplo, en una reunión, o para una llamada rápida...
 
Suena duro, mucho más que el Serie 3... en mi caso me ha sido útil, por ejemplo, en una reunión, o para una llamada rápida...
pero igual le toca acercarse la mano, la verdad me parece mas cómodo los airpods, no es que suene tan duro usted en pleno centro no va escuchar nada (no tuve el sw3 para comparar)