Apple Watch

Si el rayón es imperceptible yo lo dejaría así, por gusto personal, me acostumbré a usar el reloj sin ningún tipo de case o screen protector, es el tercer AW que tengo, con el primero que fue un series 1 en un hotel puse la alarma pero lo dejé en la mesa de noche, la vibración lo mandó al suelo y tuvo un ligero golpe en el borde de aluminio, de ahí al día de hoy creo que fue santo remedio, lo cuido demasiado, incluso no soy de los que duerme con el puesto ya que nunca me ha gustado dormir con reloj alguno, claro, eso va en cada uno, fue un curso mental que tuve que hacer para tratar de pensar siempre en el bendito reloj XD y no estarlo golpeándolo con cualquier cosa, pero al final se puede acostumbrar a llevar el reloj sin protección alguna y sin incidentes...
Amigo muchas Gracias ! PS que te cuento así imperceptible que uno diga imperceptible pues no (o no se si es mi impresión que cada día lo veo mas grande :cry::cry: )
 

Archivos adjuntos

  • 3CF5D553-2D86-48AE-8C00-E1D19E56368A.jpeg
    3CF5D553-2D86-48AE-8C00-E1D19E56368A.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 67
  • BACBD8BB-1486-4B86-A71E-C3C59B6050D6.jpeg
    BACBD8BB-1486-4B86-A71E-C3C59B6050D6.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 64
Última edición:
Muchas Gracias por las recomendaciones, otra inquietud, en San Youtube, vi alguien que quitaba los rayones puliendo la pantalla (ya se los riesgos que implica quitarle una capa mínima a la pantalla ETC) ¿lo recomendarían? ¿saben de alguien que preste el servicio o un método para quitar ese horrible rayón?

Gracias !!!
 
Última edición:
Buenos dias, acabo de comprar un Apple Watch SE 44 MM. En la tienda de apple.com con envio al casillero de expreso.co. Pero leyendo el foro encuentro que se podia comprar en bhphotovideo y me ahorraba los tax :cry::cry::cry::cry::cry:. Demasiado tarde. Apple no devuelve los tax cuando se envia a casillero?
 
Buenos dias, acabo de comprar un Apple Watch SE 44 MM. En la tienda de apple.com con envio al casillero de expreso.co. Pero leyendo el foro encuentro que se podia comprar en bhphotovideo y me ahorraba los tax :cry::cry::cry::cry::cry:. Demasiado tarde. Apple no devuelve los tax cuando se envia a casillero?

No creo. Solo con 4-72 sucede que no cobran impuestos de entrada por ser una dirección exenta.

Ya sabe para la próxima que la primera opción es mirar si el artículo está en B&H y comprarlo allá.
 
A mi también me sale lo mismo
de hecho en las notas de la actualización decía que el reloj podría utilizar el apple id para validar la disponibilidad de las mejoras/funciones del ECG de acuerdo con la región o algo así...

Por otro lado se supone que esta actualización 7.2 optimiza la batería de los AW, yo la instalé anoche y veo en este momento que la batería está siendo más eficiente, luego de 4,5 horas de uso está en el 97% (AW SE 40MM)...
 
Última edición:
Ayer cambié mi serie 4 a serie 6. Casi lo compro en Apple.com porque acá no había disponibilidad del color oro en 40 mm y versión GPS, pero al final lo conseguí en el Mac Center del Parque de la 93. $2.069.000. Aunque viendo lo de que inhabilitan actualizaciones del ECG por región no sé si era mejor comprarlo en USA, o si igual iba a quedar inhabilitado. Veo que no deja actualizar para instalar el chequeo de fibrilación auricular. Demás chequeos del ECG si funcionan normal.

ECG.png


Esta vez lo compré solo GPS, mi serie 4 es GPS + Cellular, pero realmente nunca aproveché esa opción, así que no volví a gastar plata en eso. Mi serie 4 (comprado en Apple.com) ahora será heredado por mi hermana, que había heredado anteriormente mi AW serie 0, así que tremendo upgrade, lo bueno es que está como nuevo, ni un solo rayón o golpe.

watch6.jpg



No creo. Solo con 4-72 sucede que no cobran impuestos de entrada por ser una dirección exenta.

Ya sabe para la próxima que la primera opción es mirar si el artículo está en B&H y comprarlo allá.

Ni tanto, en estos días compré el case de cuero para el iPhone y me debitaron con todo e impuestos, y luego vi la factura y vi que ya no tenía impuestos. Del banco no me han devuelto nada y me da vaina preguntar en Apple y que me revisen la dirección 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Hola a todos! Quisiera conocer su experiencia comprando en la página bhphotovideo. Particularmente estuve buscando Apple Watch serie 6 gps de 44mm y unos AirPods de segunda generación y me llamo la atención que sea más económico que en la página de Apple. Saben si es seguro comprar ahí? Hay problemas de garantía? Por que esta mas económico? Puedo comprar con cualquier tarjeta de crédito? Gracias y saludos. :)
 
Hola a todos! Quisiera conocer su experiencia comprando en la página bhphotovideo. Particularmente estuve buscando Apple Watch serie 6 gps de 44mm y unos AirPods de segunda generación y me llamo la atención que sea más económico que en la página de Apple. Saben si es seguro comprar ahí? Hay problemas de garantía? Por que esta mas económico? Puedo comprar con cualquier tarjeta de crédito? Gracias y saludos. :)
Totalmente seguro, la garantía es directamente con Apple, se puede comprar con cualquier tarjeta de crédito.

