Apple Watch

ese watch me hace ojitos... pero será que vale que, 2 pal;os?

Para ser honesto, no creo que el 44mm llegue a los 2 palos. Por mucho le pongo 1'700, por aquello de como esta el valor del Dolar y los impuestos. Y viendo el precio que estaba el S3 hasta antes de las ´promociones no seria mucho el incremento.

Igual, si sube a 2 palos, sería mejor traer el WS4 por 4-72, (Con todo e impuestos) que comprarlo aqui.
 
Para ser honesto, no creo que el 44mm llegue a los 2 palos. Por mucho le pongo 1'700, por aquello de como esta el valor del Dolar y los impuestos. Y viendo el precio que estaba el S3 hasta antes de las ´promociones no seria mucho el incremento.

Igual, si sube a 2 palos, sería mejor traer el WS4 por 4-72, (Con todo e impuestos) que comprarlo aqui.
El S4 44mm es más caro que el S3 40mm y apuesto va a llegar más caro acá. Hagan sus pronósticos jejejje
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Para ser honesto, no creo que el 44mm llegue a los 2 palos. Por mucho le pongo 1'700, por aquello de como esta el valor del Dolar y los impuestos. Y viendo el precio que estaba el S3 hasta antes de las ´promociones no seria mucho el incremento.

Igual, si sube a 2 palos, sería mejor traer el WS4 por 4-72, (Con todo e impuestos) que comprarlo aqui.

No siendo un celular yo creo que habrían muchas opciones distintas a 4-72 para traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Yo le apunto a los dos millones, además van a traer las versión A2007 y A2008 que son las versiones Europeas del S4, la que vale la pena es la A1975 y A1976 que son las que van a recibir el EKG.

Ademas que esos modelos son los GPS + Cellular y hasta el momento ningún operador esta preparado para eSim, será esperar a finales de octubre para ver con que salen.
 
Yo le apunto a los dos millones, además van a traer las versión A2007 y A2008 que son las versiones Europeas del S4, la que vale la pena es la A1975 y A1976 que son las que van a recibir el EKG.

Ademas que esos modelos son los GPS + Cellular y hasta el momento ningún operador esta preparado para eSim, será esperar a finales de octubre para ver con que salen.

Todas las versiones de S4 reciben el EKG en el WatchOS, lo que pasa es que de acuerdo a la zona se habilita o no. Y por la parte Europea, Apple, según medios Españoles y Alemanes, esta trabajando para que a más tardar en el primer trimestre del 2019, se les de autorización a nivel Eurozona de habilitar el EKG, asi que la versión no tiene nada que ver con capacidades EKG o no.

En cuanto a homologados en Colombia, igual paso el año pasado, homologaron los modelos Cellular+GPS, y solo trajeron los GPS (Que no necesitaban ser homologados). Y de seguro pasara este año igual, porque ningún operador a nivel Colombia quiere habilitar la eSim.

Movistar España, ya lo tiene y Claro Brasil, ya lo tiene, pero aqui nos dejan para el final
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Muchachos estoy buscando un Apple Watch BBB en Bogotá que tenga garantía global aún, y quería preguntarles si hay mucha diferencia entre las series 1, 2, 3 y 4, o si es puro papel y especificaciones.

Gracias!
 
Muchachos estoy buscando un Apple Watch BBB en Bogotá que tenga garantía global aún, y quería preguntarles si hay mucha diferencia entre las series 1, 2, 3 y 4, o si es puro papel y especificaciones.

Gracias!

De una, descarte serie 0 y Serie 1. Son los más viejos, y lentos.

Serie 2, puede conseguir de segunda por menos de 700 mil.
Serie 3, se puede conseguir por 900 promedio...

Las especificaciones, entre Serie 2 y 3, varian poco, mejor calidad al momento de la ubicación GPS, y con el nuevo WatchOS, el 3 es más rápido que serie 2.
En serie 2, Siri solo da respuesta en pantalla, en serie 3, Siri ya responde con voz.

Al estar en Colombia, no aplica la versión celular de la serie 3, asi que no entra aqui.

Serie 4, la saca del Estadio. Es el mayor cambio. Pantalla más grande (Series 0 a 3 son de 38 y 42 mm, y en serie 4 son de 40 y 44mm).
Precisión de salud mejorada, procesador más rapido. Lector para hacer Electrocardiogramas (Aun no disponible, y se habilitará de acuerdo a las zonas que permitan, EEUU, sera el primero a fines de este año).


