Apple Watch

Tendrá que ver con que la cuenta lo haya tenido activo en un modelo anterior? O ya estará quedando activo por defecto en Colombia?

En mi caso que fue un watch comprado en la misma parte, no me permitió activar. Al iniciar ECG me pedía darle permisos de ubicación y obviamente detectó colombia y no lo activó
 
Yo creo que tiene que ver con el idioma del celular.

Porque dos watchos comprados en la misma store de USA, a uno le funciona que lo emparejó con idioma inglés y a otro no que lo tenía en español.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mulder
En mi caso que fue un watch comprado en la misma parte, no me permitió activar. Al iniciar ECG me pedía darle permisos de ubicación y obviamente detectó colombia y no lo activó
Lo charro es q a mi no me pidió ubicación, ni en el watcho que vaya a la app de Salud, de una entró y funcionó.
 
A mí me pidió en el watch que fuera al app de salud y allí me pidió la ubicación

Lo más raro es esto:
Idioma: Inglés
Región: Colombia

Por eso insisto que es el idioma del iPhone

E150520B-0017-4921-9854-617893BE6B71.png
 
Yo tenia mi telefono en ingles y con la region en USA pero no funciono el ECG. Así
Lo más raro es esto:
Idioma: Inglés
Región: Colombia

Por eso insisto que es el idioma del iPhone

Yo le tenía exactamente así y no funciono el ECG.


Otra pregunta... ustedes como están "protegiendo" su Watch?
 
  • Triste
Reacciones: Cbas
Yo tenia mi telefono en ingles y con la region en USA pero no funciono el ECG. Así


Yo le tenía exactamente así y no funciono el ECG.


Otra pregunta... ustedes como están "protegiendo" su Watch?
Ps así siempre lo he tenido y me funciona, no se si borrandolo de 0 , no restaurando backup y colocandole idioma en inglés funcione.

Por otro lado, le puse el screen de Armor Suit a la pantalla y ahí va bien.
 
Muchachos, se animan para que armemos una comunidad en WeSura para asegurar nuestros watch?

Por ahora @phrekaru estamos firmes (por lo que el que ingrese nos subiría a tenerlo asegurado al 85%)

Si se animan me envían MP que estoy armando un grupo, en caso que estemos seis (6) o más asegurados nos cubren perdida total o hurto del 100% del valor que lo aseguremos

Asegurandolo por $1.200.000 el valor de la prima sería $119.000 al cual se le aplicaría un 15% de descuento por responder esta encuesta https://queremosconocerte.wesura.com

1570564681723.png
 
Muchachos, se animan para que armemos una comunidad en WeSura para asegurar nuestros watch?

Por ahora @phrekaru estamos firmes (por lo que el que ingrese nos subiría a tenerlo asegurado al 85%)

Si se animan me envían MP que estoy armando un grupo, en caso que estemos seis (6) o más asegurados nos cubren perdida total o hurto del 100% del valor que lo aseguremos

Asegurandolo por $1.200.000 el valor de la prima sería $119.000 al cual se le aplicaría un 15% de descuento por responder esta encuesta https://queremosconocerte.wesura.com

Ver el archivos adjunto 390079
Que cubre además de robo?
 
Que cubre además de robo?

Daño total accidental: esto es lo que sale en el clausulado

“Un daño es total cuando el valor de los repuestos, mano de obra e impuestos es igual o mayor al 90% del valor comercial del artículo protegido. Wesura no cubrirá los gastos de envío en caso de que sea necesario que envíes tu artículo asegurado para su evalución.”
 
Muchachos, se animan para que armemos una comunidad en WeSura para asegurar nuestros watch?

Por ahora @phrekaru estamos firmes (por lo que el que ingrese nos subiría a tenerlo asegurado al 85%)

Si se animan me envían MP que estoy armando un grupo, en caso que estemos seis (6) o más asegurados nos cubren perdida total o hurto del 100% del valor que lo aseguremos

Asegurandolo por $1.200.000 el valor de la prima sería $119.000 al cual se le aplicaría un 15% de descuento por responder esta encuesta https://queremosconocerte.wesura.com

Ver el archivos adjunto 390079
Que tipo de robo cubren, calificado o simple?
Yo me animo si es simple.
 
