Apple Watch

El iPhone 6S tiene soporte para iOS 13, puede actualizarlo y tener el último WatchOS o porque no lo ha hecho?
No he actualizado el iPhone hasta que terminen la beta de iOS 13 :D, ademas mas aun con estos iphones que sufren por el drenado exagerado de la bateria, precisamente con iOS 12.4 me ha ido muy bien.
 
Laneros. Hace poco compré el serie 3 y es mi primer reloj de esta marca, resulta que no me llegan las notificaciones de WS y tampoco aparece en la opción duplicar alertas de iPhone. Mi teléfono es un Xr.
Muchas gracias por ayuda.
 
Laneros. Hace poco compré el serie 3 y es mi primer reloj de esta marca, resulta que no me llegan las notificaciones de WS y tampoco aparece en la opción duplicar alertas de iPhone. Mi teléfono es un Xr.
Muchas gracias por ayuda.

Cuando compré el mío me pasaba algo similar y encontré que el reloj simula lo mismo del teléfono, si en el teléfono están eliminadas todas las notificaciones de WhatsApp, en el reloj tampoco saldrán.
 
Buenas tardes. Hace tiempo no venia por estos lares, y veo que hablan acerca de un bloqueo para los Watch para el ECG.. yo tengo el S4 comprado en USA y hasta la fecha me funciona perfecto (lo activé acá en Colombia), Mi duda es que voy a comprarle a mi novia un S5 también traido de USA, entonces no se podrá activar el ECG?
 
Buenas tardes. Hace tiempo no venia por estos lares, y veo que hablan acerca de un bloqueo para los Watch para el ECG.. yo tengo el S4 comprado en USA y hasta la fecha me funciona perfecto (lo activé acá en Colombia), Mi duda es que voy a comprarle a mi novia un S5 también traido de USA, entonces no se podrá activar el ECG?
Si ella ha tenido en su cuenta algún modelo con ECG activo anteriormente el nuevo le va a quedar con ECG activo.
 
companeros buenos dias.

Acabo de adquirir un Serie 3 GPS de 42mm y muy maravillado, ahora bien, tengo una serie de dudas que espero me ayuden a responder ya que llevo menos de 24 horas con el reloj entonces estoy en nivel cigoto:

1. veo que el rejoj tiene su conexion independiente por wifi? en ese orden de ideas si yo estoy en mi casa por ejemplo y el iphone como el watch conviven en la misma red podria yo desactivar el bluetooth y el enlace se mantendria? asi como yo estoy en mi mac y por el wifi que comparten con el iphone puedo recibir llamadas en el watch? o que funciones se caparian en ese caso?

2. estuve mirando en el foro el tema de whatsapp pero entiendo no hay aplicacion oficial solo de terceros, que viendo todas son pagas y lo que hacen es emular el whatsapp web, entonces lo unico que podria hacer por el momento es usar la notificacion que me llegue al watch y limitarla a responder?

3. Yo uso en el iphone Spark para gestion de correos, no obstante en algunos correos me dice que utilice Handoff para ver mas en el iphone, yo lo tenia desactivado y lo volvi a activar y tambien comprobe en el watch que estuviera encendida, mmm pero no se abre sola la aplicacion en el iphone para seguir viendo...ahi no se que hacer...alguno ha usado Handoff bien?

4. Aplicaciones de navegacion como Waze y google maps veo que no tienen version en el AW, en su defecto tendria entonces que usar el maps de google, yo puedo por ejemplo descargar el mapa de Bogota para verlo offline como lo hago con el de google o pailas se descarga todo en linea?

5. Las aplicaciones que usan localizacion es bueno cerrarlas para no drenar la bateria en segundo plano o mejor dejarlas abiertas?
 
companeros buenos dias.