Por estas épocas de navidad tienen algunos descuentos que normalmente en el sitio de Apple no se hacen pero eso no supone ningún problema o riesgo.
 
Totalmente seguro, la garantía es directamente con Apple, se puede comprar con cualquier tarjeta de crédito.

Por estas épocas de navidad tienen algunos descuentos que normalmente en el sitio de Apple no se hacen pero eso no supone ningún problema o riesgo.
Excelente. Muchísimas gracias por la información y la aclaración. Haré allí la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Totalmente seguro, la garantía es directamente con Apple, se puede comprar con cualquier tarjeta de crédito.

Por estas épocas de navidad tienen algunos descuentos que normalmente en el sitio de Apple no se hacen pero eso no supone ningún problema o riesgo.
Consulta, ellos despachan a casillero? O como es el tema del envío con ellos? Gracias de antemano!
 
Ayer cambié mi serie 4 a serie 6. Casi lo compro en Apple.com porque acá no había disponibilidad del color oro en 40 mm y versión GPS, pero al final lo conseguí en el Mac Center del Parque de la 93. $2.069.000. Aunque viendo lo de que inhabilitan actualizaciones del ECG por región no sé si era mejor comprarlo en USA, o si igual iba a quedar inhabilitado. Veo que no deja actualizar para instalar el chequeo de fibrilación auricular. Demás chequeos del ECG si funcionan normal.

Ver el archivos adjunto 444064

Esta vez lo compré solo GPS, mi serie 4 es GPS + Cellular, pero realmente nunca aproveché esa opción, así que no volví a gastar plata en eso. Mi serie 4 (comprado en Apple.com) ahora será heredado por mi hermana, que había heredado anteriormente mi AW serie 0, así que tremendo upgrade, lo bueno es que está como nuevo, ni un solo rayón o golpe.

Ver el archivos adjunto 444063




Ni tanto, en estos días compré el case de cuero para el iPhone y me debitaron con todo e impuestos, y luego vi la factura y vi que ya no tenía impuestos. Del banco no me han devuelto nada y me da vaina preguntar en Apple y que me revisen la dirección 😅
Dejeme ser su hermanito.
A mi me han enviado a casillero sin problemas
Que casillero usas cuando compras con ellos? para este tipo de productos consolidas o envias individual?

Pregunta: actualmente tengo el S3 de 42 mm, sera que pasarse a un SE de 40mm se notara la diferencia en pantalla a que se vea mas chiquita o realmente no se percibe? tengo muneca pequena
 
  • LOL
Reacciones: Dark Princess
Dejeme ser su hermanito.

Que casillero usas cuando compras con ellos? para este tipo de productos consolidas o envias individual?

Pregunta: actualmente tengo el S3 de 42 mm, sera que pasarse a un SE de 40mm se notara la diferencia en pantalla a que se vea mas chiquita o realmente no se percibe? tengo muneca pequena
En mi caso mi muñeca es pequeña también, pero a diferencia tuya pasé de series 3 de 38 a SE de 40 y ese tamaño para mi es perfecto, acá te dirán que mejor el de 42, o que el de 42 es para hombres XD, la verdad que el tamaño depende de la muñeca y la visual para mi en el de 40 es más que suficiente y completa...
 
Que casillero usas cuando compras con ellos? para este tipo de productos consolidas o envias individual?
Con B&H he usado varios casilleros pero ultimamente estoy usando pedidos a usa y todo sin problemas.

Nunca he comprado un Apple Watch por casillero pero si lo tuviera que hacer lo enviaría individual
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Hola buenas noches, tengo una duda, resulta que compre mi apple watch serie 6 cellular en USA y lo fui activar en claro y me dicen que no ya q fue comprado alla y no es el.modelo para colombia, no entiendo q pasa sabiendo q primero esta homologado y tambien un serie 4 y 5 se trajeron de alla y esos si funcionan super bien, alguien le.a pasado con el 6?
 
  • Me gusta
Reacciones: anisarcar
Hola buenas noches, tengo una duda, resulta que compre mi apple watch serie 6 cellular en USA y lo fui activar en claro y me dicen que no ya q fue comprado alla y no es el.modelo para colombia, no entiendo q pasa sabiendo q primero esta homologado y tambien un serie 4 y 5 se trajeron de alla y esos si funcionan super bien, alguien le.a pasado con el 6?
Son modelo diferentes. No conozco el primer caso en los watch q han logrado activar un modelo diferente al colombiano.
 

Los últimos temas