Apple Watch

Captura de pantalla 2020-06-22 a la(s) 2.35.34 p. m..png
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: superfelimo y VektorY
Un compañero requiere un Apple Watch 4 GPS no el de la opción de celular, alguien tiene algo nuevo para la venta? (que no lo vendan a precio de 5)
 
Nada, muy suave todo, igual que iOS 14

Muy nice la ayuda pa lavar las manos, se activa desde settings del watch y cuando uno se está enjabonando las manos aparece el contador (aunque por ser beta a veces me falla la cuenta)

Lo único feo es que se extraña el Force Touch

Nada de bloqueos?
Ando con ganas, si no que otros años ha funcionado regular las primeras, aunque este año como que sorprendieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Cilian
alguna novedad con el ECG, para Colombia, en la beta de WatchOS7?

Como lo dijeen el foro de Claro una vez, mientras el Invima no de el visto bueno para eso, no tendremos el ECG.

Hasta donde alcancé a conocer del contacto que tengo en Claro, este año, los de Apple volverían a intentarlo con el invima, pero con esta contingencia, ni idea
 
Como lo dijeen el foro de Claro una vez, mientras el Invima no de el visto bueno para eso, no tendremos el ECG.

Hasta donde alcancé a conocer del contacto que tengo en Claro, este año, los de Apple volverían a intentarlo con el invima, pero con esta contingencia, ni idea

Creo que Apple debería aprovechar e insistir nuevamente ante el Invima. Quizás la circular externa 31 de 2020 de MinSalud pueda ayudar a que se habilite el ECG.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Hola a todos,

Anoche puse mi watch en modo cine para dormir, hoy en la mañana cuando lo iba a utilizar no me dejo deslizar hacia abajo las notificaciones ni hacia arriba el centro de control.. saben si esto se puede activar o desactivar de algun lado? solo logro acceder diciendole a siri que lo abra

Edit: se resolvio como buen igeniero, apagandolo y volviendolo a prender, no habia leido nada de ese problema
 
Última edición:
Amigos una guia con su sabiduría, tengo en series 3 de 42mm de uso personal y me regalaron un series 5 de 40mm (el cual esta sellado), pero quisiera un series 5 de 44mm por el tema de tamaño y compatibilidad con mis anteriores accesorios, seria fácil y si saben donde me reciban el de 40mm y yo de un excedente $$$ por el de 44mm en Bogota? o si es mas fácil venderlo (no se cuanto lo pueda vender) y con lo que venda comprar el nuevo, o que me recomiendan, gracias
 
Amigos una guia con su sabiduría, tengo en series 3 de 42mm de uso personal y me regalaron un series 5 de 40mm (el cual esta sellado), pero quisiera un series 5 de 44mm por el tema de tamaño y compatibilidad con mis anteriores accesorios, seria fácil y si saben donde me reciban el de 40mm y yo de un excedente $$$ por el de 44mm en Bogota? o si es mas fácil venderlo (no se cuanto lo pueda vender) y con lo que venda comprar el nuevo, o que me recomiendan, gracias
Ya teniendo el 3, yo lo venderia y me esperaria un par de meses por el series 6, no?
 
Buen compañeros les comento que seguí el primer video para activar el ECG acá en Polombia con imazing y FUNCIONO!!! supongo que si pueden hacer jailbreak será mas rápido y fácil yo no podía jailbreak porque tengo iPhone 11 con iOS 13.6

El proceso fue así: descargue la versión Morgan de imazing en mi Mac con catalina, desvincule el reloj, realice el backup del iPhone 11 iOS 13.6 encriptado, lo edite y le reemplace el archivo, restaure el backup editado en el iPhone, configure el reloj como nuevo y de una quedo activo el ECG, me demore una hora mas o menos haciendo el procedimiento.

Captura de Pantalla 2020-08-07 a la(s) 11.14.35 a. m..png


Captura de Pantalla 2020-08-07 a la(s) 11.14.48 a. m..png


Con imazing


Con Jaílbreak

 
Última edición:
Buen compañeros les comento que seguí el primer video para activar el ECG acá en Polombia con imazing y FUNCIONO!!! supongo que si pueden hacer jailbreak será mas rápido y fácil yo no podía jailbreak porque tengo iPhone 11 con iOS 13.6

El proceso fue así: descargue la versión Morgan de imazing en mi Mac con catalina, desvincule el reloj, realice el backup del iPhone 11 iOS 13.6 encriptado, lo edite y le reemplace el archivo, restaure el backup editado en el iPhone, configure el reloj como nuevo y de una quedo activo el ECG, me demore una hora mas o menos haciendo el procedimiento.

Ver el archivos adjunto 425820

Ver el archivos adjunto 425821

Con imazing


Con Jaílbreak



Compraste el watch en US? o es colombiano? Puedes pasar el link del iMazing morgan?

Gracias
 

Los últimos temas