Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

Apple Watch

Tema en 'Gadgets' iniciado por Kavafis, 9 Septiembre 2014.

Etiquetas:
  1. Forwarder

Forwarder Lanero Reconocido

Gustó a:
    538
    El mio también ya tiene algunos micro-rayones, pero no le paro bolas, creo que hace parte de la experiencia de usar un reloj común y corriente.
    Que horrible esos que le ponen vidrios templados y hasta fundas encima, parece que llevaran es un tamagotchi amarrado a la muñeca o un reloj pa niños.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. racostaf

racostaf Lanero Reconocido

Gustó a:
    496
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. me_vas

me_vas Lanero Reconocido

Gustó a:
    129
    Yo llevo un año con AW2 y nunca le he puesto proteccion, le he dado unos golpes terribles, en los que pienso que se daña, tambien me baño con el todos los dias, no he pensado nunca he ponerle protección ni fundas ni nada, con los golpes que le he dado, el dia que se quiera dañar se daña, en todo caso despues de un año de ABUSO esta un poco rayado en los lados, pero la pantalla perfecta, mi esposa ha hecho igual y ahora le regalé el AW4 y ya lleva un mes de uso y abuso y ahi anda.

Con el iphone pienso totalmente diferente porque recien comprado le coloco protector de pantalla, pero es por un dispositivo que se le da muchísimo mas uso. Es lo que pienso yo.

4. Cilian

Cilian Lanero Reconocido

Gustó a:
    2,513
    alguien ha intentado configurar uno que tenga LTE de USA en Claro?

5. AGuerrav

AGuerrav Lanero Reconocido

Gustó a:
    4,441
    Que hiciste con los de seguridad?

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página