Apple Watch

Buenas tardes compañeros, acabé de comprar un watch serie 4, vengo de un serie 0. ¿habrá mucha diferencia? ¿qué me recomiendan para sacarle el mayor provecho?
 
Apple Watch: guía con 33 funciones y trucos para exprimir al máximo tu reloj inteligente

Hoy te traemos una guía con 33 funciones y trucos para el Apple Watch, de manera que si acabas de comprarte uno seas capaz de sacarle el máximo rendimiento posible. La guía la hemos realizado utilizando un Apple Watch Series 5, que ha sido presentado en este 2019, por lo que es posible que haya alguna función concreta que sea diferente o no esté en las versiones anteriores del reloj.

 
tan Bacano ese pulso? ese viene de fabrica?

No viene de fábrica. Este es uno que compré en walmart.com


Color: Other o Rainbow (42 mm o 38 mm)

Algunos reviews:



La verdad en persona se ve mucho mejor que en fotos porque da un color diferente según el ángulo desde donde se le mire, sin llegar a ser muy colorido o llamativo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
En San Andresito de la 38 hace como 5 meses compré una genérica por 40.000 de color gris y hasta el momento todo bien, se ve igual que la original y donde se ha pelado por el uso no se nota casi por el color, en una de color rojo que tuve antes si se notaba mucho las partes peladas.
 
Igual por acá con una de 30 lucrezias.

IMG_0248.jpeg
 
Las de Amazon de 10 dólares generalmente salen buenas. Yo ya he comprado unas 4 de marca X y hasta el día de hoy todo en orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Ya quedó creada la comunidad en WeSura para que aseguremos nuestros smartwatch

Aplicando el código 0LAYA2019 reciben un 20% de descuento, adicional si se suscribe la renovación automático dan un 5% adicional para un total de 25%

Este es el Link para unirse:
Listo! 1 miembro mas en la comunidad! animense para subir la cobertura para todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Me interesa unirmeles

El proceso es sencillo y en este momento tengo un cupón que me dieron del 20% para el reloj que también sirve para asegurar celulares

Si te animas unete en este link: https://wesura.page.link/ArLS

Te comparto el código de descuento: 0LAYA2019

Si te suscribes a la renovación automática te dan otro 5% adicional de descuento para un total de 25%

cualquier duda me podes contactar por MP
 
El proceso es sencillo y en este momento tengo un cupón que me dieron del 20% para el reloj que también sirve para asegurar celulares

Si te animas unete en este link: https://wesura.page.link/ArLS

Te comparto el código de descuento: 0LAYA2019

Si te suscribes a la renovación automática te dan otro 5% adicional de descuento para un total de 25%

cualquier duda me podes contactar por MP
Sería bueno también para celular, para mi Ip 11. mi apple watch ya se pagó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Yo estaba interesado en Wesura para el i11 pero el avalúo es de solo 4 millones, entonces ese 100% de cobertura es equivalente al 70% de cobertura del seguro de Tigo.
 

Los últimos temas