Apple Watch

Desde que se anunció que Claro iba a tener la exclusividad del Apple Watch LTE, se supo que iban a traer la versión Europea, porque la banda Eutopea es la que maneja Claro, aqui en Colombia.

Los relojes en venta en EEUU, no funcionan aqui, por las bandas.
Y eso me lo confirmo el mismo Gustavo Aldana, cabeza del proyecto de Apple Watch para Colombia
 
Desde que se anunció que Claro iba a tener la exclusividad del Apple Watch LTE, se supo que iban a traer la versión Europea, porque la banda Eutopea es la que maneja Claro, aqui en Colombia.

Los relojes en venta en EEUU, no funcionan aqui, por las bandas.
Y eso me lo confirmo el mismo Gustavo Aldana, cabeza del proyecto de Apple Watch para Colombia
Oye amigo seria muy genial que me ayudaras a resolver un problema con el Apple Watch !!!
 
Oye amigo seria muy genial que me ayudaras a resolver un problema con el Apple Watch !!! 3003250768 muchas gracias espero pronta respuesta
Dado que ud es nuevo, lo invito a socializar, cualquier cosa que pueda tener con su reloj puede ser útil para todos en estos lares, esa es la idea del foro: aportar!
 
Hola buenas noches, tengo una duda, resulta que compre mi apple watch serie 6 cellular en USA y lo fui activar en claro y me dicen que no ya q fue comprado alla y no es el.modelo para colombia, no entiendo q pasa sabiendo q primero esta homologado y tambien un serie 4 y 5 se trajeron de alla y esos si funcionan super bien, alguien le.a pasado con el 6?
En la siguiente página aparece el modelo que funciona en Colombia:
 
Hola,

Les cuento mi historia. compre un apple wtch serie 6 de 44mm en noviembre, y hace una semana empezo el display a no funcionar, lo lleve a garantia en la tienda que lo compre compudemano en pereira y me salieron con las siguientes perlas:

1. Que debia pagar 80 mil psos por revision de garantia
2. Que encontraron humedad y que la humedad no la cubre la garantia asi la pagina diga que se puede nadar con el reloj
3. Que tenia un par de rayones por uso normal en la pantalla (no le tengo screen) y que por esos rayoncitos tampoco me podian tramitar la garantia.
4. Que debia pagar 1.400.000 para poderme hacer un cambio disque por fuera de garantia

Cuenteme sus opiniones, acabo de elevar la demanda en la SIC esperar a ver que pasa con el abuso de estos.
 
Hola,

Les cuento mi historia. compre un apple wtch serie 6 de 44mm en noviembre, y hace una semana empezo el display a no funcionar, lo lleve a garantia en la tienda que lo compre compudemano en pereira y me salieron con las siguientes perlas:

1. Que debia pagar 80 mil psos por revision de garantia
2. Que encontraron humedad y que la humedad no la cubre la garantia asi la pagina diga que se puede nadar con el reloj
3. Que tenia un par de rayones por uso normal en la pantalla (no le tengo screen) y que por esos rayoncitos tampoco me podian tramitar la garantia.
4. Que debia pagar 1.400.000 para poderme hacer un cambio disque por fuera de garantia

Cuenteme sus opiniones, acabo de elevar la demanda en la SIC esperar a ver que pasa con el abuso de estos.
Vaya directamente a un iShop o MacCenter. No tiene que hacer nada mas. Allá se lo cambian de una y no le ponen “peros”
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Hola,

Les cuento mi historia. compre un apple wtch serie 6 de 44mm en noviembre, y hace una semana empezo el display a no funcionar, lo lleve a garantia en la tienda que lo compre compudemano en pereira y me salieron con las siguientes perlas:

1. Que debia pagar 80 mil psos por revision de garantia
2. Que encontraron humedad y que la humedad no la cubre la garantia asi la pagina diga que se puede nadar con el reloj
3. Que tenia un par de rayones por uso normal en la pantalla (no le tengo screen) y que por esos rayoncitos tampoco me podian tramitar la garantia.
4. Que debia pagar 1.400.000 para poderme hacer un cambio disque por fuera de garantia

Cuenteme sus opiniones, acabo de elevar la demanda en la SIC esperar a ver que pasa con el abuso de estos.
Compudemano se volvió malísimo
Pero a la fija ya no tiene garantía, porque la garantía no cubre humedad y está en los términos y condiciones del dispositivo.
 
IMG_8EA72BE59DE1-1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Compañeros consulta: tengo un Apple Watch serie 6... lo compré a comienzo de mes. Hasta ahora me ha parecido fantástico (soy usuario primiparo de este producto). Pero tengo una duda, en videos que vi de YouTube hablan de varias horas para carga completa, pero en mi caso pasa de 10% a 100% en una hora u hora y poco está listo. Es normal?
Otra cosa, recomendaciones para cuidar la batería, actualmente me dura 2 días completos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Buenas noches

mi Apple Watch S4 empezó a tener problemas. La batería no carga completamente y se descarga en menos de dos horas . La corona ya no desplaza pero si funciona cuando se presiona.

alguna recomendación en Bogota para revisión?

gracias
 

Captura de Pantalla 2021-06-07 a la(s) 1.15.07 p. m..png



*

Captura de Pantalla 2021-06-07 a la(s) 1.08.08 p. m..png
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: phrekaru