Apple Watch

Pregunta por desconocimiento he estado mirando el series 4 versión Nike en ishop , en Mac Center y en alkosto y aparecen con precios diferentes alguien sabe por qué digamos alkosto lo tiene más barato? Es una promoción de alkosto o es que las otras dos tiendas abusan del costo del producto
 
Pregunta por desconocimiento he estado mirando el series 4 versión Nike en ishop , en Mac Center y en alkosto y aparecen con precios diferentes alguien sabe por qué digamos alkosto lo tiene más barato? Es una promoción de alkosto o es que las otras dos tiendas abusan del costo del producto

Deben ser todos el mismo modelo. Comprelo donde esté mas barato
 
Buenas gente. El mío llegó hoy [emoji3] Santa came a few days late
094138d842b78fe7341bdc743c5aa376.jpg

efebd3d4b2ec2caa1b358c4a489bb01f.jpg


Edit: Con la black sport band que le compré en iShop y estrenándolo para correr.
8c1e36414f35b8dc15fe507984a73224.jpg
 
Última edición:
Actualización después de 3 semanas de uso.

En principio usé solo la función Celullar para cuando salia a ejercitarme y dejando el telefono en casa, algo cómodo, pero por cosas del destino, estoy de vacaciones en Cartagena y mi iPhone sacó la mano.

Asi que ahora es que le estoy dando más mate al reloj. La bateria me alcanza todo el dia. Escuchando radio (por datos y tal que cual internet que me conecto) y llamadas sin problema.
Me ha ayudado a relajarme el estar sin el telefono.

El plus, siguen llegando mensajes de Messenger, Telegram y SMS a pesar de que el telefono esta muerto. No llegan whatsapps y el correo no se actualiza sin el iphone, asi que tambien por ahí ando desconectado.

Su resistencia a la arena y al agua de mar es soberbia (Sin embargo todas las noches después de playa, le pego la lavada con agua del grifo para que quede limpio y sin arena, y lo pongo en bloqueo unas 5 veces seguidas para que el parlante bote toda el agua.

En conclusión, terminé aprovechando más de lo que creia en estas vacaciones el reloj.
 
Una pregunta, a uds les sucede que cuando reciben una foto por whatsapp, en el apple watch se ve borrosa? hay manera de configurar para que se visualice mejor?

gracias
 
Una pregunta, a uds les sucede que cuando reciben una foto por whatsapp, en el apple watch se ve borrosa? hay manera de configurar para que se visualice mejor?

gracias
No, no se puede ver en el AW
Ya está en desarrollo la App nativa para AW y ya debería poder verse
 
Si lo quiere comprar modelo Americano, comprelo en San Andresito de la 38, alla son relojes Modelos Gringos que vienen con el ECG. Si lo quiere con versión Celular, le toca en Claro si o si, porque el modelo Americano maneja la banda de Movistar (Y por los menos en unos 6 u 8 meses no podran usarlo por la exclusividad que pago Claro). Y La página de Apple no vende modelo Europeo para envio a Casillero en Miami

Hola, me podes ubicar un poco mas en lo de la exclusividad de Claro, yo cambie el mio en octubre en EEUU(de serie 2 a serie 4) y lo hice porque quería tener Lte, ya sé que soy un idiota por no haberme fijado en lo de la disponibilidad de redes, en diciembre fui a Claro porque tenía intención de cambiarme para ellos solo para poder usar las funciones de célular del reloj y fue cuando me dijeron que no podia usarlo por tener red diferente, pero el mismo asesor de apple en claro me dijo que esperara, que sabia que Tigo lo iba a ofrecer y esperaba que mi reloj funcionara con ellos.

Para mi tener Lte y la posibilidad de poder salir a trotar y escuchar tu música en streaming sin necesidad de llevar el cel me parece mas funcional que el electrocardiograma ese que en mi caso después de la novedad es poco lo que la he usado.
 