Si quiere un AW, BBB, solo para ver la hora, y revisar notificaciones que llegan, sin tanto énfasis en salud, velocidad, y otras características. Un Serie 1 (si lo saca bien barato) o si no un Serie 2.

Si, lo va a usar para deporte, repite serie 2 y si tiene más presupuesto, serie 3.

Si quiere uno que le dure unos 4 o 5 años, el Serie 4 es el indicado.
Ya depende de sus necesidades, bolsillo y deseo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
despues de tanta busqueda en todo new york por fin se pudo conseguir el apple watch que estaba buscando desde el sabado de la semana pasada
 
la version nike y no la pude conseguir me toco el normal negro de 44 MM

Esa se conseguía muy fácil el viernes 5 que fue el dia de lanzamiento en horas de la mañana. En ese momento aparecían varias tiendas en NY con stock disponible para recogida.

Revise todos los dias stock a las 7am (8 am de NY) directamente en Apple o un poco antes a ver si encuentra uno. También active notificaciones por correo y telegram en istocknow.

Yo ya quedé listo poniendole cuidado al stock en tiendas y cancelé todas las ordenes online que estaban para fin de mes

43475121_177322213153498_5881711584476135424_n.jpg
 
Esa se conseguía muy fácil el viernes 5 que fue el dia de lanzamiento en horas de la mañana. En ese momento aparecían varias tiendas en NY con stock disponible para recogida.

Revise todos los dias stock a las 7am (8 am de NY) directamente en Apple o un poco antes a ver si encuentra uno. También active notificaciones por correo y telegram en istocknow.

Yo ya quedé listo poniendole cuidado al stock en tiendas y cancelé todas las ordenes online que estaban para fin de mes

Ver el archivos adjunto 349763
Porque no reviso por istock.com?
si lo use por eso fueron en el momento en que lo vi disponible en istocknow y si que falla que ese viernes en la noche no se pudo conseguir la version nike
 
Esa se conseguía muy fácil el viernes 5 que fue el dia de lanzamiento en horas de la mañana. En ese momento aparecían varias tiendas en NY con stock disponible para recogida.

Revise todos los dias stock a las 7am (8 am de NY) directamente en Apple o un poco antes a ver si encuentra uno. También active notificaciones por correo y telegram en istocknow.

Yo ya quedé listo poniendole cuidado al stock en tiendas y cancelé todas las ordenes online que estaban para fin de mes

Dos inquietudes, la versión es LTE???

como puso istocknow en telegram???
 
Dos inquietudes, la versión es LTE???

como puso istocknow en telegram???

Uno de ellos es de acero inoxidable por lo que si o si es LTE pero no es versión Nike.

En el sitio de iStockNow explican y le dan el link propio para tener las notificaciones en Telegram https://www.istocknow.com/bot. Llegan al mismo tiempo que las notificaciones por correo.

En la búsqueda de los relojes me di cuenta que es mejor estar mirando manualmente en el sitio de Apple especialmente 1 hora antes de la apertura de tiendas hasta 1 o 2 horas después de abiertas ya que allá aparece primero la disponibilidad de stock y mas o menos 30 o 45 mins después es que llega la notificación de iStockNow y si hay pocas unidades es muy probable que al entrar al sitio de Apple por medio de la notificación, ya alguien se haya llevado el producto.

Si no hay tiempo o facilidad de estar refrescando el sitio de Apple entonces las notificaciones funcionan muy bien.
 
Uno de ellos es de acero inoxidable por lo que si o si es LTE pero no es versión Nike.

En el sitio de iStockNow explican y le dan el link propio para tener las notificaciones en Telegram https://www.istocknow.com/bot. Llegan al mismo tiempo que las notificaciones por correo.

En la búsqueda de los relojes me di cuenta que es mejor estar mirando manualmente en el sitio de Apple especialmente 1 hora antes de la apertura de tiendas hasta 1 o 2 horas después de abiertas ya que allá aparece primero la disponibilidad de stock y mas o menos 30 o 45 mins después es que llega la notificación de iStockNow y si hay pocas unidades es muy probable que al entrar al sitio de Apple por medio de la notificación, ya alguien se haya llevado el producto.

Si no hay tiempo o facilidad de estar refrescando el sitio de Apple entonces las notificaciones funcionan muy bien.

Gracias por la info, por fin en la oficina dieron fecha de viaje y en dos semanas voy a la Florida y a comprar mi Serie 4, ojala un Nike, pero sino la que allá.
 

Los últimos temas