Apple Watch

Luego de actualizar, inicio
Pero luego el iPhone dijo que el software del reloj es obsoleto
Y me lo restauró de fábrica
Ahora veremos si deja enlazarlo

Me quedo inútil el reloj 😭
Debo instalar si o si iOS 13 para poder configurarlo de nuevo
 
  • LOL
  • Triste
Reacciones: AGuerrav y Jonathaine
Cuente que trae nuevo, fotos
Vos sos muy puritano y nos andas diciendo que eso no está permitido

Luego de actualizar, inicio
Pero luego el iPhone dijo que el software del reloj es obsoleto
Y me lo restauró de fábrica
Ahora veremos si deja enlazarlo

Me quedo inútil el reloj 😭
Debo instalar si o si iOS 13 para poder configurarlo de nuevo
Yo pude sincronizar el Watch con WatchOS 5.2.1 y el iPhone en iOS 13.
Claro que voy a subir el watch a 6 Beta.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0184.PNG
    IMG_0184.PNG
    342.4 KB · Visitas: 51
Tengo una consulta, agradezco si alguien me puede ayudar, acabo de destapar un apple watch 4 comprado en amazon y no me sirve el ECG, la aplicación está, pero al tratar de activar la funcion en SALUD, me dice que no la puedo activar, en diciembre mi esposa la activó sin problema.

Es por las actualizaciones? Ya cambie el idioma a ingles, el pais, hasta coloque una cuenta de icloud americana y nada, agradezco si alguien sabe si se puede hacer algo al respecto
 
Tengo una consulta, agradezco si alguien me puede ayudar, acabo de destapar un apple watch 4 comprado en amazon y no me sirve el ECG, la aplicación está, pero al tratar de activar la funcion en SALUD, me dice que no la puedo activar, en diciembre mi esposa la activó sin problema.

Es por las actualizaciones? Ya cambie el idioma a ingles, el pais, hasta coloque una cuenta de icloud americana y nada, agradezco si alguien sabe si se puede hacer algo al respecto

Desde hace 2 actualizaciones el ECG en los relojes nuevos usa la función de localización, así que si no está en EE.UU. no le va a funcionar. Solo en los relojes que se activaron Antes de WatchOS 5.2 funciona sin problema. Hasta el momento en ningún foro alguien ha encontrado solución, más que esperar a que apple libere sin restricción el ECG.
Por ejemplo. Tengo reloj comprado en Claro (versión celular) y con el 5.2 en los ajustes de configuración en el celular aparece el ECG (por ser modelo Europeo) pero en el reloj no aparece. El menú de salud del iPhone muestra indicativo de pulso irregular pero no activo el ECG.
 
  • Me gusta
Reacciones: me_vas
A mi Máximo 48 horas y eso que apagándolo en las noches, el S3 si me daba los 3 días
Ya restaure 2 veces sin copia este S4 y nada
Se me dio por probar esto de apagarlo en las noches, después de carga 100% en la noche del domingo y llegó al siguiente domingo con un 30-35% aún.
 
Por lo que comentan parece que mi reloj tiene la batería mala, cómo lo puedo validar? Tengo un AW 3 pero no me llega a los 2 días y si llego a usar alguna aplicación de ejercicio no llega a las 9:00 PM.
Alguna forma de revisarlo?
 
Hola, que se ha sabido, algun operador diferente a Claro planea ofrecer la función de celular del Apple Watch?


Por lo que comentan parece que mi reloj tiene la batería mala, cómo lo puedo validar? Tengo un AW 3 pero no me llega a los 2 días y si llego a usar alguna aplicación de ejercicio no llega a las 9:00 PM.
Alguna forma de revisarlo?

Eso es extraño, el serie 4 me llega por la noche con alrededor de 50% aun haciendo ejercicio con función de gps activada, y si es mucho el uso, especialmente con la función del ejercicio puede llegar maximo a las 10 de la noche a un 40%.
Llévalo a un mac center, el serie dos que tenia comprado en EEUU en marzo del 2017 tuvo este año un problema de batería, mi hermana lo llevo a un mac center, le cobraron $400000 pero le dieron otro serie 2 totalmente nuevo.
 
Buenas tardes, me consegui un AWs3 de mi hermano que no le gusto y quiero empezar a cacharrearlo, estuve leyendo ya el foro y la tengo casi clara, excepto por la cuestión que lo que más queria era las notificaciones de google maps para no andar sacando el celular cuando ando en la calle y veo que los PH de google ya no dan soporte a está app, ¿Por favor hay alguna app alternativa que complemente Gmaps en el telefono y saque notificaciones en el watch o alguna app que haga lo que quiero? Muchas gracias.
 
Buenas tardes, me consegui un AWs3 de mi hermano que no le gusto y quiero empezar a cacharrearlo, estuve leyendo ya el foro y la tengo casi clara, excepto por la cuestión que lo que más queria era las notificaciones de google maps para no andar sacando el celular cuando ando en la calle y veo que los PH de google ya no dan soporte a está app, ¿Por favor hay alguna app alternativa que complemente Gmaps en el telefono y saque notificaciones en el watch o alguna app que haga lo que quiero? Muchas gracias.
Misma pregunta, no tiene sentido estar conduciendo y sacando el celular para mirar (en el caso de los que tenemos moto)
 
A mí me toca poner Waze a todo volumen en el celular y tratar de escuchar las indicaciones desde el bolsillo de la camisa...
Yo uso audífonos, desde el 2005 que tengo moto uso audífonos y no tengo problemas porque los pongo con bajo volumen y me concentro mas cuando los tengo que cuando no. El tema es que a veces Waze enloquece y uno no sabe por donde seguir, ahí sería útil poder mirar la ruta en el watch.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Yo uso audífonos, desde el 2005 que tengo moto uso audífonos y no tengo problemas porque los pongo con bajo volumen y me concentro mas cuando los tengo que cuando no. El tema es que a veces Waze enloquece y uno no sabe por donde seguir, ahí sería útil poder mirar la ruta en el watch.

Y no ha pensado en ponerle ese accesorio para poner el teléfono al lado del tacometro de la moto? Hasta el momento mi solución para el tema de Waze en moto es Bluetooth Sena en el casco, es cierto que a veces Waze se equivoca y recalcula pero en mi caso el porcentaje muy bajo
 
Buenas noches

Para activar el ECG en el AW4.....es tener paciencia? o hay algún método reciente que lo active?

Gracias