Apple Watch

Pero debes tener el iPhone en español, porque si lo tienes en inglés con teclado en español, sigue tomando inglés
El tema es que yo tenía dos idiomas de teclado (Inglés y Español), pero uso Gboard y tal vez por eso el AP tomaba idioma Inglés por más que Gboard estuviera en Español. Parece que lo solicioné desinstalando el idioma Inglés
 
El tema es que yo tenía dos idiomas de teclado (Inglés y Español), pero uso Gboard y tal vez por eso el AP tomaba idioma Inglés por más que Gboard estuviera en Español. Parece que lo solicioné desinstalando el idioma Inglés

Si claro, pero yo tengo el iPhone en inglés con teclado en español y no funciona, solo sirve para responder iMessages y el resto si carga en inglés.
 
Uso mi Apple Watch para montar bicicleta y para clases de spinning y sudo DEMASIADO (en serio, es demasiado), debería activar el bloqueo de agua mientras me ejercito? Se puede dañar?... Lo que pasa es que con el bloqueo no me muestra las calorías :|
 
Uso mi Apple Watch para montar bicicleta y para clases de spinning y sudo DEMASIADO (en serio, es demasiado), debería activar el bloqueo de agua mientras me ejercito? Se puede dañar?... Lo que pasa es que con el bloqueo no me muestra las calorías :|

Hasta ahora me entero qué hay que activar algo manualmente para que no le entre agua. Y eso que yo he usado el mío varias veces en inmersiones a pulmón hasta 10m.
 
  • Me gusta
Reacciones: joseeao
El bloqueo de agua es para que mientras nada en una piscina / rió o se baña no se active accidentalmente algo en la pantalla , por ello al activarlo la pantalla no responde al contacto táctil, y al desactivarlo si que ayuda al expulsar el agua. Hasta donde se al activarse no cierra ningún orificio o cosa por el estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y joseeao
Alguien tiene noticias de Tigo ofreciéndo compatibilidad con el Apple Watch? Ya nos acercamos a junio y necesito esa noticia en mi vida 🙂

Si claro, pero yo tengo el iPhone en inglés con teclado en español y no funciona, solo sirve para responder iMessages y el resto si carga en inglés.

Yo también tengo esa dificultad para responder los mensajes de WhatsApp y lo único podido hacer es una vez que le digo dictar mensaje, presiono la pantalla para cambiar idioma al español, es lo único que me ha funcionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Alguien tiene noticias de Tigo ofreciéndo compatibilidad con el Apple Watch? Ya nos acercamos a junio y necesito esa noticia en mi vida 🙂

Siga soñando!!
Primero deben poner VoLTE y eso parece que no pasará nunca.
En ninguna país lo han puesto, como que no les interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Ando iniciando con un AW3, y me genera la duda la aplicación de AutoSleep, alguno de los que la hacen podría explicar cómo funciona? Hay que dormir con el reloj?
 
Ando iniciando con un AW3, y me genera la duda la aplicación de AutoSleep, alguno de los que la hacen podría explicar cómo funciona? Hay que dormir con el reloj?
Según leí cuando la estuve probando idealmente si pero no necesariamente. Hay muchos vídeos en YouTube que me sirvieron para entenderla mejor.
 
431ace74-654d-48d0-a734-c788e60e2dda.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
IMG_0589.jpg


Beta instalada, tiene muchas cosas nuevas

Pilas cuando lo instalen, la app de Watch no funciona hasta que se acutalice a iOS 13

Les va a pedir que actualice o borrar el watch, que no recomendaría porque quien sabe si queda inservible también el watch
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian