Apple Watch

Aprovechando un viaje familiar, finalmente decidí probar el Apple Watch y compré el SE gen 2, sin embargo tengo 2 dudas:
1- Donde recomiendan comprar pulseras que sean BBB? la verdad 50 usd por cada una en la Apple Store se me hace un atraco
2- Que estación de carga recomiendan que sirva para el iPhone 13 y el watch?
Barata: https://www.amazon.com/Anker-Foldab...nker+magsafe+watch,aps,212&sr=8-1-spons&psc=1
Cara: https://www.amazon.com/Anker-Magnet...3-fd3d-4b88-bca2-8997e41410bb#customerReviews
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Aprovechando un viaje familiar, finalmente decidí probar el Apple Watch y compré el SE gen 2, sin embargo tengo 2 dudas:
1- Donde recomiendan comprar pulseras que sean BBB? la verdad 50 usd por cada una en la Apple Store se me hace un atraco
2- Que estación de carga recomiendan que sirva para el iPhone 13 y el watch?
En Amazon o localmente aquí en Colombia hay muchas opciones tipo imitación

Yo usaría esta estación https://www.belkin.com/us/chargers/...ireless-charging-pad-with-magsafe/p/p-wiz016/

La mayoría de estaciones que he visto con costosas pero se ven de calidad y buenas características de carga
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Aprovechando un viaje familiar, finalmente decidí probar el Apple Watch y compré el SE gen 2, sin embargo tengo 2 dudas:
1- Donde recomiendan comprar pulseras que sean BBB? la verdad 50 usd por cada una en la Apple Store se me hace un atraco
2- Que estación de carga recomiendan que sirva para el iPhone 13 y el watch?
Qué tal el SE2? tengo planeado en diciembre que viajo bajarme uno y actualizar el SE que tengo...
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Luego cuantas veces has cambiado de Apple Watch desde el 2017? si ha valido la pena?
He tenido el 2, pase al 4 cuando vi el cambio de estilo con pantalla mas grande y porque quería celular y lo compre en EEUU el mismo dia que lo lanzaron y resultó que en Colombia ni se podía activar esa función 🤦‍♂️, luego tuve un 5 porque la pantalla "always on" me pareció un cambio muy significativo que ameritaba el cambio y e igual lo podía tener mas barato por estar en otro país pero a ese le putie la pantalla contra una roca y me tocó regresar al 4 que tenia y el año pasado pasé al 7 nuevamente por el cambio de pantalla pero especialmente porque quería tener la función celular, por eso tocó comprarlo en Colombia en dia sin IVA.

En lo particular creo que si uno tiene desde un serie 4 y no necesita la pantalla "always on" -algo que para mi si se nota mucho- o la función celular -algo que yo valoro demasiado y creo no volvería a comprar uno sin ello aun con todos los problemas técnicos de claro, pero que realmente no es necesario para alguien que tenga su celular siempre con el- no se justifica el cambiar para un 8 o el nuevo SE, un serie 4 cambiando la batería cuando ya no este aguantando es mas que suficiente.

El serie 3 si me parece que ya tiene muchas limitantes, especialmente con las actualizaciones, que antes eran un encarte y creo que ya ni existen, pero el que tenga un 4 se puede dar por bien servido, de hecho veo que el nuevo Se sigue siendo básicamente un serie 4 con un 20% mas de velocidad, pero hombre, si el serie 3 todavía le sirve para lo que usted requiere, ahi no hay nada que discutir.

1- Donde recomiendan comprar pulseras que sean BBB? la verdad 50 usd por cada una en la Apple Store se me hace un atraco
En este mismo foro alguien recomendó esta pagina: https://techlab.com.co y en lo particular me ha parecido que manejan muy buena oferta, precios competitivos y la calidad?, pues es la que se puede esperar por el precio, no son iguales a los de $50 o $100 de apple pero esas bajo ninguna circunstancia deberían de valer tanto tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Preventas del Watch ultra:
iShop
Mac Center
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Preventas del Watch ultra:
iShop
Mac Center
Se dieron garra con los precios.
 
Muy decepcionado con la calidad del vidrio del Series 8.
La semana pasada compré uno y sin ningún golpe ni caída ya se rayó la pantalla con una marca profunda.

Nunca me había pasado algo así con los otros que he tenido y parece que Apple no responde en absoluto por temas cosméticos del reloj.
 
Muy decepcionado con la calidad del vidrio del Series 8.
La semana pasada compré uno y sin ningún golpe ni caída ya se rayó la pantalla con una marca profunda.

Nunca me había pasado algo así con los otros que he tenido y parece que Apple no responde en absoluto por temas cosméticos del reloj.
Me da temor pensar que hagan eso buscando que la gente compre el mas caro (Ultra)...
Yo llevo ya 4 meses con el S7 y por ahora nada, al menos que yo sepa
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Mulder
Me da temor pensar que hagan eso buscando que la gente compre el mas caro (Ultra)...
Yo llevo ya 4 meses con el S7 y por ahora nada, al menos que yo sepa
Es posible o que busquen que uno compre la versión de acero inoxidable.

He leído en foros que es posible que hayan reducido la resistencia a rayones en favor de la resistencia a quiebres de pantalla.

Yo he tenido S3, S4 y S7 y el único que se me había rayado profundamente fue por un golpe bastante fuerte que le di.

Pero este S8 de la nada apareció rayado. Quien sabe con que roce mínimo quedó afectado lo cual uno no esperaría de un reloj de este precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Es posible o que busquen que uno compre la versión de acero inoxidable.

He leído en foros que es posible que hayan reducido la resistencia a rayones en favor de la resistencia a quiebres de pantalla.

Yo he tenido S3, S4 y S7 y el único que se me había rayado profundamente fue por un golpe bastante fuerte que le di.

Pero este S8 de la nada apareció rayado. Quien sabe con que roce mínimo quedó afectado lo cual uno no esperaría de un reloj de este precio.
Todos se rayan normal. Uno nunca se da cuenta.
 
Muy decepcionado con la calidad del vidrio del Series 8.
La semana pasada compré uno y sin ningún golpe ni caída ya se rayó la pantalla con una marca profunda.

Nunca me había pasado algo así con los otros que he tenido y parece que Apple no responde en absoluto por temas cosméticos del reloj.
a ser sincero, yo he tenido S1 y S4, la verdad esos relojes son muy delicados y a mi opinión, no me son muy útiles para lo que cuestan
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
buen dias, les consulto saben si el Ultra vendido en usa y el q está en preventa acá son los mismos modelos con mismas funciones o los de acá los captan en algo ?
 
buen dias, les consulto saben si el Ultra vendido en usa y el q está en preventa acá son los mismos modelos con mismas funciones o los de acá los captan en algo ?
No son los mismos: el de USA no podrá usarlo como teléfono:

 
  • Me gusta
Reacciones: Juan_tx
Es posible o que busquen que uno compre la versión de acero inoxidable.

He leído en foros que es posible que hayan reducido la resistencia a rayones en favor de la resistencia a quiebres de pantalla.

Yo he tenido S3, S4 y S7 y el único que se me había rayado profundamente fue por un golpe bastante fuerte que le di.

Pero este S8 de la nada apareció rayado. Quien sabe con que roce mínimo quedó afectado lo cual uno no esperaría de un reloj de este precio.
En estos relojes usar un screen protector es muy intrusivo?
 
La mayoría son muy intrusivos y se quedan notando mucho.

Yo le tuve que poner unos protectores que son unas láminas de plástico que no se notan mucho pero obviamente si cambia la textura de la pantalla y es mas propenso a agarrar huellas
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Yo nunca lo he usado sin un protector. Antes usaba uno que era con líquido y con al tiempo se veía feo. El que uso ahora es el mejor que he tenido

1666785239332.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto

Los últimos mensajes

Los últimos temas