Apple Watch

Una preguntas:

  1. A estas alturas, ¿tiene sentido economizar algo entre un series 6 y un series 7? Me interesa alguno de esos.
  2. Tengo mucho rato que no voy a un mac-center/iShop ̇¿Ahí se uno se puede probar los relojes? Tengo el brazo delgadito en la zona de muñeca entonces no se si me conviene el grande o el pequeño
  3. Realmente no lo considero una opción fuerte, pero ¿vale la pena considerar el SE frente al S6/S7? Mis prioridades están más que todo en ejercicio al aire libre, natación, música y la integración con el ecosistema. No uso nada de monitoreo de sueño ni sensores de oxígeno.

Aclaro que tengo varios aparatos Apple pero nunca he tenido sus relojes. Básicamente estoy decidido en comprar, pero no sé cuál.
 
Una preguntas:

  1. A estas alturas, ¿tiene sentido economizar algo entre un series 6 y un series 7? Me interesa alguno de esos.
  2. Tengo mucho rato que no voy a un mac-center/iShop ̇¿Ahí se uno se puede probar los relojes? Tengo el brazo delgadito en la zona de muñeca entonces no se si me conviene el grande o el pequeño
  3. Realmente no lo considero una opción fuerte, pero ¿vale la pena considerar el SE frente al S6/S7? Mis prioridades están más que todo en ejercicio al aire libre, natación, música y la integración con el ecosistema. No uso nada de monitoreo de sueño ni sensores de oxígeno.

Aclaro que tengo varios aparatos Apple pero nunca he tenido sus relojes. Básicamente estoy decidido en comprar, pero no sé cuál.
Cualquier serie que elija vayase por el mas grande. Los pequeños son de niña.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y yllanos
Una preguntas:

  1. A estas alturas, ¿tiene sentido economizar algo entre un series 6 y un series 7? Me interesa alguno de esos.
  2. Tengo mucho rato que no voy a un mac-center/iShop ̇¿Ahí se uno se puede probar los relojes? Tengo el brazo delgadito en la zona de muñeca entonces no se si me conviene el grande o el pequeño
  3. Realmente no lo considero una opción fuerte, pero ¿vale la pena considerar el SE frente al S6/S7? Mis prioridades están más que todo en ejercicio al aire libre, natación, música y la integración con el ecosistema. No uso nada de monitoreo de sueño ni sensores de oxígeno.

Aclaro que tengo varios aparatos Apple pero nunca he tenido sus relojes. Básicamente estoy decidido en comprar, pero no sé cuál.
Yo también tengo la muñeca delgada, recién compré el serie 7 de 45mm. en Ishop si se los puede medir, y efectivamente las versiones pequeñas son muy pequeñas y se ven muy femeninos, yo tenía un serie 3 de 42mm (versión grande de esa serie) y se me hacía que me quedaba bien, en este serie 7 lo siento un poco grande a pesar que la caja del reloj es practicamente del mismo tamaño, solo que el marco es más pequeño y por eso tiene más pantalla.
luego de medirme el pequeño y el grande en serie 7 en mi apreciación personal creo que el pequeño era muy pequeño y el grande se me ve un poco grande, lo ideal hubiera sido un tamaño intermedio pero no existe, como ya tenia correas del serie 3 anterior, decidí irme por el de 45mm, igual la diferencia en precio son como $1xx k
Vaya a un ishop y se los mide a ver cuál le queda mejor, personalmente compraría el último ya que es un gadget que dura bastante en el tiempo y tener la última versión le da al menos 1 año más de vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Pregunta. Los que tienen activo el servicio claro sync se ve muy afectada la batería? Y que tanto les dura con el servicio y cuanto antes del servicio.
 
Pregunta. Los que tienen activo el servicio claro sync se ve muy afectada la batería? Y que tanto les dura con el servicio y cuanto antes del servicio.
Lo que he detectado es que si el reloj está conectado al celular no está activo el servicio celular, lo he probado colocando el celular en modo avión y ahí se activa, por lo que hasta el momento la batería me dura casi 2 días (sin actividad física)
 
  • Me gusta
Reacciones: darkandrey
tenía un serie 3 y compré el serie 7, la carga rápida del reloj es WTF, en mi serie 3 se demoraba como 3 horas cargando, ahora me da la impresión que en menos de 1 hora ya está. Estando en menos de 10% con 20 minutos de carga ya le da para todo el día. No sé si versiones anteriores 6,5 también eran así pero es algo que me tiene muy gratamente sorprendido
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Definitivamente toca tener claro para activar la red Celular en el Watch?
Efectivamente, solo lo puedes activar con Claro, a mi me tocó hacer la portabilidad y abandonar el unico operador que había tenido en la vida, no hay de otra.