Acabo de adquirir un Serie 3 GPS de 42mm y muy maravillado, ahora bien, tengo una serie de dudas que espero me ayuden a responder ya que llevo menos de 24 horas con el reloj entonces estoy en nivel cigoto:

1. veo que el rejoj tiene su conexion independiente por wifi? en ese orden de ideas si yo estoy en mi casa por ejemplo y el iphone como el watch conviven en la misma red podria yo desactivar el bluetooth y el enlace se mantendria? asi como yo estoy en mi mac y por el wifi que comparten con el iphone puedo recibir llamadas en el watch? o que funciones se caparian en ese caso?

2. estuve mirando en el foro el tema de whatsapp pero entiendo no hay aplicacion oficial solo de terceros, que viendo todas son pagas y lo que hacen es emular el whatsapp web, entonces lo unico que podria hacer por el momento es usar la notificacion que me llegue al watch y limitarla a responder?

3. Yo uso en el iphone Spark para gestion de correos, no obstante en algunos correos me dice que utilice Handoff para ver mas en el iphone, yo lo tenia desactivado y lo volvi a activar y tambien comprobe en el watch que estuviera encendida, mmm pero no se abre sola la aplicacion en el iphone para seguir viendo...ahi no se que hacer...alguno ha usado Handoff bien?

4. Aplicaciones de navegacion como Waze y google maps veo que no tienen version en el AW, en su defecto tendria entonces que usar el maps de google, yo puedo por ejemplo descargar el mapa de Bogota para verlo offline como lo hago con el de google o pailas se descarga todo en linea?

5. Las aplicaciones que usan localizacion es bueno cerrarlas para no drenar la bateria en segundo plano o mejor dejarlas abiertas?


Buenas:

1. Si, si está en wifi, puede apagar el bluetooth y le funciona, a veces dejo el iPhone cargando y me voy a la cocina y me llegan notificaciones.

2. Si, asi funciona, solo responder notificaciones

3. Creo que se puede hacer handoff con aplicaciones de Apple.

4. Con la app de Google Maps en el iPhone se pueden descargar, pero no le sirven pal watcho.

5. Pues no tengo configurado el watcho para que no tenga nada en segundo plano ni refresque en background, pongo más bien en el dock que sean las apps favoritas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y matador_07
Hola,
Tengo el AW Serie 4 Cellular activo von claro sync y me llego un SMS indicando que un numero celular X fue eliminado del imei de mi Watch por duplicado.
se me dio por marcar a ese numero celular X y la llamada entra a mi iPhone.
a alguno con el claro sync activo le pasa lo mismo?
Tengo 2 números celulares asociados a mi mismo iPhone y watch.
Sera esa la forma de operar del servicio claro sync?
 
El ECG que estaba bloqueado en Colombia se activó acá en NYC. Esperemos que siga activo al volver al Bogotá
 
Hoy estuve chismoseando el tema de las notificaciones de pulso irregular y curiosamente me dice que no esta disponible en mi región, pese a tener el ECG activo... alguien el ha pasado?

Por cierto, ¿qué valores tienen ustedes en frecuencia alta y baja?

1579978121079.png
 
WatchOS 6.1.2 llegó oficialmente en las últimas horas. La cuarta actualización del sistema operativo watchOS 6, diseñado para ejecutarse en los modelos más recientes de Apple Watch, "proporciona actualizaciones de seguridad importantes y se recomienda para todos los usuarios", según las notas de la nueva versión.

PD: Después de 24 hrs, puedo confirmar que la batería mejoró bastante en mi caso....
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: phrekaru
Apple Releases watchOS 6.1.3 Update With Heart Rhythm Notification Bug Fix

The watchOS 6.1.3 update includes important bug fixes, addressing an issue that could prevent the irregular heart rhythm notification feature from working properly for ‌Apple Watch‌ owners in Iceland.

 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: SAGA y phrekaru
Compañeros,

Me metí a piscina con el reloj y justo después dejó de funcionar la "digital crown"... Ya pedí cita para que lo revisen.
 

Los últimos temas