Apple Watch

Llegó!!!

IMG_1193.jpg
 
yo tengo uno de 38mm y mi muñeca no es tan ancha por lo que asumo que el de 40 aguanta...
Bueno, esto debería ir en confesiones jajaja pero caí en el SE GPS de 40MM, la verdad me lo ofrecieron a buen precio (creo yo) y ps ya vendí mi S3 así que el golpe bajó considerablemente. Impresiones: en tres días que llevo con él, me parece muy cómodo este tamaño, la pantalla y el altavoz si que mejoran considerablemente y la velocidad ni se diga, la batería dura igual que los anteriores, el lavado de manos se ha vuelto rutina juiciosa de 20 segs con la aplicación, más que contento con el reloj...
SE2.jpg
SE3.jpg
SE4.jpg
 
Última edición:
Bueno, esto debería ir en confesiones jajaja pero caí en el SE GPS de 40MM, la verdad me lo ofrecieron a buen precio (creo yo) y ps ya vendí mi S3 así que el golpe bajó considerablemente. Impresiones: en tres días que llevo con él, me parece muy cómodo este tamaño, la pantalla y el altavoz si que mejoran considerablemente y la velocidad ni se diga, la batería dura igual que los anteriores, el lavado de manos se ha vuelto rutina juiciosa de 20 segs con la aplicación, más que contento con el reloj...
Ver el archivos adjunto 435964Ver el archivos adjunto 435965Ver el archivos adjunto 435966
Lo felicito. Muy buena adquisición y gran salto eso si.

Pero que tamaño tan chiquitico.
 
Bueno, esto debería ir en confesiones jajaja pero caí en el SE GPS de 40MM, la verdad me lo ofrecieron a buen precio (creo yo) y ps ya vendí mi S3 así que el golpe bajó considerablemente. Impresiones: en tres días que llevo con él, me parece muy cómodo este tamaño, la pantalla y el altavoz si que mejoran considerablemente y la velocidad ni se diga, la batería dura igual que los anteriores, el lavado de manos se ha vuelto rutina juiciosa de 20 segs con la aplicación, más que contento con el reloj...
Ver el archivos adjunto 435964Ver el archivos adjunto 435965Ver el archivos adjunto 435966
Diga el precio en que le salió 😅
 
Amigo que servicio de importacion usaste? me interesa traer un Serie 6

Edit: Lo quiero usar para hacerle un monitoreo al corazon a mi papa, pues tiene un cambio de la valvula ahortica y a pesar de que cada 15 dias tiene examenes, una ayuda extra no cae mal, entonces veo que el serie 4 y 5 tambien tienen ECG, que al final es la razon por la cual lo compraria, entonces mi duda cual es mas recomendable o el SE? he visto muchos videos en youtube y pensaba en el series 6 por los niveles de o2. Muchas gracias a quien me pueda ayudar con esta asesoria.
 
Última edición:
Amigo que servicio de importacion usaste? me interesa traer un Serie 6

Edit: Lo quiero usar para hacerle un monitoreo al corazon a mi papa, pues tiene un cambio de la valvula ahortica y a pesar de que cada 15 dias tiene examenes, una ayuda extra no cae mal, entonces veo que el serie 4 y 5 tambien tienen ECG, que al final es la razon por la cual lo compraria, entonces mi duda cual es mas recomendable o el SE? he visto muchos videos en youtube y pensaba en el series 6 por los niveles de o2. Muchas gracias a quien me pueda ayudar con esta asesoria.

Lo traje por el casillero de Jaime, tenía otras cosas en el casillero y pues espere hasta que compré el reloj, aseguré todo por 200 dólares pero la DIAN me revisó la caja y me reliquido todo por 250 dólares entonces tuve que pagar 60.000 de impuestos, pero la verdad es que la caja con las cosas estaba muy grande (por eso creo que la revisaron) igual con reloj y todo eran más de 600 dólares entonces creo que me fue bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Amigo que servicio de importacion usaste? me interesa traer un Serie 6

Edit: Lo quiero usar para hacerle un monitoreo al corazon a mi papa, pues tiene un cambio de la valvula ahortica y a pesar de que cada 15 dias tiene examenes, una ayuda extra no cae mal, entonces veo que el serie 4 y 5 tambien tienen ECG, que al final es la razon por la cual lo compraria, entonces mi duda cual es mas recomendable o el SE? he visto muchos videos en youtube y pensaba en el series 6 por los niveles de o2. Muchas gracias a quien me pueda ayudar con esta asesoria.
El SE no tiene ECG.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Amigo que servicio de importacion usaste? me interesa traer un Serie 6

Edit: Lo quiero usar para hacerle un monitoreo al corazon a mi papa, pues tiene un cambio de la valvula ahortica y a pesar de que cada 15 dias tiene examenes, una ayuda extra no cae mal, entonces veo que el serie 4 y 5 tambien tienen ECG, que al final es la razon por la cual lo compraria, entonces mi duda cual es mas recomendable o el SE? he visto muchos videos en youtube y pensaba en el series 6 por los niveles de o2. Muchas gracias a quien me pueda ayudar con esta asesoria.

Amigo si lo que buscas es el EGC debes tener en cuenta que este sólo está disponible en el Series 5 y Series 6, no en el SE; por lo que comentas de tu padre yo iría por el “kit completo”, es decir, el Series 6.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Enhorabuena! Un poco de off topic: ¿qué referencia es ese teclado, está muy bonito

Hola, muchas gracias. El teclado es este:


Es una delicia para escribir
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed y MrJeric

Los últimos temas