Ni siquiera eso, el watch tiene que haber sido comprado en Claro si o sí.
El reloj no lo tenes que comprar directamente en Claro, aca en Colombia si lo compras en cualquiera de los vendedores premium de apple o tiendas de grandes superficies -Maccenter, ktronix, Falabella etc- te sirve, lo mismo comprado en el exterior; Por lo que veo, la clave para que en Claro no te pongan ningún problema al activar es comprar el modelo de Apple Watch que se distribuye en Europa, Asia, Latam excluyendo Mexico, mejor dicho como que solo ponen problema con el comprado en Usa, Canada y Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Efectivamente, solo lo puedes activar con Claro, a mi me tocó hacer la portabilidad y abandonar el unico operador que había tenido en la vida, no hay de otra.


El reloj no lo tenes que comprar directamente en Claro, aca en Colombia si lo compras en cualquiera de los vendedores premium de apple o tiendas de grandes superficies -Maccenter, ktronix, Falabella etc- te sirve, lo mismo comprado en el exterior; Por lo que veo, la clave para que en Claro no te pongan ningún problema al activar es comprar el modelo de Apple Watch que se distribuye en Europa, Asia, Latam excluyendo Mexico, mejor dicho como que solo ponen problema con el comprado en Usa, Canada y Mexico.
No ponen problema. Simplemente NO TIENE LA banda que se utiliza en ESTE PAIS. Entonces por eso NO SE PUEDE activar.
 
Recomendación personal, bandas Buenas Bonitas y Baratas las consiguen en https://techlab.com.co/ las recomiendo, todas han salido buenas, en mi caso particular les he comprado solo loop de silicona, solo loop trenzada y correa nylon, todas han demostrado durabilidad y calidad, lo mejor son los precios, échense una pasadita para que las conozcan (ojo no tengo negocios con ellos ni es autopromoción, solo hablo con base en mi experiencia como cliente)...
 

Archivos adjuntos

  • 25BE1623-D5B7-40DD-BB79-F4AEF4AA7D7A.jpeg
    25BE1623-D5B7-40DD-BB79-F4AEF4AA7D7A.jpeg
    757.4 KB · Visitas: 52
Les cuento mi historia con mi Series 3, era la versión FULL traído de USA, con celular (aunque no servia en Colombia ese servicio), el caso es que hace unos 20 dias nade con el en piscina, por una hora aproximadamente, luego se bloqueo la pantalla y esta es la hora que el display se daño no da imagen y cuando la da es en gris, se calienta resto, palabras mas palabras menos, se me daño completamente, lo extraño del caso es que el AW era NUEVO, nunca lo destape y nunca se rajo la pantalla, quería compartirles mi experiencia y saber si les ha sucedido algo similar, también quería preguntarles si creen que vale la pena arreglarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Les cuento mi historia con mi Series 3, era la versión FULL traído de USA, con celular (aunque no servia en Colombia ese servicio), el caso es que hace unos 20 dias nade con el en piscina, por una hora aproximadamente, luego se bloqueo la pantalla y esta es la hora que el display se daño no da imagen y cuando la da es en gris, se calienta resto, palabras mas palabras menos, se me daño completamente, lo extraño del caso es que el AW era NUEVO, nunca lo destape y nunca se rajo la pantalla, quería compartirles mi experiencia y saber si les ha sucedido algo similar, también quería preguntarles si creen que vale la pena arreglarlo.
Cuando fue comprado el reloj?
 
Les cuento mi historia con mi Series 3, era la versión FULL traído de USA, con celular (aunque no servia en Colombia ese servicio), el caso es que hace unos 20 dias nade con el en piscina, por una hora aproximadamente, luego se bloqueo la pantalla y esta es la hora que el display se daño no da imagen y cuando la da es en gris, se calienta resto, palabras mas palabras menos, se me daño completamente, lo extraño del caso es que el AW era NUEVO, nunca lo destape y nunca se rajo la pantalla, quería compartirles mi experiencia y saber si les ha sucedido algo similar, también quería preguntarles si creen que vale la pena arreglarlo.

Yo agotaría primero alguna posibilidad de garantía, se supone que están hechos para aguantar a dos manos.
Si ya no hay garantía pensaría en darle el descanso eterno ya entonces y buscaría un SE, y si se está corto de billete, un 4 "usado como nuevo", va a costar un pelín mas que el arreglo del 3 ese, pero vuelve a tener reloj para otros años mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Les cuento mi historia con mi Series 3, era la versión FULL traído de USA, con celular (aunque no servia en Colombia ese servicio), el caso es que hace unos 20 dias nade con el en piscina, por una hora aproximadamente, luego se bloqueo la pantalla y esta es la hora que el display se daño no da imagen y cuando la da es en gris, se calienta resto, palabras mas palabras menos, se me daño completamente, lo extraño del caso es que el AW era NUEVO, nunca lo destape y nunca se rajo la pantalla, quería compartirles mi experiencia y saber si les ha sucedido algo similar, también quería preguntarles si creen que vale la pena arreglarlo.
Sí, me sucedió hace relativamente poco (como año y medio) con un Series 4 que después de un nado de menos de 20 minutos dejó de funcionar.

Afortunadamente aún estaba en garantía y me lo cambiaron por uno nuevo!

PDTA: Después de eso ya no volvería a entrarlo al agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo y SydAr