Apple Watch

Saludito
Llevo casi un mes intentando actualizar el AW serie 3 y no me deja. Siempre me parece este error, ¿Qué podrá ser?

IMG_9464.png
 
Hizo la del ingeniero? (Reiniciar el watch y el iPhone)
Valide si el watch está desbloqueado (que le haya puesto el passcode) e intente actualizar de nuevo
 
Muchachos, perdón por el post seguido.... Todo bien con el reloj que me dieron pero no me aparece por ningún lado el ícono de ECG... Perdí el año ahí?
 
Ese servicio sólo se activa si tiene cuenta de apple de EEUU
Creo que no es suficiente
Muchachos, perdón por el post seguido.... Todo bien con el reloj que me dieron pero no me aparece por ningún lado el ícono de ECG... Perdí el año ahí?
Desde unas actualizaciones para acá, se activa si tienes el modelo de USA y si has usado el ECG en USA, o en alguno de los países en donde el servicio está habilitado.
 
Ese servicio sólo se activa si tiene cuenta de apple de EEUU
Creo que no es suficiente

Desde unas actualizaciones para acá, se activa si tienes el modelo de USA y si has usado el ECG en USA, o en alguno de los países en donde el servicio está habilitado.

Mi cuenta de apple es de EEUU, el anterior watch si lo había comprado allá y funcionaba perfecto.
 
El Apple Watch Serie 4 de mi esposa en Mayo cumple 2 años, y está semana empezó a descargarse muy rápido, en 4 horas ya está en 0, lo restaure de fábrica 2 veces y nada
Y demora mucho cargado, será que se daño la batería?
 
Apple Seeds watchOS 6.2 Golden Master to Developers


Curioso que:

watchOS 6.2 includes new features, improvements, and bug fixes:
- Introduces in-app purchases for ‌Apple Watch‌ apps
- Fixes an issue where music playback could pause when switching from Wi-Fi to Bluetooth connectivity
- ECG app on ‌Apple Watch‌ Series 4 or later now available in Chile, New Zealand, and Turkey
- Irregular heart rhythm notifications now available in Chile, New Zealand, and Turkey
Some features may not be available for all countries or all areas, for more information visit: https://www.apple.com/watchos/feature-availability/
 
Apple Seeds watchOS 6.2 Golden Master to Developers


Curioso que:

watchOS 6.2 includes new features, improvements, and bug fixes:
- Introduces in-app purchases for ‌Apple Watch‌ apps
- Fixes an issue where music playback could pause when switching from Wi-Fi to Bluetooth connectivity
- ECG app on ‌Apple Watch‌ Series 4 or later now available in Chile, New Zealand, and Turkey
- Irregular heart rhythm notifications now available in Chile, New Zealand, and Turkey
Some features may not be available for all countries or all areas, for more information visit: https://www.apple.com/watchos/feature-availability/

Chi chi chi le le le :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • LOL
Reacciones: SydAr
Me regalaron un Apple Watch serie 3 de 38mm
dos pregunticas puntuales.

1. El apple watch serie 3 de 38 mm tiene force touch ?
2. Cuanto dura la batería en promedio de este de Serie 3 de 38mm

Gracias
 

Los últimos temas