Apple Watch

Compañeros, estoy teniendo un problema con mi AW4, al volverlo a configurar con el iPhone algunas app no se instalaron y no aparece la opción de continuar la descarga, basicamente estoy así:

IMG_F50A9F48A2F6-1.jpeg


y no me deja instalar nuevas apps. No se que hacer. Alguna sugerencia.
 
Compañeros, estoy teniendo un problema con mi AW4, al volverlo a configurar con el iPhone algunas app no se instalaron y no aparece la opción de continuar la descarga, basicamente estoy así:

Ver el archivos adjunto 391709

y no me deja instalar nuevas apps. No se que hacer. Alguna sugerencia.

Me pasó con una beta, tiene que desactivar el bluetooth y dejarlo sólo con Wifi
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps
Reporto falla Total de Claro con la conectividad celular en los Watch.
No solo pasa con los Apple, sino con los Samsung también.

Parece ser, según mi contacto en claro, que es un error en el registro de las eSim.
 
Ve y te han dicho del tema de la novedad del VoWiFi? Habrán solucionado algo en los iPhone que se desconectan solos

aproveche y pregunte eso. Siguen trabajando en el tema, y en las actualizaciones (por iOS 13)ya lo están dejando estable.


Conozco un amigo q se mamó de eso y canceló el Claro Sync

Lo entiendo. Es cansón eso.

NOVEDAD

Luego de la “Actualización de las eSim y el servicio VoLTE se está normalizando claro Sync. Aparte me comenta que el VoLTE será (aún más) intermitente este fin de semana y se espera que el Lunes ya esté operativo casi en su normalidad (salvo fallas del sistema).
Entiéndase. VoWiFI seguirá de la patada en algunos iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Alguien sabe dónde le puedo cambiar la batería a uno de estos en Cali? Resulta que lo llevé a iShop y me dijeron que me daban uno nuevo (claro, encimando casi 1 millón de pesos). No me pareció justo, porque en España me dijeron que me lo arreglaban por 35 Euros (sólo que no lo dejé reparando allá por pendejo...)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: racostaf y Mulder
Alguien sabe dónde le puedo cambiar la batería a uno de estos en Cali? Resulta que lo llevé a iShop y me dijeron que me daban uno nuevo (claro, encimando casi 1 millón de pesos). No me pareció justo, porque en España me dijeron que me lo arreglaban por 35 Euros (sólo que no lo dejé reparando allá por pendejo...)

Solo se me ocurren dos lugares. San Andresito de la 38, y Unilago.
 
Alguien sabe dónde le puedo cambiar la batería a uno de estos en Cali? Resulta que lo llevé a iShop y me dijeron que me daban uno nuevo (claro, encimando casi 1 millón de pesos). No me pareció justo, porque en España me dijeron que me lo arreglaban por 35 Euros (sólo que no lo dejé reparando allá por pendejo...)

En San Andresito del Sur, en el Diamante II, o en la Fortuna, ahi seguro lo resolvés.
 
  • Me gusta
Reacciones: sadakuro
Señores, una preguntita, me gustaría comprar un Apple Watch + celular pero en USA y sería para usarlo acá en Colombia... tendría algún inconveniente? O serviría al 100 con Movistar por ejemplo?
 

Los últimos temas