Hola, me podes ubicar un poco mas en lo de la exclusividad de Claro, yo cambie el mio en octubre en EEUU(de serie 2 a serie 4) y lo hice porque quería tener Lte, ya sé que soy un idiota por no haberme fijado en lo de la disponibilidad de redes, en diciembre fui a Claro porque tenía intención de cambiarme para ellos solo para poder usar las funciones de célular del reloj y fue cuando me dijeron que no podia usarlo por tener red diferente, pero el mismo asesor de apple en claro me dijo que esperara, que sabia que Tigo lo iba a ofrecer y esperaba que mi reloj funcionara con ellos.

Para mi tener Lte y la posibilidad de poder salir a trotar y escuchar tu música en streaming sin necesidad de llevar el cel me parece mas funcional que el electrocardiograma ese que en mi caso después de la novedad es poco lo que la he usado.

Venda el que tiene y compre uno en Claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Asduque y racostaf
Hola, me podes ubicar un poco mas en lo de la exclusividad de Claro, yo cambie el mio en octubre en EEUU(de serie 2 a serie 4) y lo hice porque quería tener Lte, ya sé que soy un idiota por no haberme fijado en lo de la disponibilidad de redes, en diciembre fui a Claro porque tenía intención de cambiarme para ellos solo para poder usar las funciones de célular del reloj y fue cuando me dijeron que no podia usarlo por tener red diferente, pero el mismo asesor de apple en claro me dijo que esperara, que sabia que Tigo lo iba a ofrecer y esperaba que mi reloj funcionara con ellos.

Para mi tener Lte y la posibilidad de poder salir a trotar y escuchar tu música en streaming sin necesidad de llevar el cel me parece mas funcional que el electrocardiograma ese que en mi caso después de la novedad es poco lo que la he usado.

Hasta donde yo me entere. Claro contrató la exclusividad por 3 meses prorrogables. Porque quería (y lo logro. Con fallas y todo) el mercado de diciembre.

Si puede esperar de aquí a Junio. Ya puede activar el reloj en Tigo
 
Hasta donde yo me entere. Claro contrató la exclusividad por 3 meses prorrogables. Porque quería (y lo logro. Con fallas y todo) el mercado de diciembre.

Si puede esperar de aquí a Junio. Ya puede activar el reloj en Tigo

No creo nada de Tigo
Necesita tener mínimo VoLTE y esos nada de nada
De pronto Movistar
 
Hasta donde yo me entere. Claro contrató la exclusividad por 3 meses prorrogables. Porque quería (y lo logro. Con fallas y todo) el mercado de diciembre.

Si puede esperar de aquí a Junio. Ya puede activar el reloj en Tigo

Gracias por la info, vender el reloj para mi no es una opción viable para mi por razones sentimentales, pero es bueno saber mas o menos cual sera el tiempo de espera.
 
  • Triste
Reacciones: racostaf
Buenas noches, al Apple Watch de mi novia (Series 4) se le hizo un rayón muy muy leve en la pantalla del reloj (ella no le tenía ningún vidrio templado o algo así) en uno de los bordes. Es posible hacer algo al respecto? Se puede pulir de alguna forma?

Gracias!
 
  • Me enoja
  • Triste
Reacciones: Jonathaine y racostaf
Buenas noches, al Apple Watch de mi novia (Series 4) se le hizo un rayón muy muy leve en la pantalla del reloj (ella no le tenía ningún vidrio templado o algo así) en uno de los bordes. Es posible hacer algo al respecto? Se puede pulir de alguna forma?

Gracias!

Hace unos años con un iPhone 7 recién comprado visitando una bodega de esas que no se pueden entrar celulares lo tuve que dejar en custodia y los animales le hicieron un rayón de unos 4 cms.

No te voy a contar lo que hice con los de seguridad pero andaba desesperado, un amigo me recomendó pasarle cera para autos.

Lo hice y el rayón desapareció pero con la advertencia que afectó la protección oleofóbica, varios meses después y a medida que el recubrimiento oleofóbico fue desapareciendo de toda la pantalla (siempre se van gastando) no se notaba en absoluto que alguna vez tuvo un rayón.

El que usé en el iPhone fue:

https://articulo.mercadolibre.com.c...wayAhyYdbBwL5WbXdiKt1v5SQKJqqvh0aAnrLEALw_wcB

En el Watch debería funcionar también, obviamente a tu riesgo y cuidado.
 
  • Me encanta
Reacciones: Frye