Apple Watch

joseeao

Lanero Reconocido
Se unió
30 Sep 2017
No, de la normal, antes pudimos activar sin problema
Pero luego de una actualización solo activa por geolocalización
Qué raro, yo lo tengo con la ultima actualización y no me da ningún problema!

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Exacto, si compra en este momento uno nuevo y lo activa acá en colombia, no se activa la función.

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Pues yo deje de fábrica el mío con Watch OS 6 y no se perdió la función

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
Por si a alguno le pasa... ayer, sin hacer nada extraño, dejó de funcionar el desbloqueo con el Apple Watch... desactivar, reiniciar.. nada funcionó... al final, cerré sesión del icloud en el mac y al volver a logearme, zas, funcionó...

Cubio

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2015
La &$%#@ actualización 5.3.1 dañó el idioma de transcripción de audio para responder mensajes. Me lo pone en inglés aun cuando sólo tengo configurado español en el AW y en el cel. Cómo reporta uno ese bug?

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
La &$%#@ actualización 5.3.1 dañó el idioma de transcripción de audio para responder mensajes. Me lo pone en inglés aun cuando sólo tengo configurado español en el AW y en el cel. Cómo reporta uno ese bug?
Entra como si fueras a responder, oprime pantalla en el centro la dejas oprimida y ahí le puedes cambiar el idioma.

Cubio

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2015
Entra como si fueras a responder, oprime pantalla en el centro la dejas oprimida y ahí le puedes cambiar el idioma.
Eso hacia hace meses cuando tenía dos idiomas configurados, ahora sólo tengo español y al presionar la pantalla no aparece opción de cambiar nada. Lo peor es que me cambia inglés - español - inglés aleatoriamente , no te identificado algún patrón de ocurrencia de ese comportamiento... y es una funcionalidad que utilizo mucho cuando voy conduciendo. 😞

phrekaru

Pan-pan
Se unió
12 Oct 2005
A mi me pasa, pero en las apps nativas como mensajes si reconoce en español, las demás como whatsapp siempre en inglés, yo uso mucho la mano alzada y toca escribir sin tildes ni ñ

Jonathaine

Lanero Reconocido
Se unió
1 May 2014
Compañeros,
Mi mamá (a quien le compre el S4 por el electro) me llamo consternada a decirme que se le cayó el reloj y se le rompió el vidrio.

indague en una iShop cercana a donde estoy y me dicen que no lo reparan sino hacen la retoma. Pero con la retoma pierde el ECG.

saben donde se puede reparar o que soluciones se tiene?

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
Captura de Pantalla 2019-09-10 a la(s) 2.58.45 p. m..png