Apple Watch

Por si a alguno le pasa... ayer, sin hacer nada extraño, dejó de funcionar el desbloqueo con el Apple Watch... desactivar, reiniciar.. nada funcionó... al final, cerré sesión del icloud en el mac y al volver a logearme, zas, funcionó...
 
La &$%#@ actualización 5.3.1 dañó el idioma de transcripción de audio para responder mensajes. Me lo pone en inglés aun cuando sólo tengo configurado español en el AW y en el cel. Cómo reporta uno ese bug?
 
La &$%#@ actualización 5.3.1 dañó el idioma de transcripción de audio para responder mensajes. Me lo pone en inglés aun cuando sólo tengo configurado español en el AW y en el cel. Cómo reporta uno ese bug?
Entra como si fueras a responder, oprime pantalla en el centro la dejas oprimida y ahí le puedes cambiar el idioma.
 
Entra como si fueras a responder, oprime pantalla en el centro la dejas oprimida y ahí le puedes cambiar el idioma.
Eso hacia hace meses cuando tenía dos idiomas configurados, ahora sólo tengo español y al presionar la pantalla no aparece opción de cambiar nada. Lo peor es que me cambia inglés - español - inglés aleatoriamente , no te identificado algún patrón de ocurrencia de ese comportamiento... y es una funcionalidad que utilizo mucho cuando voy conduciendo. 😞
 
  • Triste
Reacciones: Mulder
A mi me pasa, pero en las apps nativas como mensajes si reconoce en español, las demás como whatsapp siempre en inglés, yo uso mucho la mano alzada y toca escribir sin tildes ni ñ
 
Compañeros,
Mi mamá (a quien le compre el S4 por el electro) me llamo consternada a decirme que se le cayó el reloj y se le rompió el vidrio.

indague en una iShop cercana a donde estoy y me dicen que no lo reparan sino hacen la retoma. Pero con la retoma pierde el ECG.

saben donde se puede reparar o que soluciones se tiene?
 
Captura de Pantalla 2019-09-10 a la(s) 2.58.45 p. m..png