Apple Watch

Señores, una preguntita, me gustaría comprar un Apple Watch + celular pero en USA y sería para usarlo acá en Colombia... tendría algún inconveniente? O serviría al 100 con Movistar por ejemplo?
Ambas preguntas la respuesta es No. El modelo de USA es diferente al de COL y Movistar no soporta aún el reloj, solo Claro.
 
Señores estuve viendo este enlace para activar el ECG en apple watch comprados por fuera. Sería bueno que entre todos investiguemos haber si es cierto y se puede hacer. Apenas
Tenga un tiempo lo empiezo a intentar pero quedo atento a cualquier comentario
Salu2

 
En los comentarios dicen que funciona bien.

Señores estuve viendo este enlace para activar el ECG en apple watch comprados por fuera. Sería bueno que entre todos investiguemos haber si es cierto y se puede hacer. Apenas
Tenga un tiempo lo empiezo a intentar pero quedo atento a cualquier comentario
Salu2

 
El Apple Watch S4 y S5 NO activan el ECG si no se está en un país que ya lo tenga habilitado. No sirve ni las VPN ni las cuentas americanas. Ahora se basa en la geolocalización.

Muchos ya intentaron y fallaron en eso porque apple en una actualización del WatchOS dejó ese bloqueo.
 
El Apple Watch S4 y S5 NO activan el ECG si no se está en un país que ya lo tenga habilitado. No sirve ni las VPN ni las cuentas americanas. Ahora se basa en la geolocalización.

Muchos ya intentaron y fallaron en eso porque apple en una actualización del WatchOS dejó ese bloqueo.

Si, pero en los comentarios de esa página web dicen que si ha servido.
 
Pero tambien muchos dicen que no funciona y muestran el error.

Se necesitaria un buen tiempo para probar. No puedo hacerlo porque yo lo compre con Claro, y el de mi mamá, ya tiene el ECG activo.

Ahí mismo está la solución, para ese error debieron borrar el iPhone y restaurar el backup modificado
 
El ECG se activa si uno ya ha tenido un Apple Watch anteriormente con esa función activa en la cuenta de iCloud. Mi Apple Watch Series 4 lo tenía activo (de cuando se podía activar), ahora vinculé mi nuevo Series 5 y quedó activa la función.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
El ECG se activa si uno ya ha tenido un Apple Watch anteriormente con esa función activa en la cuenta de iCloud. Mi Apple Watch Series 4 lo tenía activo (de cuando se podía activar), ahora vinculé mi nuevo Series 5 y quedó activa la función.

Solo funciona los que alcanzamos a activar un watcho con ECG de USA antes de que Apple lo bloqueara.
 
Solo funciona los que alcanzamos a activar un watcho con ECG de USA antes de que Apple lo bloqueara.
El mio es versión USA pero no tengo el ECG activo; intentaré activarlo el enero estando en USA, no se si funcione... si no intentaré el procedimiento de esa página
 
Señores estuve viendo este enlace para activar el ECG en apple watch comprados por fuera. Sería bueno que entre todos investiguemos haber si es cierto y se puede hacer. Apenas
Tenga un tiempo lo empiezo a intentar pero quedo atento a cualquier comentario
Salu2


Ha funcionado ???
 
y la cuenta con la que lo estabas activando es americana o colombiana?
Colombiana. El error, según lo narré hace unos meses, fue que actualice el iPhone cuando recibí el AW y justo esa actualización los bloqueaba si estaban en países restringidos, de lo contrario hubiera podido habilitar el ECG pues el AW era versión gringa
 
Amigos, nunca he tenido un Apple Watch y quiero uno, hoy vi en promo el Series 3 GPS de 42mm en 200 USD, el presupuesto no me da para unos recientes, adicional quiero comprar esa manilla en acero, aguanta o no?

1574256850168.png
 
Amigos, nunca he tenido un Apple Watch y quiero uno, hoy vi en promo el Series 3 GPS de 42mm en 200 USD, el presupuesto no me da para unos recientes, adicional quiero comprar esa manilla en acero, aguanta o no?

Ver el archivos adjunto 395260

Si. Ese reloj es muy bueno y no tiene muchas diferencias aparte de la pantalla comparado con el series 4 y 5
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Si. Ese reloj es muy bueno y no tiene muchas diferencias aparte de la pantalla comparado con el series 4 y 5
Muchas Gracias, acabo de comprarlo entonces, esperar que llegue pronto para disfrutarlo.

Solo tengo un par de preguntas:
1. Tengo mi iphone 6s en iOS 12.4, sera que cuando lo empareje con el AW me obligara a actualizar el iOS o puedo omitir eso?
2. Caso similar al AW, puedo dejarlo sin actualizar y dejarlo en version de stock que venga?
 
Muchas Gracias, acabo de comprarlo entonces, esperar que llegue pronto para disfrutarlo.

Solo tengo un par de preguntas:
1. Tengo mi iphone 6s en iOS 12.4, sera que cuando lo empareje con el AW me obligara a actualizar el iOS o puedo omitir eso?
2. Caso similar al AW, puedo dejarlo sin actualizar y dejarlo en version de stock que venga?

1. le deja actualizar hasta la ultima que soporta ios 12.4 creo que es watchos 5.3.4.
2. Depende si trae la version 4 le va a pedir la ultima que soporte su ios, si viene con la version 5 puede omitir la actualizacion
 
  • Me gusta
Reacciones: matador_07
Muchas Gracias, acabo de comprarlo entonces, esperar que llegue pronto para disfrutarlo.

Solo tengo un par de preguntas:
1. Tengo mi iphone 6s en iOS 12.4, sera que cuando lo empareje con el AW me obligara a actualizar el iOS o puedo omitir eso?
2. Caso similar al AW, puedo dejarlo sin actualizar y dejarlo en version de stock que venga?

El iPhone 6S tiene soporte para iOS 13, puede actualizarlo y tener el último WatchOS o porque no lo ha hecho?
 

Los últimos temas