Apple Watch

El mio también ya tiene algunos micro-rayones, pero no le paro bolas, creo que hace parte de la experiencia de usar un reloj común y corriente.
Que horrible esos que le ponen vidrios templados y hasta fundas encima, parece que llevaran es un tamagotchi amarrado a la muñeca o un reloj pa niños.

27658634699_60a9c9ddb1_b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Yo llevo un año con AW2 y nunca le he puesto proteccion, le he dado unos golpes terribles, en los que pienso que se daña, tambien me baño con el todos los dias, no he pensado nunca he ponerle protección ni fundas ni nada, con los golpes que le he dado, el dia que se quiera dañar se daña, en todo caso despues de un año de ABUSO esta un poco rayado en los lados, pero la pantalla perfecta, mi esposa ha hecho igual y ahora le regalé el AW4 y ya lleva un mes de uso y abuso y ahi anda.

Con el iphone pienso totalmente diferente porque recien comprado le coloco protector de pantalla, pero es por un dispositivo que se le da muchísimo mas uso. Es lo que pienso yo.
 
A los que actualizaron, notan que mejoró la batería? Antes del update, todos los días a las 4:00 pm lo tenía entre 70-75%, y hoy, actualizado ayer, a la misma hora, está al 92%.

Complemento: Serie 4. Versión USA. Hace una semana lo desenlacé del iPhone y lo configuré como nuevo nuevo, sin restaurar y lo fui personalizando.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
A los que actualizaron, notan que mejoró la batería? Antes del update, todos los días a las 4:00 pm lo tenía entre 70-75%, y hoy, actualizado ayer, a la misma hora, está al 92%.

Complemento: Serie 4. Versión USA. Hace una semana lo desenlacé del iPhone y lo configuré como nuevo nuevo, sin restaurar y lo fui personalizando.
Le dura mas de 48 hrs la batería?
 
Yo lo cargo cada 2-3 días también. Si salgo a trotar 2, sino los 3 días.
Uso normal, ver la hora, notificaciones a veces, música y seguimiento del sueño en las noches.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Mucho maestro.
Lastimosamente no puedo opinar ya que mi reloj da 20 (estirándolo) porque le doy mate con llamadas y navegación en rádio y podcast sin estar conectado al celular. Así que eso me chips la batería más rápido
 
  • Triste
Reacciones: racostaf