Apple Watch

Actualizados mis iPhone X y AW4, y ahora las notificaciones llegan duplicadas, la misma suena en el uno y en el otro.
 
Buenos días

Seguimos sin ECG habilitado para Colombia?

Gracias

El inepto del INVIMA aun no permite que se active el ECG aqui...
Esta semana estuvieron los delegados de Apple para hablar con operadores para la preventa de los modelos de este año, y de nuevo el INVIMA puso peros a la app
 
  • Triste
Reacciones: Cilian
El invima es el que regula todo lo de salud en el pais
No, la entidad que regula los temas de salud es el INS (Instituto Nacional de Salud)
Da es risa. Querrán es una tajada. Funciona en USA y EUROPA y acá no cumple con los "estándares".


La fuente la tiene el lanero. Siempre nos ha informado.
Ok, tengo un conocido en el Invima, voy a ver si puedo contactarlo a ver si sabe algo sobre el asunto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
También instalada en mi AW4 además de todo lo que dijeron me gusto la opción de pedirle a siri que busque algo y da varias opciones de páginas web, me gusta mucho para leer noticias, algo que me hubiera gustado las letras en música
 
Presionelo.
Que espera?
Jajajajaja... ya lo presioné pero graves, salió del Invima en marzo pasado porque entraron los que se ganaron el concurso y quedó out. Él estaba en Alimentos, no en el area de equipos médicos, pero comentó que cuando un equipo médico no obtiene el aval del Invima generalmente es porque tiene alguna queja en algún país y está pendiente de resolución. Hasta aquí las noticias.
 
Jajajajaja... ya lo presioné pero graves, salió del Invima en marzo pasado porque entraron los que se ganaron el concurso y quedó out. Él estaba en Alimentos, no en el area de equipos médicos, pero comentó que cuando un equipo médico no obtiene el aval del Invima generalmente es porque tiene alguna queja en algún país y está pendiente de resolución. Hasta aquí las noticias.

La queja es que no han “engrasado” la maquinaria colombiana para que le den el Aval.
Si cardiólogos ven útil esa app (lo digo porque el Cardiólogo que ve a mi mamá, le parece una maravilla los electros del reloj que le llevamos junto al que el ordena hacer. Ambos iguales)

Burocracia y corrupción nivel Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
La queja es que no han “engrasado” la maquinaria colombiana para que le den el Aval.
Si cardiólogos ven útil esa app (lo digo porque el Cardiólogo que ve a mi mamá, le parece una maravilla los electros del reloj que le llevamos junto al que el ordena hacer. Ambos iguales)

Burocracia y corrupción nivel Colombia
Todo es posible
 
Jajajajaja... ya lo presioné pero graves, salió del Invima en marzo pasado porque entraron los que se ganaron el concurso y quedó out. Él estaba en Alimentos, no en el area de equipos médicos, pero comentó que cuando un equipo médico no obtiene el aval del Invima generalmente es porque tiene alguna queja en algún país y está pendiente de resolución. Hasta aquí las noticias.
Yo updatee anoche a 6 y regreso el electro que había perdido previamente en una 5.xx
 
Yo updatee anoche a 6 y regreso el electro que había perdido previamente en una 5.xx
image.jpg
 

Los últimos temas