Que tipo de robo cubren, calificado o simple?
Yo me animo si es simple.

Esto es lo que se debe aportar en caso de hurto. No sé a q hace referencia con calificado y simple


Si tu reclamación es por robo total, deberás proporcionar los soportes necesarios: denuncia ante la autoridad competente y en caso de que el articulo protegido sea celular, bloqueo del IMEI de tu equipo.
Cualquier reclamación por daño total accidental, sin importar el número de integrantes de la comunidad, será estudiada y aprobada por Wesura.
Cuando el artículo asegurado se daña total y accidentalmente o es recuperado después del robo, pasará a ser propiedad de Wesura, por lo tanto deberás entregarlo, asumiendo los gastos de envío.
El pago de la reclamación podrá hacerse por medio de consignación bancaria o con un artículo igual o de igual valor comercial al artículo asegurado.
 
Apple publica una nueva versión de watchOS 5.3.2 para Apple Watch Series 4 y los iPhone no actualizados a iOS 13

Si bien ya tenemos versiones de watchOS 6 e iOS 13, Apple sigue publicando actualizaciones en versiones anteriores para aquellos que no han actualizado o no pueden actualizar a las últimas. Es el caso de la actualización de hoy, la compañía ha publicado watchOS 5.3.2 para aquellos usuarios que se han quedado en iOS 12 en su iPhone y por lo tanto no pueden actualizar a watchOS 6 sus Apple Watch Series 4.


 
Esto es lo que se debe aportar en caso de hurto. No sé a q hace referencia con calificado y simple


Si tu reclamación es por robo total, deberás proporcionar los soportes necesarios: denuncia ante la autoridad competente y en caso de que el articulo protegido sea celular, bloqueo del IMEI de tu equipo.
Cualquier reclamación por daño total accidental, sin importar el número de integrantes de la comunidad, será estudiada y aprobada por Wesura.
Cuando el artículo asegurado se daña total y accidentalmente o es recuperado después del robo, pasará a ser propiedad de Wesura, por lo tanto deberás entregarlo, asumiendo los gastos de envío.
El pago de la reclamación podrá hacerse por medio de consignación bancaria o con un artículo igual o de igual valor comercial al artículo asegurado.
Hurto calificado es el que casi que lo tienen que chuzar o disparar para que pague el seguro, el simple solo se denuncia y ya.
 
Buenas, por aquí otro feliz comprador de Watch 5 44mm. Nunca había tenido Apple Watch.

IMG-8232.jpg


En mi caso que fue un watch comprado en la misma parte, no me permitió activar. Al iniciar ECG me pedía darle permisos de ubicación y obviamente detectó colombia y no lo activó

Me pasó exactamente lo mismo, no me funciona el ECG.

Yo creo que tiene que ver con el idioma del celular.

Porque dos watchos comprados en la misma store de USA, a uno le funciona que lo emparejó con idioma inglés y a otro no que lo tenía en español.

Tanto el celular como el reloj los tengo en inglés desde siempre y no me funcionó el ECG.

Muchachos, se animan para que armemos una comunidad en WeSura para asegurar nuestros watch?

Por ahora @phrekaru estamos firmes (por lo que el que ingrese nos subiría a tenerlo asegurado al 85%)

Si se animan me envían MP que estoy armando un grupo, en caso que estemos seis (6) o más asegurados nos cubren perdida total o hurto del 100% del valor que lo aseguremos

Asegurandolo por $1.200.000 el valor de la prima sería $119.000 al cual se le aplicaría un 15% de descuento por responder esta encuesta https://queremosconocerte.wesura.com

Meto!
 
Para mí queda en la cuenta de iCloud activo
Porque dicen que cuando cambian de teléfono no se vuelve a activar
Pero yo cambié a 11 Pro y el reloj se restauró y aún sale ECG
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas