Apple Watch

Sí, me sucedió hace relativamente poco (como año y medio) con un Series 4 que después de un nado de menos de 20 minutos dejó de funcionar.

Afortunadamente aún estaba en garantía y me lo cambiaron por uno nuevo!

PDTA: Después de eso ya no volvería a entrarlo al agua.
Pero que falla, ya que se supone el AW sirve para nadar como tal y que se dañe así? eso desanima mucho...
 
Pero que falla, ya que se supone el AW sirve para nadar como tal y que se dañe así? eso desanima mucho...

Le tocó la lotería de ese 0.1% que pueden tener algún tipo de fallo.

El mío que ya va para 4 años lo he metido al mar por mucho tiempo muchas veces, he bajado a pulmón a 10m y como si nada.
El cel también sin agüero lo he metido al mar pero ese si nadando por encimita nada mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Hola, tengo una pregunta, revisando la versión americana de los AW 6 y 7 tienen la Banda 7 para operar con Claro… alguien ha logrado activar la esta versión con este operador ?
 
offtopic

Amigos laneros, vendo correa original
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
esta viendo lo que no es
2F2A67EC-A77F-4B82-9647-993AC215846E.png

Version de EEUU opera bajo la Banda 7…. Que es lo que tengo que ver ?
 
Hola Laneros, saludos.
Alguno de ustedes esta teniendo problemas con la activación de Datos en el apple Watch Series 7 GPS + Cellular?, específicamente Claro Sync.
tengo desde el 24 de Diciembre intentando hacer la activación como lo indican las paginas tanto de Claro como de Apple y después que me logueo en la app de claro se queda cargando y no hace nada mas... ya fui a la sede principal de claro lo revisaron y dijeron que debería de funcionar y no entienden porque no funciona, me hicieron llamar a la línea *404 de Claro y ahí no supieron tampoco que mas hacer, parece que nadie en Claro tiene idea de porque no sirve, hoy volví a llamar a la linea y me atendió un chico que aparentemente tenía mas materia gris, y me explico que era un tema con el servicio que no estaba activado para el reloj o algo así.... pero es raro porque yo antes tenia un reloj samsung con el servicio clarosync sin problemas. El reloj es compatible con la banda celular de claro y fue comprado aquí en Colombia, alguien sabrá que mas puedo hacer?
 
Si tiene activo el VoLTE en su línea? Qué número de modelo es? Y donde lo compro?
Hola Laneros, saludos.
Alguno de ustedes esta teniendo problemas con la activación de Datos en el apple Watch Series 7 GPS + Cellular?, específicamente Claro Sync.
tengo desde el 24 de Diciembre intentando hacer la activación como lo indican las paginas tanto de Claro como de Apple y después que me logueo en la app de claro se queda cargando y no hace nada mas... ya fui a la sede principal de claro lo revisaron y dijeron que debería de funcionar y no entienden porque no funciona, me hicieron llamar a la línea *404 de Claro y ahí no supieron tampoco que mas hacer, parece que nadie en Claro tiene idea de porque no sirve, hoy volví a llamar a la linea y me atendió un chico que aparentemente tenía mas materia gris, y me explico que era un tema con el servicio que no estaba activado para el reloj o algo así.... pero es raro porque yo antes tenia un reloj samsung con el servicio clarosync sin problemas. El reloj es compatible con la banda celular de claro y fue comprado aquí en Colombia, alguien sabrá que mas puedo hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: Shaitan_
Ni siquiera eso, el watch tiene que haber sido comprado en Claro si o sí.
noo, tampoco el reloj lo puedes comprar en cualquier tienda en Colombia y funciona perfecto con Claro!! un amigo lo compro en Ishop y lo pudo activar el mismo con el procesos de activación normal del reloj.

Si tiene activo el VoLTE en su línea? Qué número de modelo es? Y donde lo compro?
si esta activo, ya que antes en la misma Linea tenia un smartwatch samsung que requiere lo mismo.

si esta activo, ya que antes en la misma Linea tenia un smartwatch samsung que requiere lo mismo.
perdón me faltó el modelo, es A2478 de 45 mm series 7 y fue comprado en Mac Center.
 
Yo tuve un problema similar intentando activar el mio, claro que fue por portabilidad y el cuento era el tal VolTe que supuestamente estaba activado pero realmente no lo habían hecho, una vez verificaron que no estaba efectivamente activado y lo hicieron, de una me permitió la activación.
 
Sí, me sucedió hace relativamente poco (como año y medio) con un Series 4 que después de un nado de menos de 20 minutos dejó de funcionar.

Afortunadamente aún estaba en garantía y me lo cambiaron por uno nuevo!

PDTA: Después de eso ya no volvería a entrarlo al agua.
Yo particularmente jamás he confiado en la resistencia al agua de los dispositivos sea la marca que sea, puede que sea cuadriculado pero yo si me quito el AW para ducharme o meterme a una piscina, una cosa es que se mojen por lluvia un poco pero ya sumergirlo me da cosa...
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Nando77 y racostaf
Yo particularmente jamás he confiado en la resistencia al agua de los dispositivos sea la marca que sea, puede que sea cuadriculado pero yo si me quito el AW para ducharme o meterme a una piscina, una cosa es que se mojen por lluvia un poco pero ya sumergirlo me da cosa...
Jajajajaja yo meto el S7 a la piscina normal nunca ha pasado nada
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Igual yo, cada 8 días meto el Apple Watch de turno a piscina y hace poco estuve en el mar y nunca me lo quité, solo al salir Del Mar le echaba agua dulce y accionaba/desactivaba el modo agua
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cbas y Yeison