Apple Watch

Perelman

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2010
Buenas tardes compañeros, acabé de comprar un watch serie 4, vengo de un serie 0. ¿habrá mucha diferencia? ¿qué me recomiendan para sacarle el mayor provecho?

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
Apple Watch: guía con 33 funciones y trucos para exprimir al máximo tu reloj inteligente

Hoy te traemos una guía con 33 funciones y trucos para el Apple Watch, de manera que si acabas de comprarte uno seas capaz de sacarle el máximo rendimiento posible. La guía la hemos realizado utilizando un Apple Watch Series 5, que ha sido presentado en este 2019, por lo que es posible que haya alguna función concreta que sea diferente o no esté en las versiones anteriores del reloj.

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2004
Se puede configurar para que venga así, o comprar por aparte... es este:

40mm Space Black Milanese Loop

Tambien lo puedes conseguir un poco mas barato

SeveoR

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2005
tan Bacano ese pulso? ese viene de fabrica?
No viene de fábrica. Este es uno que compré en walmart.com

Color: Other o Rainbow (42 mm o 38 mm)

Algunos reviews:

La verdad en persona se ve mucho mejor que en fotos porque da un color diferente según el ángulo desde donde se le mire, sin llegar a ser muy colorido o llamativo.

Saludos

FernandoJG

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ene 2009
En San Andresito de la 38 hace como 5 meses compré una genérica por 40.000 de color gris y hasta el momento todo bien, se ve igual que la original y donde se ha pelado por el uso no se nota casi por el color, en una de color rojo que tuve antes si se notaba mucho las partes peladas.

braddyjr

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2008
Ya quedó creada la comunidad en WeSura para que aseguremos nuestros smartwatch

Aplicando el código 0LAYA2019 reciben un 20% de descuento, adicional si se suscribe la renovación automático dan un 5% adicional para un total de 25%

Este es el Link para unirse:
Listo! 1 miembro mas en la comunidad! animense para subir la cobertura para todos!

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
Se unió
24 Oct 2004
Me interesa unirmeles
El proceso es sencillo y en este momento tengo un cupón que me dieron del 20% para el reloj que también sirve para asegurar celulares

Si te animas unete en este link: https://wesura.page.link/ArLS

Te comparto el código de descuento: 0LAYA2019

Si te suscribes a la renovación automática te dan otro 5% adicional de descuento para un total de 25%

cualquier duda me podes contactar por MP

porteño04

Lanero Reconocido
Se unió
27 Nov 2004
El proceso es sencillo y en este momento tengo un cupón que me dieron del 20% para el reloj que también sirve para asegurar celulares

Si te animas unete en este link: https://wesura.page.link/ArLS

Te comparto el código de descuento: 0LAYA2019

Si te suscribes a la renovación automática te dan otro 5% adicional de descuento para un total de 25%

cualquier duda me podes contactar por MP
Sería bueno también para celular, para mi Ip 11. mi apple watch ya se pagó.

Cubio

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2015
Yo estaba interesado en Wesura para el i11 pero el avalúo es de solo 4 millones, entonces ese 100% de cobertura es equivalente al 70% de cobertura del seguro de Tigo.